lunes, 30 de marzo de 2015

3ERO B.G.U. EMPRENDIMIENTO TEMA: ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y VENTAS.- 30-03-15

 ESCRIBA 2 ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN  Y VENTAS y 2  FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL

32 comentarios:

  1. NANCY MAISINCHO
    CURSO:TERCERO.B.G.U.
    2 estrategias de comercializacion y ventas es pensar antes de actuar, elaborar mejores políticas y adoptar decisiones más efectivas.

    1.-Llevan consigo la asignación de forma integrada de una porción importante de los recursos de la organizacion.
    2.-Una vez puestas en marcha son irreversibles, salvo si se incurre en costos muy elevados.

    2 factores que determinan la estrategia comercial
    Muchos empresarios no tienen en cuenta las percepciones de compra del consumidor cuando intentan fijar precios de marca para sus productos exclusivos.
    estrategias de marketing que pueden servir de base para la determinación de un precio de marca poniendo de relieve que el precio de mercado para un producto.

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  3. NOMBRE: MONICA PERENGUEZ
    CURSO: 3 BGU CIENCIAS
    ESCRIBA 2 ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
    Las ventas y la comercialización son cruciales para el éxito
    1.-realizar la preparación del producto que se va a ofrecer al cliente
    2.- tomar en cuenta cada sugerencia del cliente para obtener y vender un mejor producto

    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    *) Estrategia selección del mercado.- comparar sus niveles de consumo y preferencias para arrancar de manera exitosa
    *) Estrategia de distribución.- los canales por los cuales se van a distribuir los productos su cuidado y la llegada al consumir final

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  4. NOMBRE: MONICA PERENGUEZ
    CURSO: 3 BGU CIENCIAS
    ESCRIBA 2 ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
    Las ventas y la comercialización son cruciales para el éxito
    1.-realizar la preparación del producto que se va a ofrecer al cliente
    2.- tomar en cuenta cada sugerencia del cliente para obtener y vender un mejor producto

    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    *) Estrategia selección del mercado.- comparar sus niveles de consumo y preferencias para arrancar de manera exitosa
    *) Estrategia de distribución.- los canales por los cuales se van a distribuir los productos su cuidado y la llegada al consumir final

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  5. NOMBRE: MONICA PERENGUEZ
    CURSO: 3 BGU CIENCIAS
    ESCRIBA 2 ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
    Las ventas y la comercialización son cruciales para el éxito
    1.-realizar la preparación del producto que se va a ofrecer al cliente
    2.- tomar en cuenta cada sugerencia del cliente para obtener y vender un mejor producto
    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    Estrategia selección del mercado.- comparar sus niveles de consumo y preferencias para arrancar de manera exitosa
    Estrategia de distribución.- los canales por los cuales se van a distribuir los productos su cuidado y la llegada al consumir final.

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  6. Katherine Simbaña
    3ero: "B.G.U"
    C.A.T: "PINTAG"

    El video nos habla sobre las estrategias de comercializacion y ventas:
    Llevan consigo la asignación de forma integrada de una porción importante de los recursos de la organización.

    1.- Existe gran incertidumbre en cuanto a los resultados posibles.
    2.- Una vez puestas en marcha son irreversibles, salvo si se incurre en costos muy elevados.

    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    1.- Estrategia selección del mercado.- comparar sus niveles de consumo y preferencias para arrancar de manera exitosa.
    2.- Estrategia de distribución.- los canales por los cuales se van a distribuir los productos su cuidado y la llegada al consumir final.

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  7. CAT: San Leonardo Murialdo
    3ro B.G.U

    2 ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS.
    - Distribución que tiene un producto para ser vendido.
    - Buscar oportunidades para desarrollar ideas innovadoras que alcancen las metas planteadas.

    2 FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL.
    - organiza las funciones comerciales del personal y delega responsabilidad.
    - Enfocarse en el mercado y que encierre desde los canales de distribución hasta la atención al cliente.

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  8. CAT: San Leonardo Murialdo
    3ro B.G.U

    2 ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS.
    - Distribución que tiene un producto para ser vendido.
    - Buscar oportunidades para desarrollar ideas innovadoras que alcancen las metas planteadas.

    2 FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL.
    - organiza las funciones comerciales del personal y delega responsabilidad.
    - Enfocarse en el mercado y que encierre desde los canales de distribución hasta la atención al cliente.

