martes, 4 de octubre de 2016

asignaturas impares EMPRENDIMIENTO Y G. 2DO B.G.U. C.A.T. S.L.M.

TEMA. QUE ES DETERMINAR LAS NECESIDADES  DEL ENTORNO  ?

http://www.gestiopolis.com/como-identificar-necesidades-desarrollar-producto-obtener-ventajas-mercado/

65 comentarios:

  1. C.A.T:SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:EVELIN TIPÁN
    CURSO:2do B.G.U "A"


    La competencia cada vez es más difícil para los mercados es por ello que deben estar preparadas y aplicar todos sus conocimientos y habilidades,El mercadeo exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas productivas .

    ResponderBorrar
  2. CAT S.L.M.
    curso 2do B.G.U.
    YAJAIRA MONTOYA
    dice q cada ves la potencia es mas dificil para los mercados exitosos y tambien dice q es capaz de tramformar las nececidades de las personas y las ideas

    ResponderBorrar
  3. NOMBRE: PATRICIO QUENAN CURSO: 2 DE BGU DEL " A" DEL CAT SAN LEONARDO MURIALDO BUENO DIRE YO KE ¿La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento), tales como cursos, conferencias, instrucción programada; y es una parte de un sistema (subsistema) que permite que el adiestramiento y capacitación se realicen rentablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa o institución.


    ResponderBorrar
  4. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: VERONICA GARCIA
    CURSO :2DO BGU "B"
    GARCIAS LECEN POR DEJARNOS MAS CLARO Y DARNOS ACONOCER LO QUE SE BA ADAR EN CLASE

    ResponderBorrar
  5. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: DAYANA FIGUEROA
    CURSO :2DO BGU "B
    las nececidades es un componete basico, que afecta su comportamiento del ser humano, debemos emprender un negocio para poder desarrollar experiencias.

    ResponderBorrar
  6. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: DAYANA FIGUEROA
    CURSO :2DO BGU "B
    las nececidades es un componete basico, que afecta su comportamiento del ser humano, debemos emprender un negocio para poder desarrollar experiencias.

    ResponderBorrar
  7. NOMBRE: BLANCA FERNANDEZ
    CURSO: 2do B.G.U''B''
    C.A.T: S.L.M
    El mercadO exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos y servicios reconocidos, aceptados y comprados en la búsqueda de algún beneficio

    ResponderBorrar
  8. Cat: San Leonardo Murialdo
    Curso: 2° BGU "B"
    El punto de partida de cualquier proceso de mercadeo, debe ser la identificación de una necesidad o una oportunidad de negocio inexplorada. Tambien se dise que el mercadeo exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos.

    ResponderBorrar
  9. Mayra Erazo
    2 BGU B
    San leonardo Murialdo
    El punto de partida es lo que cualquier emprendedor debe de tomar en cuenta en el momento de poner un emprendimiento en marcha sea cual sea debe ver la necesidad de eso en el sector que lo va a poner

    ResponderBorrar
  10. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: Rene Acosta
    CURSO :2DO BGU "B"
    Determinar si las necesidades de los recursos humanos pueden satisfacerse para la consecución de objetivos, el análisis de su entorno

    ResponderBorrar
  11. NOMBRE: YESSEÑIA YANCHAGUANO
    CURSO: 2do BGU "B"
    CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    El punto de partida de cualquier proceso de mercadeo, debe ser la identificación de una necesidad o una oportunidad de negocio inexplorada, mal explorada o que se puede cubrir con mayor competitividad y eficiencia.

    ResponderBorrar
  12. CAT.SAN.LEONARDO.MURIALDO.
    CURSO.2do.BGU.'B'
    El proceso de mercadeo debe ser la identificacion de una necesidad o una oportunidad de negocio inexplorado o mal explorado que se puede cubrir con mayor competividad y eficiencia.

    ResponderBorrar
  13. NOMBRA LUIS MONCAYO
    CURSO 2DO B.G.U..A.
    La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento), tales como cursos, conferencias, instrucción programada;

    ResponderBorrar
  14. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: YADIRA ASHANGA
    CURSO:2DO B G U "A"
    La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento), tales como cursos, conferencias, instrucción programada; y es una parte de un sistema subsistema que permite que el adiestramiento y capacitación se realicen rentablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa o institución.
    GRACIAS LICEN POR EL DEBERE......

