lunes, 20 de abril de 2015

3ero BACH. B,G,U, EMPRENDIMIENTO TEMA: ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN FECHA 20-04-15

El programa total de comunicaciones de mercadotecnia de una compañía - llamado su mezcla promocional- está formado por la mezcla específica de publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y ventas personales que utiliza la compañía para alcanzar sus objetivos de publicidad y mercadotecnia.
Las cuatro principales herramientas promocionales son las que se describen a continuación:
. Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
. Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
. Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
. Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.
Dentro de estas categorías se encuentran instrumentos específicos, como las presentaciones de ventas, las exhibiciones en los puntos de venta, los anuncios especiales, las presentaciones comerciales, las ferias, las demostraciones, los catálogos, la literatura, los paquetes de prensa, los carteles, los concursos, las bonificaciones, los cupones y las estampillas de propaganda.
Al mismo tiempo, la comunicación rebasa estas herramientas de promoción específicas. El diseño del producto, su precio, la forma, color de su empaque y las tiendas que los venden... todo comunica algo a los compradores. Así, aunque la mezcla promocional es la principal actividad de comunicación de una compañía, toda la mezcla de mercadotecnia - la promoción y el producto, el precio y el lugar deben coordinarse para obtener el mejor impacto de comunicación.
Los tres principales instrumentos de la promoción masiva son la publicidad, la promoción de las ventas y las relaciones públicas. Se trata de herramientas de mercadotecnia en gran escala que se oponen a las ventas personales, dirigidas a compradores específicos.
LA PUBLICIDAD, utilización de los medios pagados por un vendedor para informar, convencer y recordar a los consumidores un producto u organización, es una poderosa herramienta de promoción.

38 comentarios:

  1. PUBLICIDAD: cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes, o servicios por un patrocinador identificado.
    PROMOCIÓN DE VENTAS: incentivos a corto plazo que fomentan la compra o venta de un productos o servicio.
    RELACIONES PÚBLICAS: crear buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía mediante la obtención de publicidad favorable, la creación de una buena imagen corporativa, y le manejo o bloqueo de rumores, anécdotas, o sucesos desfavorables
    VENTAS PERSONALES: presentación personal que realiza la fuerza de ventas de la compañía con el fin de efectuar una venta y crear relaciones con los clientes.
    MARKETING DIRECTO: comunicación directa con los consumidores individuales, seleccionados con el fin de obtener una respuesta inmediata y crear relaciones duraderas con ellos mediante el uso del teléfono, correo, fax, mail, internet, entre otros.

    ResponderBorrar
  2. PUBLICIDAD: cualquier forma pagada de presentación.PROMOCIÓN DE VENTAS: incentivos a corto plazo que fomentan la compra o venta.MARKETING DIRECTO: comunicación directa con los consumidores individuales, seleccionados con el fin de obtener una respuesta inmediata.VENTAS realiza la fuerza de ventas de la compañía con el fin de efectuar una venta.

    ResponderBorrar
  3. CAT SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: ANGELICA CEVALLOS
    CURSO: 3RO CIENCIAS
    Los tres principales instrumentos de la promoción masiva son la publicidad, la promoción de las ventas y las relaciones públicas.
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  4. LA PUBLICIDAD, utilización de los medios pagados por un vendedor para informar, convencer y recordar a los consumidores un producto u organización, es una poderosa herramienta de promoción.
    existen tres tipos de publicidad
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.
    claro que también es de suma importancia contar con un buen marketin.

    ResponderBorrar
  5. LA PUBLICIDAD, utilización de los medios pagados por un vendedor para informar, convencer y recordar a los consumidores un producto u organización, es una poderosa herramienta de promoción.
    existen tres tipos de publicidad
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.
    claro que también es de suma importancia contar con un buen marketin.

    ResponderBorrar
  6. C.A.T..:San Leonardo Murialdo
    3ro B.G.U.
    Existen tres principales instrumentos de la promoción masiva y son:
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    Relaciones públicas: La creación de una buena imagen que tenga acontecimientos positivos y no negativos.
    Ventas personales: La presentación oral clara con el objetivo de realizar una venta.
    Dentro de estos instrumentos también es importante contar con técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto como es el marketing.

