martes, 18 de octubre de 2016

ASIGNATURA EMPREMDIMIENTO y gestión 2do b.g.u. Y CURSO 3RO B.G.U. c.at s.l.m. (pifo) Y2do b.g.u c.a.t. pintag

¿QUE ES LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO?

http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-investigacion-de-mercados-23.htm

97 comentarios:

  1. NOMBRE: RUBI CASTRO
    CAT:SAN LEONARDO MURIALDO
    CURSO:3ero B.G.U

    La investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing. Su implementación se produce, básicamente, por dos razones: (1) para resolver problemas por ejemplo determinar el potencial de un mercado y/o (2) para identificar problemas, por ejemplo, para conocer por qué un producto no tiene el consumo esperado. En esencia se busca conocer al cliente cumpliendo así con la primer premisa del marketing.En general se puede decir que hay dos razones u objetivos para implementar una investigación de mercados: (1) generar la información para tener mayor éxito con el marketing de un producto o servicio; y (2) generar las alertas del caso para evitar el fracaso al mercadearlo. Las dos se podrían resumir en una: reducir la incertidumbre para la toma de decisiones.

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  2. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: VERONICA GARCIA
    CURSO: 2BGU "B"
    ME DIO A CONOCER QUE TENEMOS QUE TENER NUEVOS PENSAMIENTOS NUEVAS INVENCIONES PARA EL MERCADO TENIENDO EN CUENTA Velocidad. Los clientes necesitan que la información fluya con rapidez para poder tomar decisiones rápidas y lo más acertadas posibles.
    Talento. Los clientes piden ideas que generen valor. Les da igual de dónde provenga el conocimiento, porque lo que quieren es información concreta, independientemente, de cuál sea la fuente de origen o la metodología empleada para su obtención.
    Nuevas fuentes. La investigación más tradicional dejará paso a otra basada en la minería de datos, análisis semióticos, neurociencia, estudios etnográficos...
    Mensajes concretos. Los clientes piden una comunicación más clara y directa, con conclusiones concisas y divulgativas, es decir, utilizar un lenguaje que hable en titulares y a continuación sea informada.
    Mayor conexión con las nuevas tecnologías. Internet y las redes sociales deben tener un mayor protagonismo en los estudios de opinión.

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  3. C.A.T S.L.M
    3ERO BGU CIENCIAS
    NOMBRE: PAOLA SINCHE

    LA INVESTIGACION DE MERCADOS.

    Informacion y analisis de datos, que recopila una empresa para poder desarrollar mejores estrategias de marketing, segun las necesidades de la poblacion y del lugar en donde se encuentre ubicada la empresa, segun la informacion que obtengan podran mejorar su produccion y venta de bienes y servicios para obtener un beneficio.

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  4. C.A.T S.L.M
    3ERO BGU CIENCIAS
    NOMBRE: Celinda Vaca
    curso: 2do bgu A
    es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.

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  5. Alexandra Bautista
    2bgu
    Cat.Pintag
    Gracias lic

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  6. Alexandra Bautista
    2bgu
    Cat.Pintag
    Gracias lic

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  7. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: Angel Nicolalde
    CURSO: 3.B.G.U
    La investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing.

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  8. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: jenny Caiza
    CURSO: 3.B.G.U
    La investigación de mercados es la herramienta necesaria para el ejercicio del planeta . Podemos decir que este tipo de investigación parte del análisis de algunos cambios en el entorno y las acciones de los consumidores. Permite generar un diagnóstico acerca de los recursos, oportunidades, fortalezas, capacidades, debilidades y amenazas de una organización.

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  9. Alexandra Bautista
    Concept de investigation de mercados
    Es una recopilacion de analises e information en que respecta Al Mundo de la empresa, poder tomar desiciones debtor del campo de marketing estrategico y operativo.

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  10. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: Edwin Angulo
    CURSO: 3.B.G.U

    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo y la investigación de mercados proporciona la información necesaria para la maduración de decisiones básicas y de largo alcance de la empresa que requieren un análisis cuidadoso de los hechos

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  11. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:LIRIAN ASANZA
    CURSO: 3.B.G.U
    CONCEPTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Mercado, en economía, es un conjunto de transacciones de procesos o intercambio de bienes o servicios entre individuos. El mercado no hace referencia directa al lucro o a las empresas, sino simplemente al acuerdo mutuo en el marco de las transacciones.[cita requerida] Estas pueden tener como partícipes a individuos, empresas, cooperativas, ONG, entre otros.El mercado también es el ambiente social (o virtual) que propicia las condiciones para el intercambio. En otras palabras, debe interpretarse como la institución u organización social a través de la cual los ofertantes (productores, vendedores) y demandantes (consumidores o compradores) de un determinado tipo de bien o de servicio, entran en estrecha relación comercial a fin de realizar abundantes transacciones comerciales.