    ResponderBorrar
  15. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: Shila Piruch
    CURSO:2DO B G U "A"
    La determinacion de necesidades del entorno es una etapa obligada para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento)Se refiere a los factores o variables a los que se enfrenta una empresa u organización y que no son de su control o dependencia, pero son determinantes sobre su
    desarrollo. Los emprendedores deben demostrar que saben que el entorno al que pertenece la
    empresa cambiará inevitablemente y deben describir los cambios que podrían afectar
    a la compañía. gracias licen.

    ResponderBorrar
  16. NOMBRE:SOFIA PAILLACHO
    CAT:SAN LEONARDO MURIALDO
    CURSO:2BGU´´B´´
    Se trata Fuentes de marketing consiste en la prueba del producto para su aceptación y compra, teniendo en cuenta factores como precio, cantidad, calidad etc. Esta forma de reconocimiento, requiere que el individuo salga a buscar un tipo de producto y evalúe alternativas para tomar una decisión de compra.

    ResponderBorrar
  17. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: MÓNICA CHINCHERO
    CURSO: 2do BGU "B"

    El proceso de mercadeo comienza con la gran oferta de un producto tomando en cuenta todas las necesidades de las personas,las empresas deben cumplir todos los parámetros necesarios para la satisfacción del cliente tanto en precio como en calidad y cantidad siendo estos los factores mas importantes para la aceptación del producto en el mercado.
    Las distintas clases de marketing hacen que un producto se haga conocer con mas facilidad,utilizando diferentes estrategias de mercadeo.
    El consumidor analizara e identificara y tomara la decisión de comprar el producto para su consumo, siempre que cumpla todos los requisitos necesarios.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Nombre:Anita Tayan
    Curso:2do BGU "A"
    Cat:San Leonardo Murialdo

    Para poder emprender o desarrollar experiencias de aprendizaje en las organizaciones de capacitación y adiestramiento se realizan restablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa u organización y que no son de su control o dependencia pero son determinantes sobre su desarrollo

    ResponderBorrar
  20. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: RICARDO PAILLACHO
    CURSO: 2DO BGU (B)
    la determinacion de las necesidades es una etapa obligada para poder emprender o desarollar experiencias en la capacitacion para los mercados ya que esta presnta una oportunidad de demostrar su desarollo de aprendisaje..
    GRACIAS LIC..

    ResponderBorrar

  21. LILIANA SHIKI
    2BGU "A"
    La empresas identifican necesidades, pero son los consumidores quienes aprueban o desaprueban los productos o servicios ofrecidos, un vez reconocida la necesidad el individuo busca satisfacerla.
    El consumidor basa sus decisiones de compra tanto en necesidades físicas, como en necesidades creadas

    ResponderBorrar
  22. Cat San Leonardo Murialdo
    nombre: Jessica Quinchimbla
    Curso: 2do B.G.U "B"
    La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones capacitación y adiestramiento.

    ResponderBorrar
  23. Cat San Leonardo Murialdo
    nombre: celinda vaca
    Curso: 2do B.G.U "A"
    las necesidades de las personas,las empresas deben cumplir todos los parámetros necesarios para la satisfacción del cliente tanto en precio como en calidad y cantidad siendo estos los factores mas importantes para la aceptación del producto en el mercado.

    ResponderBorrar
  24. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:Mireya Erazo
    CURSO: 2DO BGU (B)
    Habla sobre el mercado tiene q transformar ideas prosuctivas y servicios para el consumidor para un beneficio .
    Tiene estimulo interno determinan necesidades de compra.
    Externo identifica necesidades
    El consumidor debe buscar varias alternativas para q quede satisfecho en el mercado

    ResponderBorrar
  25. Cat S.L.M
    Nombre: Bryan Tayán
    Curso: 2do B.G.U
    El primer paso para el proceso del mercadeo es la indentificacion de las necesidades o una oportunidad de negocio no explorada, para un merdaceo exitoso se debe ser capaz de transformar las necesidades de las personas en ideas y servicios los cuales se puedan ofrecer al consumidor.

    ResponderBorrar
  26. NOMBRER: ANDRES BERNAL
    CERSO: 2° A B.G.U
    Las organizaciones utilizan recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos para la producción de bienes y servicios, generándose diferentes grados de rentabilidad. A nivel mundial, los recursos humanos constituyen un factor clave para el logro de los objetivos estratégicos.
    Por este motivo, la importancia de la Administración de Recursos Humanos, ha ido aumentando, debido a que las empresas requieren cada vez más de personal altamente calificado y motivado para poder adaptarse a los constantes cambios del entorno.

