miércoles, 29 de abril de 2015

3ERO EMPRENDIMIENTO Y GESTION tema: promoción de ventas FECHA:29-04-15

Realice una promocion de ventas  para aumentar los ingresos en su  EMPRESA SIGA LOS PASOS DE LA PAG 130

31 comentarios:

  1. Patricio Males
    CAT:Pintag
    3ro BGU
    Por ejemplo un DISTRIBUIDOR de accesorios para baños y sanitarios para lograr conseguir mercado debe haser un marketin sobre la competencia , en este ejemplo el CONSUMIDOR juega un papel importante ya que el como cliente tiene que estar al 100% satisfecho , el VENDEDOR es el q realiza el enganche entre los dos anteriores , es el que les mantiene satisfechos tanto a distribuidor como consumidor .

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  2. Buenas noches licen
    con estos pasos de la pag 130 realizare la promoción para vender mi producto que es el servicio de nutrición

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  3. C.A.T.: San Leonardo Murialdo
    3ro B.G.U. Distribuidor de todo tipo de calzado de calidad haciendo hojas volante y un marketing para implementar el producto y la competencia.
    Consumidor motivar el deseo de comprar, es convencer al cliente de comprar un determinado producto en el momento mismo que lo ve, permite mediante premios, demostraciones, exhibiciones
    Vendedores utilizar para ganar mercado entre el público consumidor y con ello obtener un volumen de ventas atractivo, y yo como vendedor obtener un beneficio inmediato del producto y los clientes se sientan satisfechos tanto el distribuidor como consumidor.

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  4. Unidad educativa fiscomicional pcibde Pichincha
    Nombre Monique
    Se trata de una distribuidora de flores para lograr exportar mis produçt9s al exterior y de esta manera poder lista los bu3vos buquet para el día deka madre día de san valentón fiestas cumpleaños.

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  5. CRISTINA HARO
    3RO B.G.U
    C.A.T : PINTAG
    EJEMPLO; Se trata de un distribuidora de bisutería crear el márquetin para implementar el producto y crear yo misma y así poder cambiar la diferencia
    Al Consumidor motivar el deseo de comprar, convencer al cliente de un determinado producto en el momento mismo que lo ve, permitir mediante premios, demostraciones, habilidades, exhibiciones
    A los Vendedores utilizar para ganar mercado entre el público consumidor y con ello obtener un volumen de ventas atractivo, y yo como vendedora obtener un beneficio inmediato del producto y los clientes se sientan satisfechos tanto el distribuidor como consumidor
    Tipos de prendas: collares, aretes, gargantillas, etc.
    •Técnicas básicas: enfilados, amarres, anillas, remates, etc.
    •Materiales a utilizar: plata, perlas, cristales, cerámica, jade, ámbar, etc.
    •Diseños y modelos: clásicos, juveniles, ecológicos, etc.
    Compara los precios de la competencia.

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  6. SANDRA GUALLASAMIN
    3º BGU CAT PINATG
    Con estos pasos puedo promover los productos de mi local los cuales dieron buenos resultados

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  7. CAT San Leonardo Murialdo
    NOMBRE Cristian Chasiguano
    CURSO 3eo B G U

    Esste tema se trata de una promocion para aumentar ingresos para mi propia Empresa un lokal de frutas que sean las mejores frutas y de mejor calidad para poder realizar una gran venta de mi propio producto que es etiquetado x todos los lugares que pasan siendo revisados para que no aya ningun problema de venta en mi lokal

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  8. Katherine Simbaña
    3ero: "B.G.U"
    C.A.T: "PINTAG"

    El video nos hace entender sobre las promociones para aumentar los ingresos para mi propia empresa.
    como por ejemplo:
    A los Vendedores utilizar para ganar mercado entre el público consumidor y con ello obtener un volumen de ventas atractivo, y yo como vendedora obtener un beneficio inmediato del producto y los clientes se sientan satisfechos tanto el distribuidor como consumidor
    Tipos de prendas: collares, aretes, gargantillas, etc.
    •Técnicas básicas: enfilados, amarres, anillas, remates, etc.
    •Materiales a utilizar: plata, perlas, cristales, cerámica, jade, ámbar, etc.
    •Diseños y modelos: clásicos, juveniles, ecológicos, etc.
    Compara los precios de la competencia.