    ResponderBorrar
  7. C.A.T: San Leonardo Murialdo
    Nombre: Santiago Troya
    Curso: Tercero Producción
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.
    El mismo tiempo, la comunicación rebasa estas herramientas de promoción específicas. El diseño del producto, su precio, la forma, color de su empaque y las tiendas que los venden.

    ResponderBorrar
  8. Katherine Simbaña
    3ero: "B.G.U"
    C.A.T: "PINTAG"

    El video nos habla acerca de las estrategias de publicidad y de promoción dice que son usadas por los fabricantes como medio para lograr que los consumidores.

    Estrategia para impulsar.
    Una estrategia para impulsar ocurre cuando a los vendedores de un producto se les ofrecen incentivos para promover el producto o comprar cantidades adicionales.

    Estrategia para atraer.
    Con una estrategia para atraer, el objetivo es el cliente, no el vendedor. Un ejemplo de una estrategia para atraer es cuando una compañía desarrolla una campaña publicitaria para lanzar un nuevo producto.

    Estrategia combinada.
    Una estrategia combinada ocurre cuando los métodos para impulsar y para atraer se usan simultáneamente para lograr un máximo efecto promocional.

    Reforzamiento de marca.
    Una estrategia de refuerzo de marca es usada como un modo de crear lealtad en el consumidor, lo cual lleva a compras repetidas.

    Crear demanda.
    Las estrategias de promoción de venta pueden incluir el incrementar o crear demanda por un producto.

    ResponderBorrar
  9. CAT: San Leonardo Murialdo
    Curso: 3 BGU
    Estratejias de publicidad y promoción: Son usadas por fabricantes como medio para lograr mas ventas y tener consumidores. Las estrategias promocionales son básicamente para funcionar a corto y largo plazo. La publicidad es el conjunto de las estrategias promocionales para lograr una venta abundante y llegue el producto al consumidor .

    ResponderBorrar
  10. NANCY MAISINCHO
    CURSO:TERCERO.B.G.U.PIFO
    El video se trata sobre las estrategias de la publicidad.
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    Relaciones públicas: La creación de una buena imagen que tenga acontecimientos positivos y no negativos.
    Ventas personales: La presentación oral clara con el objetivo de realizar una venta.
    Dentro de estos instrumentos también es importante contar con técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto como es el marketing.

    ResponderBorrar
  11. CAT: San Leonardo Murialdo
    NOMBRE: Gabriela Chala
    CURSO: 3ro BGU

    Las estrategias de publicidad cuentan con tres diferentes instrumentos que son:

    . Promoción de ventas: Que son incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.

    . Relaciones públicas: Que son creaciones de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.

    . Ventas personales: Es una presentación oral en una conversación.

    ResponderBorrar
  12. FERNANDA MECIAS
    3RO BGU
    SAN LEONARDO MURIALDO
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  13. publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda.
    A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la neuroeconomía, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá, desde el punto de vista del vendedor, desarrollar un mensaje adecuado para el público.

    ResponderBorrar
  14. 3RO BGU
    SAN LEONARDO MURIALDO
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.
    El mismo tiempo, la comunicación rebasa estas herramientas de promoción específicas. El diseño del producto, su precio, la forma, color de su empaque y las tiendas que los venden.

    ResponderBorrar
  15. C.A.T: SAN LEONARDO MURIALDO
    3ro BGU
    Los tres principales instrumentos de la promoción masiva son la publicidad, la promoción de las ventas y las relaciones públicas.
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  16. Patricio Males
    CAT:Pintag
    3ro BGU
    El programa total de comunicaciones de mercadotecnia de una compañía - llamado su mezcla promocional- está formado por la mezcla específica de publicidad, promoción de ventas.
    . Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    Se encuentran instrumentos específicos,
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.
    Se encuentran instrumentos específicos presentaciones de ventas, las exhibiciones en los puntos de venta, los anuncios especiales, las presentaciones comerciales, las ferias ,etc.Los tres principales instrumentos de la promoción masiva son la publicidad, la promoción de las ventas y las relaciones públicas.