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  9. C.A.T: San Leonardo Murialdo
    Nombre: Santiago Troya
    Curso Tercero Producción
    2 ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
    Las estrategias de comercialización es un factor importante en el mundo ya que es la actividad primordial y se realiza cotidianamente en el comercio, comercializar es importante ya que los países tienen una forma de elevar su economía y tener preferencias arancelarias y tratados que puedan tener una ventajas competitiva.
    2 FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL.
    Se especifican en el mercado meta y una mezcla comercial, en el mercado meta se crean un grupo homogéneo de clientes a los que se deben atraer.
    En la mezcla comercial son variables controladas en la empresa para satisfacer a los consumidores.

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  10. C.A.T.: San Leonardo Murialdo
    3ro B.G.U.
    2 Estrategias de comercialización y ventas
    -Es importante tener una estrategia de comunicación y servicio al cliente
    -Mostrar una buena imagen del producto y una buena publicidad, de los servicios que se prestan y así pueda ser vendido.

    2 Factores que determinan la estrategia comercial
    -La empresa debe hacer conocer a su mercado los productos y servicios que ofrecen llegando de manera directa al consumidor.
    -Obtener la firma de acuerdos tratados comerciales y así tener un libre comercio.

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  11. katty pillajo
    tercer curso
    ESTRATEGIAS DE COMERCIALISACIÒN
    1_ Tener en claro las promociones
    2_ dar a conoser productos de calidad con un mejor precio

    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL

    1_dar al conoser al cliente los veneficios del p`roducto
    2_ la empresa debe dar a conoser sus cualidades de distribuciòn de los productos

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  12. Jose Haro 3ro BGU ciencias
    estrategias de comercialisacion
    1: llegar al consumidor con el producto exacto una nesesidad
    2: tener una variedad de precios de un buen producto
    Factores que determinan la estrategia comercial
    1: producto de calidad
    2: servicio de calidad y a tiempo con entrega a domicillo

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  13. COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
    1:Para desarrollar con éxito su trabajo, el vendedor ha de asumir esta primera etapa en dos fases perfectamente diferenciadas: la organización de su actividad y la preparación de la visita al cliente.

    2:El vendedor al que se le confía una zona de ventas deberá plantearse una serie de preguntas, lo más realistas posibles, relativas al área de su responsabilidad y a los productos que está encargado de vender, como por ejemplo: ¿qué cifras de venta voy a conseguir?, ¿quiénes son los clientes?, ¿qué tipos de clientes hay?, ¿cuántos clientes debo visitar? y ¿cuántos no son visitados?, ¿dónde se encuentran?, etc.

    ESTRATEGIA COMERCIAL
    1:Muchos empresarios no tienen en cuenta las percepciones de compra del consumidor cuando intentan fijar precios de marca para sus productos exclusivos.

    2:En este artículo ponemos de manifiesto distintas estrategias de marketing que pueden servir de base para la determinación de un "precio de marca", poniendo de relieve que el precio de mercado para un producto exclusivo depende de dos factores: el Valor de Utilidad del Producto (VUP) y el Valor del Premio Exclusivo (VPE)

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  14. las estrategias de comercializan 1.- Estrategia selección del mercado.- comparar sus niveles de consumo y preferencias para arrancar de manera exitosa.
    2.- Estrategia de distribución.- los canales por los cuales se van a distribuir los productos su cuidado y la llegada al consumir final

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  15. SANDRA GUALLASAMIN
    3° BGU CAT PINTAG

    ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
    1) Estudiar el producto que se ofrezca la cliente que sea innovador de buena calidad que llame la atención por su presentación
    2) el lugar donde nos ubiquemos tiene que ser de alta comercialización pero que sea nuestro producto sea del agrado del cliente con un alto punto de personalización única
    FACTOR QUE DETERMINA LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    1) el producto tiene que ser innovador de alta calidad
    2) ofrecer promociones des descuentos por las cantidades adquiridas

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  16. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE. ANGELICA CEVALLOS
    CURSO: 3RO CIENCIAS

    ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION
    Tales como:
    * anuncios impresos o la distribución de folletos
    *tarjetas de presentación
    *mercancía de promoción
    *aparecer en programas de noticias locales como especialista en su campo, o patrocinar a entidades benéficas locales o eventos educativos.
    ESTRATEGIAS DE VENTAS
    *Cambiar el producto
    *Bajar los precios
    *Brindar servicios adicionales gratuitos
    *Dar obsequio
    *Uso de redes sociales
    *Uso de testimonios
    *Búsqueda de referidos

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  17. Buenas noches licen
    Ana Haro
    CAT pintag
    ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
    Dispocicion que tiene un producto para ser distribuido o vendido
    El emprendedor se convierte en buscador de oportunidades e ideas innovadoras
    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    La competencia es un factor determinante
    Segmentar el mercado al que se quiere llegar