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  9. la promociòn de ventas esta dedicada exclusivamente a los clientes o consumidores para un mayor reconocimiento de la empresa de los productos los cuales debemos dar a conoser mediante programas de televiciòn ,hojas bolante o la mejor obciòn darce a conoser mediante los clientes que es la mejor publicidad

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  10. CAT SLM
    NOMBRE: ANGELICA CEVALLOS
    CURSO: 3EO CIENCIAS
    Por ejemplo, una bebida refrescante tiene un valor por su marca, imagen etc., la distribución comercial aumenta el valor tiempo y valor lugar poniéndola a disposición del cliente en el momento y lugar en que la necesita o desea comprarla.
    Para el veneficio del cliente y del vendedor se puede dar aconocer el producto mediante volantes , propagandas televisivas o por radio etc.Para que las ventas se produzcan no basta con tener un producto bueno, a un precio conveniente y que sea conocido por los consumidores, sino que es necesario además que sea accesible para los consumidores.

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  11. CAT SLM
    NOMBRE: ANGELICA CEVALLOS
    CURSO: 3EO CIENCIAS
    Por ejemplo, una bebida refrescante tiene un valor por su marca, imagen etc., la distribución comercial aumenta el valor tiempo y valor lugar poniéndola a disposición del cliente en el momento y lugar en que la necesita o desea comprarla.
    Para el veneficio del cliente y del vendedor se puede dar aconocer el producto mediante volantes , propagandas televisivas o por radio etc.Para que las ventas se produzcan no basta con tener un producto bueno, a un precio conveniente y que sea conocido por los consumidores, sino que es necesario además que sea accesible para los consumidores.

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  12. NOMBRE: MONICA PERENGUEZ
    CURSO 3RO BGU CIENCIAS

    PROMOCIÓN DE VENTAS
    Por ejemplo una persona al momento de crearse una empresa o negocio necesita que alguien le promocione sus productos y le ayude a entregar sus productos para que lleguen en perfectas condiciones y por ende recure al.
    Distribuidor.- quien se encarga la distribución de la ropa a otros lugares o países.
    Consumidores.- son las personas que nos ayudaran a que nuestro negocio surja dependiendo tanto de nosotros como de ellos a la hora de presentares nuestros productos y que ellos los puedan adquirir verificando la calidad.
    Vendedores.- son las personas encargadas de ofrecer nuestro producto a la ciudadanía y que se dé a conocer la marca y la calidad.

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  13. C.A.T: San Leonardo Murialdo
    Nombre: Santiago Troya
    Curso: Tercero Producción
    Para comenzar ¿Que es la promoción de ventas? Es un conjunto de técnicas que realizan las empresas buscando obtener éxito en el incremento de las ventas de sus productos o servicios.8 Se busca llamar la atención de los clientes, mostrándole los beneficios que podría obtener si adquiere el producto que se está promocionando. Pero su principal objetivo es aumentar las ventas, ya sea de algún producto que sea nuevo en el mercado o bien se encuentre obsoleto, en otros casos dar a conocer nuevos accesorios para complementar algún producto que ya se encuentre establecido en el mercado

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  14. Para el veneficio del cliente y del vendedor se puede dar aconocer el producto mediante volantes , propagandas televisivas o por radio etc.Para que las ventas se produzcan no basta con tener un producto bueno, a un precio conveniente y que sea conocido por los consumidores, sino que es necesario además que sea accesible para los consumidores

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  15. Jose Haro 3ro bgu ciencias
    ¿Que es la promoción de ventas?
    Es un conjunto de técnicas que realizan las empresas buscando obtener éxito con el incremento de las ventas de sus productos o servicios,CONSUMIDOR, motivar el deseo de comprar, es convencer al cliente de comprar un determinado producto en el momento mismo que se le ofrece indicando calidad y buen precio sin competencia, VENDEDOR es el q realiza el enganche entre los dos anteriores , es el que les mantiene satisfechos tanto a distribuidores como consumidores.las empresas dirigen las promocionesa los cvendedores con ello ncrementa la fuerza de ventas, con ello logra eficiencia y una mejor participacion en el mercado.