    ResponderBorrar
  17. Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    UNIDAD EDUCATIVA FISCOMICIONAL PCI DE PICHINCHA
    NOMBRE MONIQUE
    Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.
    El mismo tiempo, la comunicación rebasa estas herramientas de promoción específicas. El diseño del producto, su precio, la forma, color de su empaque y las tiendas que los venden.

    ResponderBorrar
  18. CAT. SAN LEONARDO MURIALDO
    3RO. B.G.U.
    MARGARITA AYALA
    Una compañía para alcanzar sus objetivos de publicidad y mercadotecnia usa herramientas como: Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción, Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo, Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores.

    ResponderBorrar
  19. CAT: San Leonardo Murialdo
    3ro B.G.U
    El programa total de comunicaciones de mercadotecnia de una compañía está formado por la mezcla específica de publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y ventas personales que utiliza la compañía para alcanzar sus objetivos de publicidad y mercadotecnia.
    Las cuatro principales herramientas promocionales son:
    . Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de bienes o servicios.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras.
    . Relaciones públicas:La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  20. CAT: San Leonardo Murialdo
    3ro B.G.U
    El programa total de comunicaciones de mercadotecnia de una compañía está formado por la mezcla específica de publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y ventas personales que utiliza la compañía para alcanzar sus objetivos de publicidad y mercadotecnia.
    Las cuatro principales herramientas promocionales son:
    . Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de bienes o servicios.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras.
    . Relaciones públicas:La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  21. GINA PAZMIÑO
    3ROBGU
    CAT PINTAG
    Las estrategias de promoción de venta pueden incluir el incrementar o crear demanda por un producto. Anunciar una oferta por tiempo limitado, como ofrecer 20% de descuento en la compra si se realiza antes de una fecha específica, puede crear una sensación de urgencia en el consumidor, quien terminará comprando el producto. Otro modo de crear demanda es usar propaganda para mostrar a la gente cómo tu producto llena necesidades que el producto de la competencia no llena.

    ResponderBorrar
  22. katty pillajo
    tercer curso
    las estrategias de publicidad para darce aconoser una empresa nueva o un producto nuevo
    es necesario realisar diferentes tecnicas de publicidad para dar a conoser el producto y mostrando los mejores veneficios al cliente para la aceptaciòn

    ResponderBorrar

  23. C.A.T: SAN LEONARDO MURIALDO
    NAMBRE:ADRIANA GONZALEZ
    3ro BGU
    Este tema se trata sobre los tres principales instrumentos de la promoción masiva son la publicidad, la promoción de las ventas y las relaciones públicas.
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  24. SANDRA GUALLASAMIN
    3º BGU CAT PINTAG

    El vídeo nos habla acerca de las estrategias de publicidad y de promoción que pueden ser utilizadas en proyectos que estemos realizando y lograr que los consumidores. compren

    Estrategia para impulsar. ofrecen incentivos para promover el producto en variedades osea tiene que ser un producto de estupenda calidad esta es una estrategia también se puede utilizar publicidad en el lanzamiento del producto

    ResponderBorrar
  25. El programa total de comunicaciones de mercadotecnia de una compañía está formado por la mezcla específica de publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y ventas personales
    Las cuatro principales herramientas promocionales son las que se describen a continuación:
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  26. CRISTINA HARO
    3RO B.G.U
    C.A.T : PINTAG
    Este tema se trata de :El programa total de comunicaciones de mercadotecnia de una compañía - llamado su mezcla promocional- está formado por la mezcla específica que utiliza la compañía para alcanzar sus objetivos de publicidad y mercadotecnia.
    Las cuatro principales herramientas promocionales son las que se describen a continuación:

    . Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.

    . Promoción de ventas: Incentivos de corto Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.

    Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.
    El mismo tiempo, la comunicación rebasa estas herramientas de promoción específicas. El diseño del producto, su precio, la forma, color de su empaque y las tiendas que los venden.