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  12. NOMBRE :Quinche Ramiro
    CURSO :2do B.G.U. "B"
    C.A.T. :S.L.M.
    La investigación de mercados es el proceso de la identificación, recopilación, análisis de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones. se produce, básicamente, por dos razones: (1) para resolver problemas,(2) para identificar problemas, En esencia se busca conocer al cliente cumpliendo así con la primer premisa del marketing.

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  13. NOMBRE :Quinche Ramiro
    CURSO :2do B.G.U. "B"
    C.A.T. :S.L.M.
    La investigación de mercados es el proceso de la identificación, recopilación, análisis de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones. se produce, básicamente, por dos razones: (1) para resolver problemas,(2) para identificar problemas, En esencia se busca conocer al cliente cumpliendo así con la primer premisa del marketing.

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  14. CAT. SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: MARIA GUANOCHANGA
    CURSO: 3ro BGU
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

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  15. CAT: SLM
    NOMBRE: WLSON CUMBAL
    CURSO: 3.B.G.U

    La investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing.

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  16. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: DAYANA FIGUEROA
    CURSO: 2BGU "B"
    la investigacion de mercado,Se puede definir como la recopilación y el análisis de informacióndebe permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

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  17. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:ANGIE ESPINOZA
    CURSO: 2BGU "A"
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

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  18. Cat : san Leonardo Murialdo
    Nombre : luis tipantiza
    Curso : tercero BGU ciencias
    La investigación de mercados es la herramienta necesaria para el ejercicio del planeta . Podemos decir que este tipo de investigación parte del análisis de algunos cambios en el entorno y las acciones de los consumidores. Permite generar un diagnóstico acerca de los recursos, oportunidades, fortalezas, capacidades, debilidades y amenazas de una organización.

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  20. Nombre: Anita Tayan
    Curso: 2do BGU "A"
    Cat: San Leonardo Murialdo

    La investigación más tradicional dejaron paso a otro pasado en la minería de datos,análisis semioticos,neurociencia,estudios etnograficos. Su implementacion se produce básicamente por dos razones: (1) para resolver problemas por ejemplo determinar el potencial de un mercado y/o (2) para identificar problemas por ejemplo para conocer porque un producto no tiene el consumo esperado.....

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  21. DAYANA CAIZA
    CAT: PINTAG
    CURSO 2. B.G.U
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo
    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe
    permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

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  23. NOMBRE PATRICIO QUENAN CURSO 2 DE BGU DEL "A" DEL CAT SAN LEONARDO MURIALDO EL CONSEPTO ABLA La investigación de mercados es la herramienta necesaria para el ejercicio del planeta . Podemos decir que este tipo de investigación parte del análisis de algunos cambios en el entorno y las acciones de los consumidores.

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  24. NOMBRE: JHENNY CACHAGO
    CURSO: 2 B.G.U. "B"
    CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    LA INVESTIGACION DE MERCADO ES UNA RECOPILACION Y EL ANALISIS DE INFORMACION EN LO QUE RESPECTA AL MUNDO DE LA EMPRESA Y DE EL MERCADO DE FORMA SISTEMATICA PARA PODER TOMAR DECISIONES EN EL MARKETING EXTRATEGICO Y OPERATIVO
    GRACIAS LICENCIADO

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  25. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: MARIANA PAILLACHO
    CURSO: 3º BGU

    ¿Qué es una investigación de mercado?

    La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.