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  16. LIGIA HARO
    3BGU
    CAT.-PINTAG
    Distribuidor de todo tipo de calzado de calidad haciendo hojas volante y un marketing para implementar el producto y la competencia.
    Consumidor motivar el deseo de comprar, es convencer al cliente de comprar un determinado producto en el momento mismo que lo ve, permite mediante premios, demostraciones, exhibiciones...

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  17. washington bautista
    3ro BGU
    Píntag
    listo licen entonces haremos una publicidad referente a cada negocio o empresa que nosotros dispongamos

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  18. NANCY MAISINCHO
    CURSO:TERCERO.B.G.U.PIFO
    El video se trata sobre Distribuidor de todo tipo de calzado de calidad haciendo hojas volante y un marketing para implementar el producto y la competencia.
    Consumidor motivar el deseo de comprar, es convencer al cliente de comprar un determinado producto en el momento mismo que lo ve, permite mediante premios, demostraciones, exhibiciones
    Vendedores utilizar para ganar mercado entre el público consumidor y con ello obtener un volumen de ventas atractivo, y yo como vendedor obtener un beneficio inmediato del producto y los clientes se sientan satisfechos tanto el distribuidor como consumidor.

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  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  20. CAT: San Leonardo Murialdo
    3ro B.G.U
    Habla sobre la promoción de ventas que es una herramienta o variable de la mezcla de promoción, consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.

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  21. 1. Planificar la campaña de promoción de ventas: se tendrá que definir bien la duración de la promoción, así como la época y la gestión económica de la misma. Es importante planificar las campañas en función de las épocas de rebajas, repartiendo parte de índice otorgado en atención al cliente, como son los regalos de empresa.

    2. Planificar los descuentos: es esencial para el éxito de la campaña promocional calcular bien los márgenes de los precios. Así, tendrá que calcular los costes de venta al público a partir de los costes de adquisición. Para ello, hay que tener en cuenta no sólo los precios de los productos comprados al proveedor, sino también otros aspectos como los costes de ocupación de los productos o la permanencia de stocks. Es importante también planificar los descuentos en función del tipo de cliente y del tipo de producto a promover.

    3. Sustituir el valor de los descuentos especiales calculados sobre el precio de la venta, por productos del mismo valor descontado al precio del coste.

    Toda promoción tiene que estar bien planificada, si no, seguramente se puede perder más dinero del que se pueda llegar a ganar y eso no es un buen negocio.

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  22. C.A.T.: San Leonardo Murialdo
    CTRSO: 3ro B.G.U.
    Distribuidor de todo tipo de calzado de calidad haciendo hojas volante y un marketing para implementar el producto y la competencia.
    Consumidor motivar el deseo de comprar, es convencer al cliente de comprar un determinado producto en el momento mismo que lo ve, permite mediante premios, demostraciones, exhibiciones
    Vendedores utilizar para ganar mercado entre el público consumidor y con ello obtener un volumen de ventas atractivo, y yo como vendedor obtener un beneficio inmediato del producto y los clientes se sientan satisfechos tanto el distribuidor como consumidor.

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  23. C.A.T.: San Leonardo Murialdo
    CTRSO: 3ro B.G.U.
    Distribuidor de todo tipo de calzado de calidad haciendo hojas volante y un marketing para implementar el producto y la competencia.
    Consumidor motivar el deseo de comprar, es convencer al cliente de comprar un determinado producto en el momento mismo que lo ve, permite mediante premios, demostraciones, exhibiciones
    Vendedores utilizar para ganar mercado entre el público consumidor y con ello obtener un volumen de ventas atractivo, y yo como vendedor obtener un beneficio inmediato del producto y los clientes se sientan satisfechos tanto el distribuidor como consumidor.