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  18. CRISTINA HARO
    3RO B.G.U
    C.A.T : PINTAG
    1.-La comercialización se tiene que adaptar al usuario ya que la entrega de las mercancías que se destinan a las empresas debe de llegar en un tiempo estimado así obteniendo los factores de comercialización.
    2.-Es no solo la satisfacción de la demanda al poder adquirir productos o servicios en un determinado momento y en cantidades mayoritarias, con calidad, y un precio que puedan tener acceso a los productos.
    En la mezcla comercial son variables controladas en la empresa para satisfacer a los consumidores.de VENTAS :Buscar oportunidades para desarrollar ideas innovadoras que alcancen las metas planteadas. Bajar los precios
    *Brindar servicios adicionales gratuitos
    *Dar obsequio
    *Uso de redes sociales
    FACTORES :Es no solo la satisfacción de la demanda al poder adquirir productos o servicios en un determinado momento y en cantidades mayoritarias, con calidad, y un precio que puedan tener acceso a los productos.

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  19. CAT San Leonardo Murialdo
    NOMBRE Cristian Chasiguano
    CURSO 3ro B G U

    Las ventas y la comercialización son cruciales para el éxito
    1.-realizar la preparación del producto que se va a ofrecer al cliente
    2.- tomar en cuenta cada sugerencia del cliente para obtener y vender un mejor producto

    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    1.)Estrategia selección del mercado.- comparar sus niveles de consumo y preferencias para arrancar de manera exitosa.
    2) Estrategia de distribución.- los canales por los cuales se van a distribuir los productos su cuidado y la llegada al consumir final

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  20. CAT: San Leonardo Murialdo
    NOMBRE: Gabriela Chala
    CURSO: 3ro BGU

    ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS

    1.- El diseño de la estrategia comercial es el aspecto clave.
    2.-Necesitamos un modelo.

    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    *Las estrategias de comercialización es un factor importante en el mundo ya que es la actividad primordial y se realiza cotidianamente en el comercio ya que comercializar es importante ya que los países tienen una forma de elevar su economía y tener preferencias arancelarias y tratados que puedan tener una ventaja competitiva.

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  21. ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
    1-El emprendedor se convierte en buscador de oportunidades e ideas innovadoras

    2-Muchos empresarios no tienen en cuenta las percepciones de compra del consumidor cuando intentan fijar precios de marca para sus productos exclusivos.

    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    1_ la empresa debe dar a conocer sus cualidades de distribución de los productos
    Responder
    2-Enfocarse en el mercado y que encierre desde los canales de distribución hasta la atención al cliente.

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  22. Rosa Guambi
    Tercero BGU
    San Leonardo Murialdo

    Estrategias de Comercializacion y ventas

    1.- Realizar promociones para atraer el interes de mas posibles compradores
    2.- Ofrecer entregas a domicilio sin recargo adicional a la factura

    Factores que determinan la estrategia comercial
    1. Estrategia selección del mercado.- comparar sus niveles de consumo y preferencias para arrancar de manera exitosa.
    2. Estrategia de distribución.- los canales por los cuales se van a distribuir los productos su cuidado y la llegada al consumir final.

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  23. ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS
    1Estudiar el producto que se ofrezca la cliente que sea innovador de buena calidad que llame la atención por su presentación
    2 el lugar donde nos ubiquemos tiene que ser de alta comercialización pero que sea nuestro producto sea del agrado del cliente con un alto punto de personalización única
    FACTOR QUE DETERMINA LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    1 el producto tiene que ser innovador de alta calidad
    2 ofrecer promociones des descuentos por las cantidades adquiridas

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  24. C.A.T: SAN LEONARDO MURIALDO
    3ro BGU
    ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
    1-El emprendedor se convierte en buscador de oportunidades e ideas innovadoras

    2-Muchos empresarios no tienen en cuenta las percepciones de compra del consumidor cuando intentan fijar precios de marca para sus productos exclusivos.

    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    1_ la empresa debe dar a conocer sus cualidades de distribución de los productos
    Responder
    2-Enfocarse en el mercado y que encierre desde los canales de distribución hasta la atención al cliente.

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  25. 2 ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS.
    - Distribución que tiene un producto para ser vendido.
    - Buscar oportunidades para desarrollar ideas innovadoras que alcancen las metas planteadas.

    2 FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL.
    - organiza las funciones comerciales del personal y delega responsabilidad.
    - Enfocarse en el mercado y que encierre desde los canales de distribución hasta la atención al cliente.