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  26. NOMBRE : MAZA MEDARDO
    CURSO :3RO. B.G.U.
    C.A.T. :S.L.M
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo

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  27. NOMBRE LEONARDO ULCUANGO
    CURSO 2DO BGU ...B
    CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    LA INVESTIGACION DE MERCADO ES UNA RECOPILACION Y EL ANALISIS DE INFORMACION EN LO QUE RESPECTA AL MUNDO DE LA EMPRESA Y DE EL MERCADO

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  29. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: EVELIN TIPÁN
    CURSO: 2do B.G.U "A"

    Gracias licenciado por el link ya que nos dice del mercado que se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado.
    Se trata en definitiva de una potente herramienta, que debe permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

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  30. CAT S.L.M.
    nombre YAJAIRA MONTOYA
    curso 2do ``B``

    GRACIAS LICEN POR EL LINK la replicacion del mercado se puede refinir coma la replicacion y el analisis de informacion deben permitir a la empresa obtener la informacion necesaria para establecer diferente politicas y ojectivos planes y extratejias adecuandas para su interes

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  31. Cat: San Leonardo Murialdo
    Curso: 2º BGU "B"
    La investigacion de mercado se puede decir que es la recopilacion y el analisis de informacion, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado.
    Se trata en definitiva de una potente herramienta, que permite a la empresa a obtener la informacion necesaria para establecer las diferentes politicas, objetivos, planes y estrategias mas adecuadas a su interes

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  32. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    CURSO: 2do BGU "B"
    NOMBRE: MONICA CHINCHERO

    La investigación de mercado se trata de recopilar y analizar la información necesaria de las empresas,con la finalidad de obtener diferentes planes estratégicos para ser los primeros en el mercado.
    Debemos tomar en cuenta muchas aplicaciones como:el marketing, la rentabilidad, la motivación,etc.
    Siendo herramientas importantes para la innovación y el desarrollo de nuevos métodos eficaces que sean rentables en precios,productos y distribución.

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  33. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    CURSO: 2do BGU "B"
    NOMBRE: MONICA CHINCHERO

    La investigación de mercado se trata de recopilar y analizar la información necesaria de las empresas,con la finalidad de obtener diferentes planes estratégicos para ser los primeros en el mercado.
    Debemos tomar en cuenta muchas aplicaciones como:el marketing, la rentabilidad, la motivación,etc.
    Siendo herramientas importantes para la innovación y el desarrollo de nuevos métodos eficaces que sean rentables en precios,productos y distribución.

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  34. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    Nombre: Jessica Quinchimbla
    Curso: 2do B.G.U "B"
    La investigación de mercados es el proceso de la identificación, recopilación, análisis de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones. se produce, básicamente, por dos razones: 1 para resolver problemas,2 para identificar problemas, En esencia se busca conocer al cliente cumpliendo así con la primer premisa del marketing.

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  35. CAT: S.L.M KLEVER MAZA
    CURSO 3. B.G.U
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo
    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe
    permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

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  36. Cat : san Leonardo Murialdo
    Nombre : luis tipantiza
    Curso : tercero BGU ciencias

    La investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing. Su implementación se produce, básicamente, por dos razones: (1) para resolver problemas por ejemplo determinar el potencial de un mercado y/o (2) para identificar problemas, por ejemplo, para conocer por qué un producto no tiene el consumo esperado. En esencia se busca conocer al cliente cumpliendo así con la primer premisa del marketing.En general se puede decir que hay dos razones u objetivos para implementar una investigación de mercados: (1) generar la información para tener mayor éxito con el marketing de un producto o servicio; y (2) generar las alertas del caso para evitar el fracaso al mercadearlo. Las dos se podrían resumir en una: reducir la incertidumbre para la toma de decisiones

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  37. Cat : san Leonardo Murialdo
    Nombre : luis tipantiza
    Curso : tercero BGU ciencias

    La investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing. Su implementación se produce, básicamente, por dos razones: (1) para resolver problemas por ejemplo determinar el potencial de un mercado y/o (2) para identificar problemas, por ejemplo, para conocer por qué un producto no tiene el consumo esperado. En esencia se busca conocer al cliente cumpliendo así con la primer premisa del marketing.En general se puede decir que hay dos razones u objetivos para implementar una investigación de mercados: (1) generar la información para tener mayor éxito con el marketing de un producto o servicio; y (2) generar las alertas del caso para evitar el fracaso al mercadearlo. Las dos se podrían resumir en una: reducir la incertidumbre para la toma de decisiones

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  38. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    Nombre:Shila Piruch
    Curso: 2do B.G.U "A"
    La investigación de mercados busca garantizar a la empresa, la adecuada orientación de sus acciones y estrategias, para satisfacer las necesidades de los consumidores y obtener la posibilidad de generar productos con un ciclo de vida duradero que permita el éxito y avance de la empresa, además brinda a las compañías la posibilidad de aprender y conocer más sobre los actuales y potenciales clientes.

