TEMA. QUE ES DETERMINAR LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ?
http://www.gestiopolis.com/como-identificar-necesidades-desarrollar-producto-obtener-ventajas-mercado/
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
¿QUE ES LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO? http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-investigacion-de-mercados-23.htm
-
Por favor leer este documental para que tenga una mejor idea de el tema a tratarse Gracias
C.A.T:SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE:EVELIN TIPÁN
CURSO:2do B.G.U "A"
La competencia cada vez es más difícil para los mercados es por ello que deben estar preparadas y aplicar todos sus conocimientos y habilidades,El mercadeo exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas productivas .
CAT S.L.M.
ResponderBorrarcurso 2do B.G.U.
YAJAIRA MONTOYA
dice q cada ves la potencia es mas dificil para los mercados exitosos y tambien dice q es capaz de tramformar las nececidades de las personas y las ideas
NOMBRE: PATRICIO QUENAN CURSO: 2 DE BGU DEL " A" DEL CAT SAN LEONARDO MURIALDO BUENO DIRE YO KE ¿La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento), tales como cursos, conferencias, instrucción programada; y es una parte de un sistema (subsistema) que permite que el adiestramiento y capacitación se realicen rentablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa o institución.
ResponderBorrarCAT: SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: VERONICA GARCIA
CURSO :2DO BGU "B"
GARCIAS LECEN POR DEJARNOS MAS CLARO Y DARNOS ACONOCER LO QUE SE BA ADAR EN CLASE
CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: DAYANA FIGUEROA
CURSO :2DO BGU "B
las nececidades es un componete basico, que afecta su comportamiento del ser humano, debemos emprender un negocio para poder desarrollar experiencias.
CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: DAYANA FIGUEROA
CURSO :2DO BGU "B
las nececidades es un componete basico, que afecta su comportamiento del ser humano, debemos emprender un negocio para poder desarrollar experiencias.
NOMBRE: BLANCA FERNANDEZ
ResponderBorrarCURSO: 2do B.G.U''B''
C.A.T: S.L.M
El mercadO exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos y servicios reconocidos, aceptados y comprados en la búsqueda de algún beneficio
Cat: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarCurso: 2° BGU "B"
El punto de partida de cualquier proceso de mercadeo, debe ser la identificación de una necesidad o una oportunidad de negocio inexplorada. Tambien se dise que el mercadeo exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos.
Mayra Erazo
ResponderBorrar2 BGU B
San leonardo Murialdo
El punto de partida es lo que cualquier emprendedor debe de tomar en cuenta en el momento de poner un emprendimiento en marcha sea cual sea debe ver la necesidad de eso en el sector que lo va a poner
CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: Rene Acosta
CURSO :2DO BGU "B"
Determinar si las necesidades de los recursos humanos pueden satisfacerse para la consecución de objetivos, el análisis de su entorno
NOMBRE: YESSEÑIA YANCHAGUANO
ResponderBorrarCURSO: 2do BGU "B"
CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
El punto de partida de cualquier proceso de mercadeo, debe ser la identificación de una necesidad o una oportunidad de negocio inexplorada, mal explorada o que se puede cubrir con mayor competitividad y eficiencia.
CAT.SAN.LEONARDO.MURIALDO.
ResponderBorrarCURSO.2do.BGU.'B'
El proceso de mercadeo debe ser la identificacion de una necesidad o una oportunidad de negocio inexplorado o mal explorado que se puede cubrir con mayor competividad y eficiencia.
NOMBRA LUIS MONCAYO
ResponderBorrarCURSO 2DO B.G.U..A.
La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento), tales como cursos, conferencias, instrucción programada;
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: YADIRA ASHANGA
CURSO:2DO B G U "A"
La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento), tales como cursos, conferencias, instrucción programada; y es una parte de un sistema subsistema que permite que el adiestramiento y capacitación se realicen rentablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa o institución.
GRACIAS LICEN POR EL DEBERE......