    ResponderBorrar
  27. NOMBRE SUSANA UNAPUCHA
    CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    CURSO 2do BGU A
    La Determinación de Necesidades del entorno Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento), tales como cursos, conferencias, instrucción programada

    ResponderBorrar
  28. Cat S.L.M
    Nombre: Bryan Tayán
    Curso: 2do B.G.U
    El primer paso para el proceso del mercadeo es la indentificacion de las necesidades o una oportunidad de negocio no explorada, para un merdaceo exitoso se debe ser capaz de transformar las necesidades de las personas en ideas y servicios los cuales se puedan ofrecer al consumidor.

    ResponderBorrar
  29. Nombre:alexandra Apunte
    Curso.2 BGU ^^B^
    CAT San Leonardo Murialdo
    La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones tales como cursos, conferencias, instrucción programada; y es una parte de un sistema que permite que el adiestramiento y capacitación se realicen rentablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa o institución.

    ResponderBorrar
  30. Nombre: Nicolas Quishpe
    Curso: 2do B.G.U "B"
    CAT: SLM
    Las distintas clases de marketing hacen que un producto se haga conocer con mas facilidad,utilizando diferentes estrategias de mercadeo.
    El consumidor analizara e identificara y tomara la decisión de comprar el producto para su consumo, siempre que cumpla todos los requisitos necesarios.

    ResponderBorrar
  31. NOMBRE:PAMELA CHALA.
    CAT:SLM.
    CURSO:2DO BGU.B.
    Buenas noches licenciado el punto de partida de cualquier proceso de mercadeo deve ser la identificacion de una nesecidad o una oportunidad de negocio inexplorada que se puede cubrir con mayorconpetitividad y ineficiencia.

    ResponderBorrar
  32. C.A.T: San Leonardo Murialdo
    Nombre: Cristina Valente
    Curso: 2do B.G.U “A”

    El mercadeo exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos y servicios reconocidos, aceptados y comprados en la búsqueda de algún beneficio. Las personas tienen estímulos internos y externos que determinan necesidades de compra.

    ResponderBorrar
  33. NOMBRE Eddison Rochina
    CURSO 2 BGU "A"
    CAT San Leonardo Murialdo
    El mercadeo exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos y servicios reconocidos, aceptados y comprados en la búsqueda de algún beneficio.

    ResponderBorrar
  34. Cat San Leonardo
    Nombre Yadira Arevalo
    Curso .2do B

    Se trata de fuentes de marketig de productos para su aceptacion y compra buscar productos que evalue alternativoas para tomar una desicion en los productos...

    ResponderBorrar
  35. NOMBRE : Quinche Ramiro
    CURSO : 2do B.G.U. "B"
    C.A.T. : S.L.M.
    Se trata de buscar las necesidades del medio que nos rodea y buscar la manera de satisfacelas.
    Estudiando metodos de marketing , capcitando a las personas para desarrollar soluciones efectivas

    ResponderBorrar
  36. ROSA CONDOR
    2DO B.G.U "A"
    CAT:SAN LEONARDO MURIALDO
    El objetivo principal de este procedimiento es conocer las necesidades de negocio a las que tiene que dar solución el sistema a desarrollar. Si el equipo de desarrollo ya está familiarizado con el dominio del problema, conoce el negocio del cliente y su problemática, el esfuerzo en esta actividad se debería centrar en obtener las nuevas necesidades de negocio y documentarlas.

    ResponderBorrar
  37. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: PEDRO CHACHALO
    CURSO: 2do B.G.U. "A"
    la identificación de una necesidad o una oportunidad de negocio inexplorada, mal explorada o que se puede cubrir con mayor competitividad y eficiencia.
    El mercadeo utilizan recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos para la producción de bienes y servicios, generándose diferentes grados de rentabilidad juega un papel importante en la vida actual por que gracias a todas sus actividades desarrolladas con los agentes en la economía, las personas podemos disfrutar de los bienes necesarios para satisfacer las necesidades y mantener nuestro nivel de vida.

    ResponderBorrar
  38. CAT SLM
    2do BGU A
    CARINA MORANUn tema interesante que nos habla de los pasos para identificar las necesidades del entorno, primero debemos identificar las necesidades de las personas y estas pueden ser fisiologicas o sociales. Despues de identificar la necesidad pasamos a ponerle un valor a esta necesidad tomando en cuenta cuantonesta dispuesto a pagar el consumidor por cubrir esta necesidad segun sus posibilidades. Por ultimo identificada estas necesidades y el precio justo pasamos ya a desarrollar el producto final y ofertarlo al cliente para que ambas partes salgan beneficiadas.