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  39. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    Nombre:YADIRA ASHANGA
    Curso: 2do B.G.U "A"
    La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes
    El estudio de mercado es un método que le ayuda a conocer sus clientes actuales y a los potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase social, educación y ocupación, entre otros aspectos, podrá ofrecer los productos que ellos desean a un precio adecuado , Lo anterior lo lleva a aumentar sus ventas y a mantener la satisfacción de los clientes para lograr su preferencia.

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  40. cat pintag
    2 BGU
    GRACIAS POR PERMITIRNOS COMENTAR
    La investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing. Su implementación se produce, básicamente, por dos razones: (1) para resolver problemas por ejemplo determinar el potencial de un mercado y/o (2) para identificar problemas, por ejemplo, para conocer por qué un producto no tiene el consumo esperado.

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  41. CAT S L M
    CURSO 3ro BGU
    INVESTIGACION DE MERCADO
    La investigación de mercados proporciona la información necesaria para la maduración de decisiones básicas y de largo alcance de la empresa que requieren un análisis cuidadoso de los hechos. Cuando las soluciones alternativas de los problemas son complejas, la toma de decisiones sin su ayuda es más arriesgada.

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  43. MONICA MOROCHO
    CAT:S.L.M.
    2DO BGU "A"
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

    La American Marketing Association(AMA) la define como: «la recopilación sistemática, el registro y el análisis de los datos acerca de los problemas relacionados con el mercado de bienes y servicios».

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  44. CAT:S.L.M
    Nombre: Vinicio Herrera
    Curso: 3ro BGU
    La investigacion de mercado.- dice que es el proceso que comprenden las acciones de identificacion, recoplilacion, analicis y difucion de informacion con el propocito de mejorar la toma de decisiones de marketing.
    Su implementacion se produce basicamente por dos razones
    1.- para resolver problemas por ejemplo determinar el potencial de un mercado.
    2.- para identificar problemas por ejemplo conocer por que el producto no tienen un consumo esperado en esencia se busca conocer al cliente cumpliendo asi con la primer premisa del marketing.

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  45. NOMBRE LUIS MONCAYO
    CURSO 2DO B.G.U..A
    CAT:S.L.M.
    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

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  47. CAT:S-L-M
    CURSO:3-B-G-U

    La investigación de mercado debe ser la columna vertebral de cualquier estrategia de negocios. Hecha con cuidado y creatividad, la investigación pasa a ser un vehículo que ilumine la toma de decisiones y un radar que alerte a su empresa de las amenazas y oportunidades que se aproximan para el mejoramiento economico de una empresa .

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  48. C.A.T. :"SAN LEONARDO MURIALDO"
    NOMBRE :SONIA AREQUIPA
    CURSO :2do B.G.U. "A"
    La investigación de mercado se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa , para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

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  49. CAT PINTAG
    2do
    BGU
    Gracias lc.
    , La investigación de mercado.- dice que es el proceso que comprenden las acciones de identificación, recoplilacion, analicis y difucion de informacion con el propocito de mejorar la toma de decisiones de marketing.

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  50. C.A.T: San Leonardo Murialdo
    Nombre: Cristina Valente
    Curso: 2do B.G.U “A”

    La investigación de mercado es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing. Su implementación se produce, básicamente, por dos razones: 1. para resolver problemas, por ejemplo, determinar el potencial de un mercado; 2 para identificar problemas, por ejemplo, para conocer por qué un producto no tiene el consumo esperado.

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  51. CAT: SLM
    NOMBRE: Nicolas Quishpe
    CURSO: 2do B.G.U "B"
    El ambiente social (o virtual) que propicia las condiciones para el intercambio. En otras palabras, debe interpretarse como la institución u organización social a través de la cual los ofertantes (productores, vendedores) y demandantes (consumidores o compradores) de un determinado tipo de bien o de servicio, entran en estrecha relación comercial a fin de realizar abundantes transacciones comerciales.

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  52. ROSA CONDOR
    2DO B.G.U."A"
    CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    CONSEPTO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.
    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.
    La American Marketing Association(AMA) la define como: «la recopilación sistemática, el registro y el análisis de los datos acerca de los problemas relacionados con el mercado de bienes y servicios».




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  53. ROSA CONDOR
    2DO B.G.U."A"
    CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    CONSEPTO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.
    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.
    La American Marketing Association(AMA) la define como: «la recopilación sistemática, el registro y el análisis de los datos acerca de los problemas relacionados con el mercado de bienes y servicios».