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  24. C.A.T.: San Leonardo Murialdo
    CTRSO: 3ro B.G.U.
    Distribuidor de todo tipo de calzado de calidad haciendo hojas volante y un marketing para implementar el producto y la competencia.
    Consumidor motivar el deseo de comprar, es convencer al cliente de comprar un determinado producto en el momento mismo que lo ve, permite mediante premios, demostraciones, exhibiciones
    Vendedores utilizar para ganar mercado entre el público consumidor y con ello obtener un volumen de ventas atractivo, y yo como vendedor obtener un beneficio inmediato del producto y los clientes se sientan satisfechos tanto el distribuidor como consumidor.

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  26. C.A.T.: San Leonardo Murialdo
    CTRSO: 3ro B.G.U.
    Distribuidor de todo tipo de calzado de calidad haciendo hojas volante y un marketing para implementar el producto y la competencia.
    Consumidor motivar el deseo de comprar, es convencer al cliente de comprar un determinado producto en el momento mismo que lo ve, permite mediante premios, demostraciones, exhibiciones
    Vendedores utilizar para ganar mercado entre el público consumidor y con ello obtener un volumen de ventas atractivo, y yo como vendedor obtener un beneficio inmediato del producto y los clientes se sientan satisfechos tanto el distribuidor como consumidor.

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  27. Rosa Guambi
    Tercero BGU

    Promocion de ventas

    La promocion para mi negocio de venta de comida tipica serian los combos, es decir el pago de un plato y que se lleve otro plato mas barato adicional.

    Este tipo de promocion incentivaria a los consumidores a adquirir mis productos y servicios.

    Asi mismo me permitiria a mi obtener un negocio mas estable y aumentar mis ganancias frente a la demanda de mis productos

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  28. el video nos habla sobre la venta y las promociones de nuestra empresa y el aumenta de ingresos o ala vez trata de un distribuidora de bisutería crear el márquetin para implementar el producto y crear yo misma y así poder cambiar la diferencia
    Al Consumidor motivar el deseo de comprar, convencer al cliente de un determinado producto en el momento mismo que lo ve, permitir mediante premios, demostraciones, habilidades, exhibiciones

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  29. GINA PAZMIÑO
    3RO BGU
    CAT PINTAG
    ES UNA HERRAMIENTA O VARIABLE DE LA MEZCLA DE PROMOCIÓN (COMUNICACIÓN COMERCIAL), CONSISTE EN INCENTIVOS DE CORTO PLAZO, A LOS CONSUMIDORES, A LOS MIEMBROS DEL CANAL DE DISTRIBUCIÓN O A LOS EQUIPOS DE VENTAS, QUE BUSCAN INCREMENTAR LA COMPRA O LA VENTA DE UN PRODUCTO O SERVICIO.

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  30. FERNANDA MECIAS
    3RO BGU
    SAN LEONARDO MURIALDO
    La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
    Los objetivos son asociados generalmente con resultados (venta) de corto plazo, y no con resultados permanentes (largos). En la promoción de ventas se dan entre otros los siguientes objetivos:

    Aumentar las ventas en el corto plazo
    Ayudar a aumentar la participación del mercado en el largo plazo
    Lograr la prueba de un producto nuevo
    Romper la lealtad de clientes de la competencia
    Animar el aumento de productos almacenados por el cliente
    Reducir existencias propias

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  31. C.A.T: San Leonardo Murialdo.
    Nombre: María Eugenia Ligña.
    Curso: 3ro Producción.
    Las promociones nos sirve para aumentar los ingresos de mi propia empresa.
    ejemplo:
    A los Vendedores utilizar para ganar mercado entre el público consumidor y con ello obtener un volumen de ventas atractivo, y yo como vendedora obtener un beneficio inmediato del producto y los clientes se sientan satisfechos tanto el distribuidor como consumidor
    Tipos de prendas: collares, aretes, gargantillas, etc.
    •Técnicas básicas: enfilados, amarres, anillas, remates, etc.
    •Materiales a utilizar: plata, perlas, cristales, cerámica, jade, ámbar, etc.
    •Diseños y modelos: clásicos, juveniles, ecológicos, etc.
    Compara los precios de la competencia.

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