Nombre : Jenny Navas Curso :3ro B.G.U C.A.T :San Leonardo Murialdo el sondeo de mercado se basa en la recoleccion de opiniones a tus posible clientes este metodo debes realisarlo al menos cada tres meses , puedes hacer una lista de la preguntas que deseas realizarles a tus clientes despuesde toda esa obtencion de sugerias puedes realizar ofertas en tus productor o servicios.
MERY HARO 3RO BGUU Sondeo es una herramienta de observación ejecutada por aquellos que deseen tener claro cuál es el panorama en una determinada cuestión, un sondeo es por definición un proceso destinado a la búsqueda de un resultado estadístico el cual da la idea de lo que se quiere aplicar en la zona en la que se realizó dicho procedimiento. La palabra proviene de un modismo, una sonda es un objeto, manipulado de manera remota el cual es colocado en un lugar y este se dispone a realizar una búsqueda minuciosa de algún elemento en específico al que este configurado para reconocer. Un sondeo es una búsqueda, más generalizada, sin necesidad de instrumentos tan específicos como un sonda, pero si cubre aspectos relevantes y una importante cantidad de respuestas obtenidas de diferente índole para ser realizados
También conocido como survey, es una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población. Los sondeo de mercado son la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado tanto de bienes como de servicios.
Sondeo de mercado servicios y productos para todas las necesidades,trata de seleccionar las preguntas utiliza las redes sociales para la encuesta poner una fecha tope para hacer el informe no te olvides de colocar un incentivo y entregarlo para que la próxima vez las personas también contesten la encuesta para mejorar tu negocio a través del sondeo.
TEMA:¿Cómo recolectar información en el sondeo del mercado? La encuesta debe ser definir las preguntas estadística establece una relación de preguntas y respuestas para Recolectar la información del mercado, publicar información sobre la investiga quien decida la respuesta que se deberá dar en donde limita las posibilidades que tendrá la persona que deba responderla, crear un ensintivo a las personas como hacer u descuento en los productos.
cat "pifo" nombre margarita navarro curso 3bgu tema ¿Cómo recolectar información en el sondeo del mercado? nos dice este video que como podemos recolectar datos para la ayuda de la toma de decisiones lo más acertadas posibles logrando un mínimo de riesgo. Para desarrollar la investigación se necesita ayuda de un sistema informático, es decir, obtener información interna de la empresa que se obtiene datos referidos a la calidad, la presentación, el precio, aplicaciones y prestaciones, y saber el objetivo que tiene el consumidor al ingresar a una empresa y tener en cuenta las necesidades del consumidor y el propósito de este sondeo de mercado nos permite entender lo que el consumidor necesita en realizad y sus necesidades básicas como son
¿Cuáles son las cualidades del producto? ¿Con quién se compite? ¿Cuál es el precio de mercado del producto que proponemos?
cat "pifo" nombre margarita navarro curso 3bgu tema ¿Cómo recolectar información en el sondeo del mercado? nos dice este video que como podemos recolectar datos para la ayuda de la toma de decisiones lo más acertadas posibles logrando un mínimo de riesgo. Para desarrollar la investigación se necesita ayuda de un sistema informático, es decir, obtener información interna de la empresa que se obtiene datos referidos a la calidad, la presentación, el precio, aplicaciones y prestaciones, y saber el objetivo que tiene el consumidor al ingresar a una empresa y tener en cuenta las necesidades del consumidor y el propósito de este sondeo de mercado nos permite entender lo que el consumidor necesita en realizad y sus necesidades básicas como son
¿Cuáles son las cualidades del producto? ¿Con quién se compite? ¿Cuál es el precio de mercado del producto que proponemos?
GABRIELA MONTENEGRO TERCERO BGU CAT: SLM ¿Cómo recolectar información en el sondeo del mercado? La investigación de mercados es un conjunto de técnicas enfocadas a obtener información objetiva sobre el entorno y el mercado de la organización. Los resultados de las investigaciones de mercado ayudan a la toma de decisiones lo más acertadas posibles logrando un mínimo de riesgo. Para desarrollar la investigación se necesita ayuda de un sistema informático, es decir, obtener información interna (base de datos) y externa (cámara de comercio, encuestas, estadísticas, de los distintos estamentos oficiales, etc.), procesarla, analizarla y utilizarla.
JOSE LUIS SIMBAÑA 3 BGU CAT PINTAG buenas noches lic Por ser un tema muy especializado, la investigación tiene en promedio costos elevados, sobretodo para los empresarios que aún no descubren sus bondades a nivel estratégico comercial. Tomar en cuenta que información errónea nos llevará a toma de decisiones erróneas, por lo que la investigación debe ser trabajada por especialistas.
MELINA CHALA Sondeo de mercado debemos utilizar los instrumentos que tenemos a la mano como son las redes sociales utilizando un formulario de máximo cinco preguntas siempre debemos incentivar con promociones a nuestros clientes para que nuestro negocio funcione muy bien en el mercado.