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  54. NOMBRE: BLANCA FERNANDEZ
    CURSO: 2do B.G.U.''B'
    C.A.T. : S.L.M
    En cuanto al método de investigación destaca la inversión cuantitativa (83,6 %) frente al 11 % en inversión cualitativa el estudio de mercado es un método que le ayuda a conocer sus clientes actuales y a los potenciales. De manera que al saber cuáles son los gustos y preferencias de los clientes, así como su ubicación, clase social, educación y ocupación, entre otros aspectos, podrá ofrecer los productos

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  55. Nombre:Maria Aules
    Curso:2do B.G.U"B"
    C.A.T:S.L.M
    Concepto de investigación de mercados. Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

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  56. Nombre: Gema Cevallos
    C.A.T. San Leonardo Murialdo
    Curso: 2do B.G.U."A"
    La investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing. Su implementación se produce, básicamente, por dos razones: para resolver problemas, por ejemplo, determinar el potencial de un mercado; y para identificar problemas, por ejemplo, para conocer por qué un producto no tiene el consumo esperado. En esencia se busca conocer al cliente cumpliendo así con la primer premisa del marketing.

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  57. Nombre kevin lema
    Curso 3 de bachillerato
    Cat san leonardo murialdoLa investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing.
    ¿Qué es la investigación de mercados? •

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  58. Nombre kevin lema
    Curso 3 de bachillerato
    Cat san leonardo murialdoLa investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing.
    ¿Qué es la investigación de mercados? •

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  59. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:MONICA QUINCHIMBLA
    CURSO: 3.B.G.U
    Mercado, en economía, es un conjunto de transacciones de procesos o intercambio de bienes o servicios entre individuos. El mercado no hace referencia directa al lucro o a las empresas, sino simplemente al acuerdo mutuo en el marco de las transacciones.[cita requerida] Estas pueden tener como partícipes a individuos, empresas, cooperativas, ONG, entre otros.El mercado también es el ambiente social (o virtual) que propicia las condiciones para el intercambio. En otras palabras, debe interpretarse como la institución u organización social a través de la cual los ofertantes (productores, vendedores) y demandantes (consumidores o compradores) de un determinado tipo de bien o de servicio, entran en estrecha relación comercial a fin de realizar abundantes transacciones comerciales.

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  60. San Leonardo Murialdo
    2do "A"
    Gracias licen por el link
    Nos habla de la investigación de mercadeo, que no es mas q el analiza y el estudio en el campo del marquetin de un negocio o empresa, tomando en cuenta diferentes factores q lleven a mejorar la productividad dl local o negocio a emprender.
    tomanfoen cuenta, uvicacion, publicidad, capacidad de conocimiento de sus productos o servicios
    es un sigiloso estudio de campo referente al marketing.

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  61. C.A.T.S.L.M.
    NOMBRE.CRISTINA CAICEDO
    CURSO.2 BGU "A"
    EL VIDEO SE TRATA DE MERCADO ESTO ES UNA TECNICA QUE NOS PERMITE RECOPILAR DATOS. DE CYALQUIER ASPECTO QUE SE DECEE CONOSER PARA HACER USO DE ELLOS .LE SIRVE AL COMERCIANTE O EMPRESARIO PARA REALIZAR BUNAS DECISIONEA.

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  62. C.A.T.S.L.M.
    NOMBRE.CRISTINA CAICEDO
    CURSO.2 BGU "A"
    EL VIDEO SE TRATA DE LA INVESTIGACION DE MERCADO ESTO EA UNA TECNICA QUE PERMITE RECOPILAR DATOS . DE CUALQUIER ESPECIE QUE SE DECEA CONOSER PARA HACER USO DW ELLOS SIRVE AL COMERCIANTE O EMPRESARIO.PARA PODER TOMAR UNA BUENA DECISION ..

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  63. C.A.T.S.L.M.
    NOMBRE.CRISTINA CAICEDO
    CURSO.2 BGU "A"
    EL VIDEO SE TRATA DE LA INVESTIGACION DE MERCADO ESTO EA UNA TECNICA QUE PERMITE RECOPILAR DATOS . DE CUALQUIER ESPECIE QUE SE DECEA CONOSER PARA HACER USO DW ELLOS SIRVE AL COMERCIANTE O EMPRESARIO.PARA PODER TOMAR UNA BUENA DECISION ..