    ResponderBorrar
  39. CAT: S.L.M.
    NOMBRE:JHENNY CACHAGO
    CURSO: 2B.G.U.
    EL VIDEO NOS EXPLICA SOBRE LAS NECECIDADES DE EL ENTORNO DE LA HUMANIDAD COMO IDENTIFICANDO SUS NECECIDADES DE CUANTO SERA SU PRECIO DE ACUERDO A SU DISPONIBILIDAD Y OFRECIENDO EL PRODUCTO CON PUBLICIDAD
    GRACIAS LICENCIADO

    ResponderBorrar
  40. C.A.T.S.L.M.

    NOMBRE. CRIATINA CAICEDO
    CURSO.2 BGU"A"
    EL VIDEO SE TRATA DE CUALES SON LOS PASOS SOBRE LAS NESESIDADES EL ENTORNO DE COMO PODEMO OFERTAR LOS PRODUCTOS Y QUE TENGAN UN VENEFICIO AMBAS PARTES.

    ResponderBorrar
  41. C.A.T.S.L.M.

    NOMBRE. CRIATINA CAICEDO
    CURSO.2 BGU"A"
    EL VIDEO SE TRATA DE CUALES SON LOS PASOS SOBRE LAS NESESIDADES EL ENTORNO DE COMO PODEMO OFERTAR LOS PRODUCTOS Y QUE TENGAN UN VENEFICIO AMBAS PARTES.

    ResponderBorrar
  42. NOMBRE: DEYSI TOLAGASI
    CURSO:2BGU "A"
    CAT: SLM
    El consumidor analizara e identificara y tomara la decisión de comprar el producto para su consumo, siempre que cumpla todos los requisitos necesarios.

    ResponderBorrar
  43. NOMBRE:ERIKA CHICAIZA
    CURSO:2DO B.G.U "B"
    C.A.T:S.L.M
    El video nos habla sobre la Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones capacitación y adiestramiento.

    ResponderBorrar
  44. MONICA MOROCHO
    2do BGU "A"
    C.A.T.: S.L.M
    El mercadeo exitoso es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos y servicios reconocidos, aceptados y comprados en la búsqueda de algún beneficio.

    ResponderBorrar
  45. C.A.T: "SAN LEONARDO MURIALDO"
    NOMBRE: HERNÁN QUISHPE
    CURSO: 2º BACHILLERATO "A"
    PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

    ResponderBorrar
  46. vinicio estevez
    cat san leonardo murialdo
    curso 2do B.G.U
    el mercado responsable demanda la opurtunidad de crear beneficios y aumentar la produccion y denuevas empresasy enpleos satisfaciendo necesidades de sus consumidores.

    ResponderBorrar
  47. C.A.T: "SAN LEONARDO MURIALDO"
    NOMBRE: HERNÁN QUISHPE
    CURSO: 2º BACHILLERATO "A"
    PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

    ResponderBorrar
  48. C.A.T. ."SAN LEONARDO MURIALDO"
    NOMBRE : SONIA AREQUIPA
    CURSO :2do B.G.U. "A"
    El vídeo nos habla sobre el entorno de como debemos ofertar nuestros productos para poder tener un beneficio entre ambas partes.

    ResponderBorrar
  49. C.A.T. ."SAN LEONARDO MURIALDO"
    NOMBRE : SONIA AREQUIPA
    CURSO :2do B.G.U. "A"
    El vídeo nos habla sobre el entorno de como debemos ofertar nuestros productos para poder tener un beneficio entre ambas partes.

    ResponderBorrar
  50. Buenas tardes, soy Andrés Ayora, perteneciente al 2do "B", hoy en día existe el mercadeo en red, este tipo de negocio debe ser analizado con sumo cuidado ya que lo que inviertes puedes generar muchos ingresos como también puedes quedarte sin nada.

    ResponderBorrar
  51. C.A.T. ."SAN LEONARDO MURIALDO"
    NOMBRE :
    CURSO :2do B.G.U."A"

    La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza aprendizaje en las organizaciones capacitación y adiestramiento tales como cursos conferencias, instrucción programada y es una parte de un sistema subsistema que permite que el adiestramiento y capacitación se realicen rentablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa o institución.

    ResponderBorrar
  52. Nombre:Maria Aules
    Curso:2DO B.G.U"B"
    C.A.T:S.L.M
    NOS HABLA QUE HOY EN DIA HAY MUCHAS MANERAS DE PUBLICAR LOS TIPOS DE MERCADO QUE TENEMOS Y QUE QUEREMOS DAR A CONOCER.