    ResponderBorrar
  27. el video esta basado en el programa total de comunicaciones de mercadotecnia de una compañía está formado por la mezcla específica de publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y ventas personales
    Las cuatro principales herramientas promocionales son las que se describen a continuación:
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.

    ResponderBorrar
  28. BUENAS TARDES LICEN
    LE SALUDA ANA HARO
    Los tres principales instrumentos de la promoción masiva son
    la publicidad, la promoción de las ventas y las relaciones públicas.
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  29. Actualmente es muy común ver como la publicidad de productos y servicios se ha propagado a nivel mundial, buscando persuadir a los compradores,
    Mediante la publicidad las empresas dirigen sus mensajes a un gran numero de personas para estimularles a comprar sus productos,tanto que el emisor está plenamente identificado q el mensaje trasmite al publico ..

    ResponderBorrar
  30. Actualmente es muy común ver como la publicidad de productos y servicios se ha propagado a nivel mundial, buscando persuadir a los compradores,
    Mediante la publicidad las empresas dirigen sus mensajes a un gran numero de personas para estimularles a comprar sus productos,tanto que el emisor está plenamente identificado q el mensaje trasmite al publico ..

    ResponderBorrar
  31. Nombre Ulises Simbaña
    Curso 3ro BGU
    CAT Pintag
    Estos son los tres principales instrumentos de la promoción masiva son
    la publicidad, la promoción de las ventas y las relaciones públicas.
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  32. CAT San Leonardo Murialdo
    NOMBRE Cristian Chasiguano
    CURSO 3ro B G U

    Etos temas se tratan del programa total de comunicaciones de mercadotecnia de una compañía - llamado su mezcla promocional- está formado por la mezcla específica que utiliza la compañía para alcanzar sus objetivos de publicidad y mercadotecnia.
    Las cuatro principales herramientas promocionales son las que se describen a continuación:

    -Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.

    . Promoción de ventas: Incentivos de corto Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.

    -Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.
    El mismo tiempo, la comunicación rebasa estas herramientas de promoción específicas. El diseño del producto, su precio, la forma, color de su empaque y las tiendas que los venden.

    ResponderBorrar
  33. washington bautista
    3ro Píntag
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta

    ResponderBorrar
  34. CAT San Leonardo Murialdo
    CURSO: 3RO BGU
    Los tres principales instrumentos de la promoción masiva son la publicidad, la promoción de las ventas y las relaciones públicas.
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  35. CAT San Leonardo Murialdo
    CURSO: 3RO BGU
    Los tres principales instrumentos de la promoción masiva son la publicidad, la promoción de las ventas y las relaciones públicas.
    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  36. Rosa Guambi
    Tercero BGU

    Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.
    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.
    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.
    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

    ResponderBorrar
  37. C.A.T: San Leonardo Murialdo.
    Nombre: María Eugenia Ligña:
    Curso: 3ro Producción.
    Estrategias de publicidad y de promoción son usadas por los fabricantes como medio para lograr que los consumidores.
    Estrategia para impulsa ocurre cuando a los vendedores de un producto se les ofrecen incentivos para promover el producto o comprar cantidades adicionales.

    Estrategia para atraer. el objetivo es el cliente, no el vendedor. Un ejemplo de una estrategia para atraer es cuando una compañía desarrolla una campaña publicitaria para lanzar un nuevo producto.

    Estrategia combinada ocurre cuando los métodos para impulsar y para atraer se usan simultáneamente para lograr un máximo efecto promociona
    Reforzamiento de marca. es usada como un modo de crear lealtad en el consumidor, lo cual lleva a compras repetidas.
    Crear demanda.Las estrategias de promoción de venta pueden incluir el incrementar o crear demanda por un producto.

    ResponderBorrar
  38. Las estrategias de publicidad y promoción son usadas por los fabricantes como medio para lograr que los consumidores hagan una acción específica, como comprar un producto. Las estrategias promocionales son generalmente para funcionar a corto plazo, tratando de que los consumidores actúen rápido antes de que la promoción expire. La publicidad es generalmente usada en conjunto con las estrategias promocionales para lograr que el mensaje del producto llegue al consumidor.

    ResponderBorrar