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  64. C.A.T.S.L.M.
    NOMBRE.CRISTINA CAICEDO
    CURSO.2 BGU "A"
    EL VIDEO SE TRATA DE LA INVESTIGACION DE MERCADO ESTO EA UNA TECNICA QUE PERMITE RECOPILAR DATOS . DE CUALQUIER ESPECIE QUE SE DECEA CONOSER PARA HACER USO DW ELLOS SIRVE AL COMERCIANTE O EMPRESARIO.PARA PODER TOMAR UNA BUENA DECISION ..

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  65. Nos habla de la investigación de mercadeo, que no es mas q el analiza y el estudio en el campo del marquetin de un negocio o empresa, tomando en cuenta diferentes factores q lleven a mejorar la productividad dl local o negocio a emprender.
    tomanfoen cuenta, uvicacion, publicidad, capacidad de conocimiento de sus productos o servicioses un sigiloso estudio de campo referente al marketing.

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  66. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: KARINA ANDINO
    CURSO:TERCERO BGU
    TEMA: QUE E LA INVESTIGACION DE MERCADO

    La investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing. Su implementación se produce, básicamente, por dos razones: (1) para resolver problemas, por ejemplo, determinar el potencial de un mercado; y/o (2) para identificar problemas, por ejemplo, para conocer por qué un producto no tiene el consumo esperado. En esencia se busca conocer al cliente cumpliendo así con la primer premisa del marketing.
    A continuación, a través de una exploración bibliográfica, se presentan características de este, uno de los temas que reviste más importancia dentro de la función de marketing.

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  67. NOMBRE:RIKA CHICAIZA
    CURSO:2DO B.G.U "B"
    C.A.T:S.L.M
    Nos habla sobre la investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing.

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  68. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:MIREYA ERAZO
    CURSO:2dO BGU "B"
    MERCADO ES LA RECOPILACION Y ANALIZIS DE INFORMACION QUE RESPECTA AL MUNDO DE LA EMPRESA Y MERCADO ,LA HERRAMIENTA POTENTE Es TENER INFORMACION NECESARIA PARA ESTABLECER LOS DIFERENTES OBJETIVOS ,ESTRATEJIAS Y PLANES A SU INTERES

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  69. C.A.T.S.L.M.
    NOMBRE.LUCILA AMAGUUAÑA
    CURSO.2 BGU "A"



    La investigación de mercados busca garantizar a la empresa, la adecuada orientación de sus acciones y estrategias, para satisfacer las necesidades de los consumidores y obtener la posibilidad de generar productos con un ciclo de vida duradero que permita el éxito y avance de la empresa, además brinda a las compañías la posibilidad de aprender y conocer más sobre los actuales y potenciales clientes.

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  70. CAT:SLM
    NOMBRE:JUAN LAMINGO
    CURSO:3RO BGU
    MATERIA:EMPRENDIMIENTO Y GESTION
    TAREA.INVESTIGACION DE MERCADOS
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

    La American Marketing Association(AMA) la define como: «la recopilación sistemática, el registro y el análisis de los datos acerca de los problemas relacionados con el mercado de bienes y servicios».

    El sector de la investigación en España continúa cayendo. En 2013 la cifra neta de negocios se redujo un 5,5 % y alcanzó 438,2 millones de euros. Por el contrario, el mercado mundial de la investigación se incrementó en un 3,2 % hasta situarse en 39.084 millones de dólares, según los últimos datos de la Asociación de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión (Aneimo) y la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (Aedemo).

    Aunque no se pueden echar las campanas al vuelo, la disminución del 5,5 % de la facturación se ve como «una nota optimista a pesar de seguir en negativo». Y no es para menos, ya que en 2013 el sector ha empleado más de 11.000 personas.

    En cuanto al método de investigación destaca la inversión cuantitativa (83,6 %) frente al 11 % en inversión cualitativa. En cuanto al desglose de la inversión por tipo de cliente destacan la industria manufacturera con el 45,2 % y los servicios con el 44 %, muy de lejos se encuentran el sector público con un 7,2 %, empresas sin ánimo de lucro 2,3 % y otros 1,3 %.