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: Shila Piruch
CURSO:2DO B G U "A"
La determinacion de necesidades del entorno es una etapa obligada para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento)Se refiere a los factores o variables a los que se enfrenta una empresa u organización y que no son de su control o dependencia, pero son determinantes sobre su
desarrollo. Los emprendedores deben demostrar que saben que el entorno al que pertenece la
empresa cambiará inevitablemente y deben describir los cambios que podrían afectar
a la compañía. gracias licen.
NOMBRE:SOFIA PAILLACHO
ResponderBorrarCAT:SAN LEONARDO MURIALDO
CURSO:2BGU´´B´´
Se trata Fuentes de marketing consiste en la prueba del producto para su aceptación y compra, teniendo en cuenta factores como precio, cantidad, calidad etc. Esta forma de reconocimiento, requiere que el individuo salga a buscar un tipo de producto y evalúe alternativas para tomar una decisión de compra.
CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: MÓNICA CHINCHERO
CURSO: 2do BGU "B"
El proceso de mercadeo comienza con la gran oferta de un producto tomando en cuenta todas las necesidades de las personas,las empresas deben cumplir todos los parámetros necesarios para la satisfacción del cliente tanto en precio como en calidad y cantidad siendo estos los factores mas importantes para la aceptación del producto en el mercado.
Las distintas clases de marketing hacen que un producto se haga conocer con mas facilidad,utilizando diferentes estrategias de mercadeo.
El consumidor analizara e identificara y tomara la decisión de comprar el producto para su consumo, siempre que cumpla todos los requisitos necesarios.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarNombre:Anita Tayan
ResponderBorrarCurso:2do BGU "A"
Cat:San Leonardo Murialdo
Para poder emprender o desarrollar experiencias de aprendizaje en las organizaciones de capacitación y adiestramiento se realizan restablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa u organización y que no son de su control o dependencia pero son determinantes sobre su desarrollo
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: RICARDO PAILLACHO
CURSO: 2DO BGU (B)
la determinacion de las necesidades es una etapa obligada para poder emprender o desarollar experiencias en la capacitacion para los mercados ya que esta presnta una oportunidad de demostrar su desarollo de aprendisaje..
GRACIAS LIC..
ResponderBorrarLILIANA SHIKI
2BGU "A"
La empresas identifican necesidades, pero son los consumidores quienes aprueban o desaprueban los productos o servicios ofrecidos, un vez reconocida la necesidad el individuo busca satisfacerla.
El consumidor basa sus decisiones de compra tanto en necesidades físicas, como en necesidades creadas
Cat San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarnombre: Jessica Quinchimbla
Curso: 2do B.G.U "B"
La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones capacitación y adiestramiento.
Cat San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarnombre: celinda vaca
Curso: 2do B.G.U "A"
las necesidades de las personas,las empresas deben cumplir todos los parámetros necesarios para la satisfacción del cliente tanto en precio como en calidad y cantidad siendo estos los factores mas importantes para la aceptación del producto en el mercado.
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE:Mireya Erazo
CURSO: 2DO BGU (B)
Habla sobre el mercado tiene q transformar ideas prosuctivas y servicios para el consumidor para un beneficio .
Tiene estimulo interno determinan necesidades de compra.
Externo identifica necesidades
El consumidor debe buscar varias alternativas para q quede satisfecho en el mercado
Cat S.L.M
ResponderBorrarNombre: Bryan Tayán
Curso: 2do B.G.U
El primer paso para el proceso del mercadeo es la indentificacion de las necesidades o una oportunidad de negocio no explorada, para un merdaceo exitoso se debe ser capaz de transformar las necesidades de las personas en ideas y servicios los cuales se puedan ofrecer al consumidor.
NOMBRER: ANDRES BERNAL
ResponderBorrarCERSO: 2° A B.G.U
Las organizaciones utilizan recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos para la producción de bienes y servicios, generándose diferentes grados de rentabilidad. A nivel mundial, los recursos humanos constituyen un factor clave para el logro de los objetivos estratégicos.
Por este motivo, la importancia de la Administración de Recursos Humanos, ha ido aumentando, debido a que las empresas requieren cada vez más de personal altamente calificado y motivado para poder adaptarse a los constantes cambios del entorno.