Sondeo de mercado es conocer los productor que van adquirir los clientes es muy importante mantenerlo muy informado con una buena planificación y conocer que es lo quieren los clientes existen algunas herramientas similares para la ayuda con lo que quiere saber sobre los productos para llevar acabo un sondeo de mercado en buena planificación.
el video nos habla sobre el Sondeo de mercado servicios y productos para todas las necesidades,trata de seleccionar las preguntas utiliza las redes sociales para la encuesta poner una fecha tope para hacer el informe no te olvides de colocar un incentivo y entregarlo para que la próxima vez las personas también contesten la encuesta para mejorar tu negocio a través del sondeo.
El sondeo de mercado nos quiere decir como conocer los productos o servicios que quieres dar como empresa es decir se trata de promocionar y dar a conocer la calidad y la variedad de ofertas para la debida clientela en lo cual es lo fundamental dar a conocer por medio del interner haciendo publicidad y de ahi encuestar para ver cuanto gente quiere adquirir tus productos luego dar las gracias por medio de un oficio a las personas que si les haya interesado....
para recolectar informacion tenemos que valernos de las redes sociales o encuestas donde el cliente nos de informacion de sus necesidades sobre el producto también deberiamos dar un incentivo para que luego la gente colabore con nuestras encuestas y saber que es lo que la clientela necesita en la vida diaria y pueda salir el producto sin ningun obstaculo.
Sondeo es una herramienta de observación ejecutada por aquellos que deseen tener claro cuál es el panorama en una determinada cuestión, un sondeo es por definición un proceso destinado a la búsqueda de un resultado estadístico el cual da la idea de lo que se quiere aplicar en la zona en la que se realizó dicho procedimiento. La palabra proviene de un modismo, una sonda es un objeto, manipulado de manera remota el cual es colocado en un lugar y este se dispone a realizar una búsqueda minuciosa de algún elemento en específico al que este configurado para reconocer. Un sondeo es una búsqueda, más generalizada, sin necesidad de instrumentos tan específicos como un sonda, pero si cubre aspectos relevantes y una importante cantidad de respuestas obtenidas de diferente índole para ser realizados
cat:san leonardo murialdo yessenia flores 3 bgu explica un poco sus causa y consecuencias del mercado de un emprendedor hay que saber que no mas hacer por eso el sondeo de mercado tiene dos partes: recopilar y analizar.
CAT: S.L.M JOSE POZO 3RO BGU La investigación de mercados es un conjunto de técnicas enfocadas a obtener información objetiva sobre el entorno y el mercado de la organización.La investigación de mercados es necesaria, y ha de ser continua debido a los cambios en las necesidades de los consumidores y a la presión del entorno y a la competencia. Por lo tanto la investigación de mercados es un instrumento de planificación, ejecución y control de planes de la empresa.
Un sondeo es una búsqueda, más generalizada, sin necesidad de instrumentos tan específicos como un sonda, pero si cubre aspectos relevantes y una importante cantidad de respuestas obtenidas de diferente índole para ser realizados para recolectar información tenemos que valernos de las redes sociales o encuestas donde el cliente nos de información de sus necesidades sobre el producto también deberíamos dar un incentivo para que luego la gente colabore con nuestras encuestas y saber que es lo que la clientela necesita en la vida diaria
el video se trata sobre el Sondeo es una herramienta de observación ejecutada por aquellos que deseen tener claro cuál es el panorama en una determinada cuestión, un sondeo es por definición un proceso destinado a la búsqueda de un resultado estadístico el cual da la idea de lo que se quiere aplicar en la zona en la que se realizó dicho procedimiento Por lo tanto la investigación de mercados es un instrumento de planificación, ejecución y control de planes de la empresa.
NOMBRE: RUTH TITUAÑA CURSO. 3roBGU CAT: San Leonardo murialdo el video se trata sobre el Sondeo es una herramienta de observación ejecutada por aquellos que deseen tener claro cuál es el panorama en una determinada cuestión, un sondeo es por definición un proceso destinado a la búsqueda de un resultado estadístico. y ha de ser continua debido a los cambios en las necesidades de los consumidores y a la presión del entorno y a la competencia. Por lo tanto la investigación de mercados es un instrumento de planificación, ejecución y control de planes de la empresa.
La investigación de mercados es un conjunto de técnicas enfocadas a obtener información objetiva sobre el entorno y el mercado de la organización.La investigación de mercados es necesaria, y ha de ser continua debido a los cambios en las necesidades de los consumidores y a la presión del entorno y a la competencia. Por lo tanto la investigación de mercados es un instrumento de planificación, ejecución y control de planes de la empresa.
El video no explica que el estudio de mercado es una técnica sumamente valiosa usada para desarrollar estrategias efectivas, sopesar los pros y los contras de una decisión empresarial, determinar el futuro camino de tu negocio, y atraer clientes que se conviertan en compradores habituales.