    Europa, con una cuota del 40 % de la facturación, se sitúa como el principal mercado, seguido de Norteamérica que reafirma el camino hacia su recuperación económica con tres años de crecimiento continuado. Asia Pacífico ha sido desbancada por Latinoamérica como zona de máximo crecimiento, aunque obtiene la mayor subida de los últimos cinco años, motivada por el incremento de Japón, que deja atrás dos años de pérdidas económicas. La región con mayor crecimiento porcentual fue Latinoamérica (11,7 %), siendo Brasil el que destaca con luz propia. El desarrollo de este país se refleja también en términos de investigación de mercado y de facturación en el sector de la investigación. Resaltamos también el incremento del 11 % de Argentina. Oriente Medio ha sido la zona que más ha sufrido la desinversión en investigación de mercados, y por contra, África creció un 11,8 %, motivado principalmente por el comportamiento de Sudáfrica.

    Pero el sector debe reinventarse, ya que el mercado está demandando a los institutos de opinión nuevas soluciones basadas, principalmente, en:

    Velocidad. Los clientes necesitan que la información fluya con rapidez para poder tomar decisiones rápidas y lo más acertadas posibles.
    Talento. Los clientes piden ideas que generen valor. Les da igual de dónde provenga el conocimiento, porque lo que quieren es información concreta, independientemente, de cuál sea la fuente de origen o la metodología empleada para su obtención.
    Nuevas fuentes. La investigación más tradicional dejará paso a otra basada en la minería de datos, análisis semióticos, neurociencia, estudios etnográficos...
    Mensajes concretos. Los clientes piden una comunicación más clara y directa, con conclusiones concisas y divulgativas, es decir, utilizar un lenguaje que hable en titulares y a continuación sea informada.
    Mayor conexión con las nuevas tecnologías. Internet y las redes sociales deben tener un mayor protagonismo en los estudios de opinión.

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  71. NOMBRE: BRYAN TAYÁN
    CURSO: 2° B.G.U "B"
    CAT: S.L.M
    Nos abla de la investigacion de mercados y el analisis de informacion y que ahi que tener la tecnica de la raidez por que Los clientes piden ideas que generen valor. Les da igual de dónde provenga el conocimiento, porque lo que quieren es información concreta, independientemente, de cuál sea la fuente de origen o la metodología empleada para su obtención.

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  72. Tipantiza Ivan
    3BGU
    SLM
    investigación de mercados se puede definir como la recopilación y el análisis de información en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo

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  73. Tipantiza Ivan
    3BGU
    SLM
    investigación de mercados se puede definir como la recopilación y el análisis de información en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo

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  74. CAT.SAN.LEONARDO.MURIALDO
    CURSO.2do.BGU.'B'
    La investigacion de mercadeo es la recopilacion y el analisis de la informacion,en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercadeo con esta adecuada orientacion de sus acciones y estrategias puede satisfacer las nesecidades de los consumidores.

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  76. C.A.T: "SAN LEONARDO MURIALDO"
    NOMBRE: GENESIS JATIVA
    CURSO: 2º B.G.U "A"
    GRACIAS POR EL DEBER LICEN

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  77. NOMBRE: YESSEÑIA YANCHAGUANO
    CURSO: 2do BGU "B"
    CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    La investigacion de mercadeo es la recopilacion y el analisis de la informacion,en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercadeo con esta adecuada orientacion de sus acciones y estrategias puede satisfacer las nesecidades de los consumidores.

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  78. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:DEISY JIMENEZ
    CURSO: 3B.G.U
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo
    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe
    permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

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  79. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:DEISY JIMENEZ
    CURSO: 3B.G.U
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo
    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe
    permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

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  80. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:DEISY JIMENEZ
    CURSO: 3B.G.U
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo
    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe
    permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

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  81. La investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing. Su implementación se produce, básicamente, por dos razones 1 para resolver problemas, por ejemplo, determinar el potencial de un mercado 2 para identificar problemas, por ejemplo, para conocer por qué un producto no tiene el consumo esperado.

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  82. C.A.T: "SAN LEONARDO MURIALDO"
    NOMBRE: HERNÁN QUISHPE
    CURSO: 2º B.G.U "A"
    Bueno se puede decir como el análisis de información, respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico.

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  83. MONBR: LIGIA FUEL
    CURSO:2DO BGU"A"
    C.A.T. SAN LEONARDO MURIALDO
    DICE QUE LA HERRAMIENTA PRINCIPAL LE PERMITE ALA EMPRESA ESTABLECER INFORMACION NECESARIA PARA PODER ESTABLECER LAS POLITICAS , OBJETIVOS PLANES U OTROS REGLAMENTOS

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  84. Nombre mariA navarretr
    Cat san leonardo murialdo.
    Curso 3bgu
    Es el proceso por el cual se adquiere, registra, procesa y analiza la información, respecto a los temas relacionados, como: clientes, competidores y el mercado. La investigación de mercados nos puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados dependiendo del ciclo de vida.