NOMBRE SUSANA UNAPUCHA
ResponderBorrarCAT SAN LEONARDO MURIALDO
CURSO 2do BGU A
La Determinación de Necesidades del entorno Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento), tales como cursos, conferencias, instrucción programada
Cat S.L.M
ResponderBorrarNombre: Bryan Tayán
Curso: 2do B.G.U
El primer paso para el proceso del mercadeo es la indentificacion de las necesidades o una oportunidad de negocio no explorada, para un merdaceo exitoso se debe ser capaz de transformar las necesidades de las personas en ideas y servicios los cuales se puedan ofrecer al consumidor.
Nombre:alexandra Apunte
ResponderBorrarCurso.2 BGU ^^B^
CAT San Leonardo Murialdo
La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones tales como cursos, conferencias, instrucción programada; y es una parte de un sistema que permite que el adiestramiento y capacitación se realicen rentablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa o institución.
Nombre: Nicolas Quishpe
ResponderBorrarCurso: 2do B.G.U "B"
CAT: SLM
Las distintas clases de marketing hacen que un producto se haga conocer con mas facilidad,utilizando diferentes estrategias de mercadeo.
El consumidor analizara e identificara y tomara la decisión de comprar el producto para su consumo, siempre que cumpla todos los requisitos necesarios.
NOMBRE:PAMELA CHALA.
ResponderBorrarCAT:SLM.
CURSO:2DO BGU.B.
Buenas noches licenciado el punto de partida de cualquier proceso de mercadeo deve ser la identificacion de una nesecidad o una oportunidad de negocio inexplorada que se puede cubrir con mayorconpetitividad y ineficiencia.
C.A.T: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre: Cristina Valente
Curso: 2do B.G.U “A”
El mercadeo exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos y servicios reconocidos, aceptados y comprados en la búsqueda de algún beneficio. Las personas tienen estímulos internos y externos que determinan necesidades de compra.
NOMBRE Eddison Rochina
ResponderBorrarCURSO 2 BGU "A"
CAT San Leonardo Murialdo
El mercadeo exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos y servicios reconocidos, aceptados y comprados en la búsqueda de algún beneficio.
Cat San Leonardo
ResponderBorrarNombre Yadira Arevalo
Curso .2do B
Se trata de fuentes de marketig de productos para su aceptacion y compra buscar productos que evalue alternativoas para tomar una desicion en los productos...
NOMBRE : Quinche Ramiro
ResponderBorrarCURSO : 2do B.G.U. "B"
C.A.T. : S.L.M.
Se trata de buscar las necesidades del medio que nos rodea y buscar la manera de satisfacelas.
Estudiando metodos de marketing , capcitando a las personas para desarrollar soluciones efectivas
ROSA CONDOR
ResponderBorrar2DO B.G.U "A"
CAT:SAN LEONARDO MURIALDO
El objetivo principal de este procedimiento es conocer las necesidades de negocio a las que tiene que dar solución el sistema a desarrollar. Si el equipo de desarrollo ya está familiarizado con el dominio del problema, conoce el negocio del cliente y su problemática, el esfuerzo en esta actividad se debería centrar en obtener las nuevas necesidades de negocio y documentarlas.
CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: PEDRO CHACHALO
CURSO: 2do B.G.U. "A"
la identificación de una necesidad o una oportunidad de negocio inexplorada, mal explorada o que se puede cubrir con mayor competitividad y eficiencia.
El mercadeo utilizan recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos para la producción de bienes y servicios, generándose diferentes grados de rentabilidad juega un papel importante en la vida actual por que gracias a todas sus actividades desarrolladas con los agentes en la economía, las personas podemos disfrutar de los bienes necesarios para satisfacer las necesidades y mantener nuestro nivel de vida.
CAT SLM
ResponderBorrar2do BGU A
CARINA MORANUn tema interesante que nos habla de los pasos para identificar las necesidades del entorno, primero debemos identificar las necesidades de las personas y estas pueden ser fisiologicas o sociales. Despues de identificar la necesidad pasamos a ponerle un valor a esta necesidad tomando en cuenta cuantonesta dispuesto a pagar el consumidor por cubrir esta necesidad segun sus posibilidades. Por ultimo identificada estas necesidades y el precio justo pasamos ya a desarrollar el producto final y ofertarlo al cliente para que ambas partes salgan beneficiadas.