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  26. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: ADRIANA GONZALEZ
    CURSO: 3ro BGU

    ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
    1-El emprendedor se convierte en buscador de oportunidades e ideas innovadoras

    2-Muchos empresarios no tienen en cuenta las percepciones de compra del consumidor cuando intentan fijar precios de marca para sus productos exclusivos.

    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    1_ la empresa debe dar a conocer sus cualidades de distribución de los productos
    Responder
    2-Enfocarse en el mercado y que encierre desde los canales de distribución hasta la atención al cliente.

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  27. CAT. SAN LEONARDO MURIALDO
    3RO. B.G.U.
    MARGARITA AYALA

    ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN

    - Se debe contar con información directa del consumidor y sus razones de compra. De este conocimiento saldrán las ideas poderosas para el mercadeo en el punto de venta.

    - Desarrollar actividades promocionales sobre todo en fechas conmemorativas

    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL

    - Definir claramente una necesidad para un mercado objetivo

    - Identificada la necesidad del mercado y su potencial, seguirá el desarrollo de los productos a ofrecer en dicho mercado.

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  28. washington bautista
    3ro BGU
    PÍNTAG
    1.-La comercialización se tiene que adaptar al usuario ya que la entrega de las mercancías que se destinan a las empresas debe de llegar en un tiempo estimado así obteniendo los factores de comercialización.
    2.-Es no solo la satisfacción de la demanda al poder adquirir productos o servicios en un determinado momento y en cantidades mayoritarias, con calidad, y un precio que puedan tener acceso a los productos.
    En la mezcla comercial son variables controladas en la empresa para satisfacer a los consumidores.de VENTAS :Buscar oportunidades para desarrollar ideas innovadoras que alcancen las metas planteadas. Bajar los precios
    *Brindar servicios adicionales gratuitos
    *Dar obsequio
    *Uso de redes sociales
    FACTORES :Es no solo la satisfacción de la demanda al poder adquirir productos o servicios en un determinado momento y en cantidades mayoritarias, con calidad, y un precio que puedan tener acceso a los productos.

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  29. CAT: San leonardo Murialdo
    CURSO: 3 BGU
    ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION
    Tales como:
    * anuncios impresos o la distribución de folletos
    *tarjetas de presentación
    *mercancía de promoción
    *aparecer en programas de noticias locales como especialista en su campo, o patrocinar a entidades benéficas locales o eventos educativos.
    ESTRATEGIAS DE VENTAS
    *Cambiar el producto
    *Bajar los precios
    *Brindar servicios adicionales gratuitos
    *Dar obsequio
    *Uso de redes sociales
    *Uso de testimonios
    *Búsqueda de referidos

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  30. GINA PAZMIÑO
    3RO BGU
    CAT PINTAG
    PASO 1- ESTABLECIMIENTO PROVISIONAL DE LOS OBJETIVOS DE MERCADO.
    PASO 2- REVISIÓN HISTÓRICA.
    PASO 3- INTERPRETACIÓN DE LOS DATOS OBTENIDOS.
    PASO 4- CÁLCULO DE LOS VACÍOS DE PLANIFICACIÓN.
    PASO 5- ANÁLISIS DEL PROBLEMA.
    PASO 6- BÚSQUEDA DE ESTRATEGIAS.
    PASO 7- EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS Y PLANES DE CONTINGENCIA QUE PERMITAN EN EL FUTURO OPCIONES DISTINTAS A LA ESTRATEGIA SELECCIONADA.

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  31. C.A.T: San Leonardo Murialdo .
    Nombre:María Eugenia Ligña.
    Curso:3ro Producción

    Existe gran incertidumbre en cuanto a los resultados posibles.
    Una vez puestas en marcha son irreversibles.

    FACTORES QUE DETERMINAN LA ESTRATEGIA COMERCIAL
    1.- Estrategia selección del mercado.- comparar sus niveles de consumo y preferencias para arrancar de manera exitosa.
    2.- Estrategia de distribución.- los canales por los cuales se van a distribuir los productos su cuidado y la llegada al consumir final.

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  32. ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION:
    anuncios impresos o la distribución de folletos tarjetas de presentación
    aparecer en programas de noticias locales como especialista en su campo, o patrocinar a entidades benéficas locales o eventos educativos
    .
    ESTRATEGIAS DE VENTAS

    Bajar los precios
    Brindar servicios adicionales gratuitos
    Dar obsequio
    Uso de redes sociales
    Uso de testimonios

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