    La investigación de mercados busca garantizar a la empresa, la adecuada orientación de sus acciones y estrategias, para satisfacer las necesidades de los consumidores

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  85. NOMBRE GEOCONDA ARCE
    CAT:SLM
    CURSO:3° BGU
    LA INVESTIGACION DE MERCADO ES EL PROCESO QUE COMPRENDE LAS ACCIONES,DE IDENTIFICACION,RECOPILACIONY DIFUCION DE INFORMACION CON EL PROPOSITO DE MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING:
    SU IMPLEMENTO SE PRODUCE POR DOS RAZONES.
    PARA RESOLVER PROBLEMAS POR EJEMPLO:DETERMINAR EL POTENCIAL DE UN MERCADO.
    PARA RECONOCER PORQUE UN PRODUCTO NO TIENE EL CONSUMO ESPERADO.

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  86. NOMBRE GEOCONDA ARCE
    CAT:SLM
    CURSO:3° BGU
    LA INVESTIGACION DE MERCADO ES EL PROCESO QUE COMPRENDE LAS ACCIONES,DE IDENTIFICACION,RECOPILACIONY DIFUCION DE INFORMACION CON EL PROPOSITO DE MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING:
    SU IMPLEMENTO SE PRODUCE POR DOS RAZONES.
    PARA RESOLVER PROBLEMAS POR EJEMPLO:DETERMINAR EL POTENCIAL DE UN MERCADO.
    PARA RECONOCER PORQUE UN PRODUCTO NO TIENE EL CONSUMO ESPERADO.

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  87. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE SUSANA UNAPUCHA
    CURSO 2do bgu a
    La investigación de mercados busca garantizar a la empresa, la adecuada orientación de sus acciones y estrategias, para satisfacer las necesidades de los consumidores

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  88. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: PEDRO CHACHALO
    CURSO: 2do B.G.U. "A"
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.

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  89. NOMBRE: NANCY MORALES
    CURSO: 2° B.G.U "A"
    CAT: S.L.M

    Nos abla de la investigacion de mercados y el analisis de informacion y que ahi que tener la tecnica de la raidez por que Los clientes piden ideas que generen valor. Les da igual de dónde provenga el conocimiento, porque lo que quieren es información concreta, independientemente, de cuál sea la fuente de origen o la metodología empleada para su obtención.

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  90. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:JOHANNA LEMA
    CURSO: 3B.G.U
    Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo
    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe
    permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.

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  91. Nombre Delia Chachalo
    Curso 2do BGU A
    Cat San Leonardo Murialdo
    Investigación de mercado que permite conocer el campo que se desenvuelve nos va ayudar a desarrollar estrategias para cumplir los objetivos.sociales y económicos.

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  92. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE:ALEXNADRA APUNTE
    CURSO: 2 B.G.U
    La investigación de mercados es el proceso que comprende las acciones de identificación, recopilación, análisis y difusión de información con el propósito de mejorar la toma de decisiones de marketing.

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  93. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE MIRIAM SIMBAÑA
    CURSO 3RO BGU
    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.


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  94. NOMDRE:ELENA ONOA
    CURSO:2do BGU "A"
    CAT: S.L.M.
    Concepto de investigación de mercados. Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo

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  95. NOMBRE: DARWIN GUALAVISI
    CURSO: 3ro BGU
    C.A.T: SAN LEONARDO MURIALDO
    se define como la recopilación y el análisis de informaciones pecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing la recopilación sistemática, el registro y el análisis de los datos acerca de los problemas relacionados con el mercado de bienes y servicios

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  96. JUAN FARINANGO
    CAT PINTAG
    2 BGU
    LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO
    La investigación de mercado es una técnica que permite recopilar datos, de cualquier aspecto que se desee conocer para, posteriormente, interpretarlos y hacer uso de ellos. Sirven al comerciante o empresario para realizar una adecuada toma de decisiones y para lograr la satisfacción de sus clientes.

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  97. EVELYN ASIPUELA
    2° BGU
    CAT PINTAG Se puede definir como la recopilación y el análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizados de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo
    Se trata, en definitiva, de una potente herramienta, que debe
    permitir a la empresa obtener la información necesaria para establecer las diferentes políticas, objetivos, planes y estrategias más adecuadas a sus intereses.
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