CAT: S.L.M.
ResponderBorrarNOMBRE:JHENNY CACHAGO
CURSO: 2B.G.U.
EL VIDEO NOS EXPLICA SOBRE LAS NECECIDADES DE EL ENTORNO DE LA HUMANIDAD COMO IDENTIFICANDO SUS NECECIDADES DE CUANTO SERA SU PRECIO DE ACUERDO A SU DISPONIBILIDAD Y OFRECIENDO EL PRODUCTO CON PUBLICIDAD
GRACIAS LICENCIADO
C.A.T.S.L.M.
ResponderBorrarNOMBRE. CRIATINA CAICEDO
CURSO.2 BGU"A"
EL VIDEO SE TRATA DE CUALES SON LOS PASOS SOBRE LAS NESESIDADES EL ENTORNO DE COMO PODEMO OFERTAR LOS PRODUCTOS Y QUE TENGAN UN VENEFICIO AMBAS PARTES.
C.A.T.S.L.M.
ResponderBorrarNOMBRE. CRIATINA CAICEDO
CURSO.2 BGU"A"
EL VIDEO SE TRATA DE CUALES SON LOS PASOS SOBRE LAS NESESIDADES EL ENTORNO DE COMO PODEMO OFERTAR LOS PRODUCTOS Y QUE TENGAN UN VENEFICIO AMBAS PARTES.
NOMBRE: DEYSI TOLAGASI
ResponderBorrarCURSO:2BGU "A"
CAT: SLM
El consumidor analizara e identificara y tomara la decisión de comprar el producto para su consumo, siempre que cumpla todos los requisitos necesarios.
NOMBRE:ERIKA CHICAIZA
ResponderBorrarCURSO:2DO B.G.U "B"
C.A.T:S.L.M
El video nos habla sobre la Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones capacitación y adiestramiento.
MONICA MOROCHO
ResponderBorrar2do BGU "A"
C.A.T.: S.L.M
El mercadeo exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos y servicios reconocidos, aceptados y comprados en la búsqueda de algún beneficio.
C.A.T: "SAN LEONARDO MURIALDO"
ResponderBorrarNOMBRE: HERNÁN QUISHPE
CURSO: 2º BACHILLERATO "A"
PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
vinicio estevez
ResponderBorrarcat san leonardo murialdo
curso 2do B.G.U
el mercado responsable demanda la opurtunidad de crear beneficios y aumentar la produccion y denuevas empresasy enpleos satisfaciendo necesidades de sus consumidores.
C.A.T: "SAN LEONARDO MURIALDO"
ResponderBorrarNOMBRE: HERNÁN QUISHPE
CURSO: 2º BACHILLERATO "A"
PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
C.A.T. ."SAN LEONARDO MURIALDO"
ResponderBorrarNOMBRE : SONIA AREQUIPA
CURSO :2do B.G.U. "A"
El vídeo nos habla sobre el entorno de como debemos ofertar nuestros productos para poder tener un beneficio entre ambas partes.
C.A.T. ."SAN LEONARDO MURIALDO"
ResponderBorrarNOMBRE : SONIA AREQUIPA
CURSO :2do B.G.U. "A"
El vídeo nos habla sobre el entorno de como debemos ofertar nuestros productos para poder tener un beneficio entre ambas partes.
Buenas tardes, soy Andrés Ayora, perteneciente al 2do "B", hoy en día existe el mercadeo en red, este tipo de negocio debe ser analizado con sumo cuidado ya que lo que inviertes puedes generar muchos ingresos como también puedes quedarte sin nada.
ResponderBorrarC.A.T. ."SAN LEONARDO MURIALDO"
ResponderBorrarNOMBRE :
CURSO :2do B.G.U."A"
La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza aprendizaje en las organizaciones capacitación y adiestramiento tales como cursos conferencias, instrucción programada y es una parte de un sistema subsistema que permite que el adiestramiento y capacitación se realicen rentablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa o institución.