    ResponderBorrar
  53. SAN LEONARDO MURIALDO
    2DO BGU
    "A"
    MUY INTERESANTE
    NOS HABLA DEL NERCADEO Y DE COMO PODER IDENTIFICAR LAS NECESIDADES DE LO QUE EL ENTORNO NECESITA.
    PARA ELLO LA MEJORA DEL PRODUCTO ASI COMO DEL RECURSO HUMANO ES IMPORTANTE, LOS PRODUCTOS CON PUBLICIDADES O O MEJORA DL MISMO Y EL RECURSO HUMANO CON LA CAPACITACION NECESARIA PARA PODER VENDER O PROMOCIONAR DICHOS PRODUCTOS SIEMPRE IDENTIFICANDO EL TIPO DE PRODUCTO O MERCADO QUE QUEREMOS DAR A CONOCER.
    GRACIAS LICEN POR EL TEMA

    ResponderBorrar
  54. Nombre Delia Chachalo
    Curso 2 BGU A
    Cat San Leonardo Murialdo
    En este tutorial nos habla de cómo podemos ayudar en la necesidades que tenemos al rededor de nosotros.pdriamos ayudar dando ideas . Ayudando uno mismo.

    ResponderBorrar
  55. C.A.T. ."SAN LEONARDO MURIALDO"
    NOMBRE : ANGIE ESPINOZA
    CURSO :2do B.G.U."A"
    El vídeo nos habla sobre el entorno de como debemos ofertar nuestros productos para poder tener un beneficio entre ambas partes.

    ResponderBorrar
  56. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE LEONARDO ULCUANGO}
    CURSO 2DO BGU B
    PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

    ResponderBorrar
  57. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE LEONARDO ULCUANGO}
    CURSO 2DO BGU B
    PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

    ResponderBorrar
  58. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE LEONARDO ULCUANGO}
    CURSO 2DO BGU B
    PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

    ResponderBorrar
  59. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE LEONARDO ULCUANGO}
    CURSO 2DO BGU B
    PARA MI LAS NECESIDADES DEL ENTORNO ES AQUEL CAPAZ DE TRANSFORMAR NECESIDADES DE LAS PERSONAS EN IDEAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

    ResponderBorrar
  60. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:Shila Piruch
    CURSO:2do B.G.U (A)
    Pra determinar las necesidades del entorno se debe conocer y determinar si existen potenciales clientes o usuarios.es aquel que es capaz de transformar necesidades de las personas en ideas de productos y servicios reconocidos, aceptados y comprados en la búsqueda de algún beneficio.tambien se requiere establecer las necesidades o las carencias del mercado.

    ResponderBorrar
  61. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:Alexandra Apunte
    CURSO:2do B.G.U (B)
    La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanzaaprendizaje en las organizaciones tales como cursos conferencias instrucción programada y es una parte de un sistema que permite que el adiestramiento y capacitación se realicen rentablemente y con beneficios tanto para el individuo como para cualquier tipo de empresa o institución.

    ResponderBorrar
  62. C.A.T : SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: NANCY MINAYA
    CURSO 2 BGU B
    ES DOND NOSOTROS PODEMOS VER LA MANERA DE PODER PROGRESAR TENIENDO EN CUENTA LO QUE QUERASMOS PONER SERIA UN NEGOCIO DE CUALQUIER COSA PENSANDO DE QUE MANERA PODER OBTENER Y VIENDO SI TENEMOS UNA CAPITAL

    ResponderBorrar
  63. NOMBRE: DEYSI TOLAGASI
    CURSO: 2B.G.U."A"
    CAT:S.L.M.
    La Determinación de Necesidades de Adiestramiento y Capacitación es una etapa obligada metodológicamente para poder emprender o desarrollar experiencias de enseñanza-aprendizaje en las organizaciones (capacitación y adiestramiento), tales como cursos, conferencias, instrucción programada; y es una parte de un sistema subsistema que permite que el adiestramiento y capacitación

    ResponderBorrar
  64. Nombre:David Muñoz
    Curso:2do B
    CAT:S.L.M
    LA determinación de las necesidades es una etapa determinada para poder emprender o desarrollar experiencia en la capacitación para los mercados ya que esta presente esta oportunidad de demostrar su desarrollo de aprendizaje y sobresalir en todos los requisitos necesarios y excelentes ...
    Ver
    Gxs licen X el dber

    ResponderBorrar
  65. MONICA MOROCHO
    2DO BGU
    CAT:SLM
    El punto de partida de cualquier proceso de mercadeo, debe ser la identificación de una necesidad o una oportunidad de negocio inexplorada, mal explorada o que se puede cubrir con mayor competitividad y eficiencia.

    ResponderBorrar