Nombre:Maria Aules
ResponderBorrarCurso:2DO B.G.U"B"
C.A.T:S.L.M
NOS HABLA QUE HOY EN DIA HAY MUCHAS MANERAS DE PUBLICAR LOS TIPOS DE MERCADO QUE TENEMOS Y QUE QUEREMOS DAR A CONOCER.
SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrar2DO BGU
"A"
MUY INTERESANTE
NOS HABLA DEL NERCADEO Y DE COMO PODER IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE LO QUE EL ENTORNO NECESITA.
PARA ELLO LA MEJORA DEL PRODUCTO ASI COMO DEL RECURSO HUMANO ES IMPORTANTE, LOS PRODUCTOS CON PUBLICIDADES O O MEJORA DL MISMO Y EL RECURSO HUMANO CON LA CAPACITACION NECESARIA PARA PODER VENDER O PROMOCIONAR DICHOS PRODUCTOS SIEMPRE IDENTIFICANDO EL TIPO DE PRODUCTO O MERCADO QUE QUEREMOS DAR A CONOCER.
GRACIAS LICEN POR EL TEMA
Nombre Delia Chachalo
ResponderBorrarCurso 2 BGU A
Cat San Leonardo Murialdo
En este tutorial nos habla de cómo podemos ayudar en la necesidades que tenemos al rededor de nosotros.pdriamos ayudar dando ideas . Ayudando uno mismo.
C.A.T. ."SAN LEONARDO MURIALDO"
ResponderBorrarNOMBRE : ANGIE ESPINOZA
CURSO :2do B.G.U."A"
El vídeo nos habla sobre el entorno de como debemos ofertar nuestros productos para poder tener un beneficio entre ambas partes.
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE LEONARDO ULCUANGO}
CURSO 2DO BGU B
PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE LEONARDO ULCUANGO}
CURSO 2DO BGU B
PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE LEONARDO ULCUANGO}
CURSO 2DO BGU B
PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE LEONARDO ULCUANGO}
CURSO 2DO BGU B
PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE:Shila Piruch
CURSO:2do B.G.U (A)
Pra determinar las necesidades del entorno se debe conocer y determinar si existen potenciales clientes o usuarios.es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos y servicios reconocidos, aceptados y comprados en la búsqueda de algún beneficio.tambien se requiere establecer las necesidades o las carencias del mercado.
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE:Alexandra Apunte
CURSO:2do B.G.U (B)
La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanzaaprendizaje en las organizaciones tales como cursos conferencias instrucción programada y es una parte de un sistema que permite que el adiestramiento y capacitación se realicen rentablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa o institución.
C.A.T : SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: NANCY MINAYA
CURSO 2 BGU B
ES DOND NOSOTROS PODEMOS VER LA MANERA DE PODER PROGRESAR TENIENDO EN CUENTA LO QUE QUERASMOS PONER SERIA UN NEGOCIO DE CUALQUIER COSA PENSANDO DE QUE MANERA PODER OBTENER Y VIENDO SI TENEMOS UNA CAPITAL
NOMBRE: DEYSI TOLAGASI
ResponderBorrarCURSO: 2B.G.U."A"
CAT:S.L.M.
La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento), tales como cursos, conferencias, instrucción programada; y es una parte de un sistema subsistema que permite que el adiestramiento y capacitación
Nombre:David Muñoz
ResponderBorrarCurso:2do B
CAT:S.L.M
LA determinación de las necesidades es una etapa determinada para poder emprender o desarrollar experiencia en la capacitación para los mercados ya que esta presente esta oportunidad de demostrar su desarrollo de aprendizaje y sobresalir en todos los requisitos necesarios y excelentes ...
Ver
Gxs licen X el dber
MONICA MOROCHO
ResponderBorrar2DO BGU
CAT:SLM
El punto de partida de cualquier proceso de mercadeo, debe ser la identificación de una necesidad o una oportunidad de negocio inexplorada, mal explorada o que se puede cubrir con mayor competitividad y eficiencia.