MAOLI GAMEZ C A T PINTAG CURSO 3 B G U HOLA LICEN el video habla que es bueno conocer sobre el sondeo de mercado el conocer que piensan los clientes es muy importante para poderle ofrecerles servicios y productos preguntar sobre todo oir constantemente la cual es el panorama en una determinada cuestion ,y es un sondeo por definir o procesar un destinado a la busqueda de un resultado estadistico.
La palabra proviene de un modismo, una sonda es un objeto, manipulado de manera remota el cual es colocado en un lugar y este se dispone a realizar una búsqueda minuciosa de algún elemento en específico al que este configurado para reconocer. Un sondeo es una búsqueda, más generalizada, sin necesidad de instrumentos tan específicos como un sonda, pero si cubre aspectos relevantes y una importante cantidad de respuestas obtenidas de diferente índole para ser realizados
Rosalia Quihchimbla Haro Cat San Leonardo Murialdo 3RO B. G.U
Los sondeos son herramientas usadas en el tema económico y comercial, es por eso que las acciones a las que se recurre para realizarlos son procedimientos que los vemos comúnmente en la calle con la finalidad de captar la atención de los consumidores y así poder obtener una idea sistemática de lo que el cliente quiere. La forma más peculiar de realizar sondeos en un estrato determinado son las encuestas, por lo general, al realizar una serie de preguntas de manera rápida y concisa se obtiene una respuesta personalizada, que ira en una categoría específica y luego será absorbida por un conteo especifico. EL cuestionario, aunque no tiene tanta proyección como la encuesta, se realiza para saber en un cumulo más específico cual es el alcance de una decisión o acción.
Rosalia Quihchimbla Haro Cat San Leonardo Murialdo 3RO B. G.U
Los sondeos son herramientas usadas en el tema económico y comercial, es por eso que las acciones a las que se recurre para realizarlos son procedimientos que los vemos comúnmente en la calle con la finalidad de captar la atención de los consumidores y así poder obtener una idea sistemática de lo que el cliente quiere. La forma más peculiar de realizar sondeos en un estrato determinado son las encuestas, por lo general, al realizar una serie de preguntas de manera rápida y concisa se obtiene una respuesta personalizada, que ira en una categoría específica y luego será absorbida por un conteo especifico. EL cuestionario, aunque no tiene tanta proyección como la encuesta, se realiza para saber en un cumulo más específico cual es el alcance de una decisión o acción.
3ro BGU CATPINTAG El soneo es una herramienta para la economia y social pra realizarlos son prosedimientos que vemos comun mente para captar la atencion de los consumidores
3ro BGU CAT: PINTAG es una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la poblaciónes una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población
3ro BGU CAT: PINTAG es una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la poblaciónes una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población
La palabra proviene de un modismo, una sonda es un objeto, manipulado de manera remota el cual es colocado en un lugar y este se dispone a realizar una búsqueda minuciosa de algún elemento en específico al que este configurado para reconocer.
La investigación de mercados es un conjunto de técnicas enfocadas a obtener información objetiva sobre el entorno y el mercado de la organización. Los resultados de las investigaciones de mercado ayudan a la toma de decisiones lo más acertadas posibles logrando un mínimo de riesgo. Para desarrollar la investigación se necesita ayuda de un sistema informático, es decir, obtener información interna (base de datos) y externa (cámara de comercio, encuestas, estadísticas, de los distintos estamentos oficiales, etc.), procesarla, analizarla y utilizarla
ALEXANDRA CADENA 3 B G U CAT PINTAG HOLA LIC En el video se como en el mercado el producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la poblaciónes una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población
El sondeo de mercado o estudio de factibilidad es una evaluación de aquellos factores determi-nantes que harían que su campaña se realice , el estudio de mercado para una campaña capital le ayudará a ajustar su meta de recaudación, evaluará su imagen, probará la vehemencia de su caso, diagnosticará problemas, identificará prospectos, atisbará líderes potenciales, fortalecerá relaciones, atraerá nuevos amigos, ofrecerá recomendaciones sobre como ensamblar su campaña y estimulará el cambio
tenemos que buscar informacion tenemos que valernos de las redes sociales o encuestas donde el cliente nos de informacion de sus necesidades sobre el producto también deberiamos dar un incentivo para que luego la gente colabore con nuestras encuestas y saber que es lo que la clientela necesita en la vida diaria y pueda salir el producto sin ningun obstaculo.
CAT SAN LEONARDO MURIALDO RENE MAZA TERCERO B.G.U.
PAUL PARDO El video nos habla sobre el sondeo de mercado servicios y productos para todas las necesidades,trata de seleccionar las preguntas utiliza las redes sociales para la encuesta poner una fecha tope para hacer el informe no te olvides de colocar un incentivo y entregarlo para que la próxima vez las personas también contesten la encuesta para mejorar tu negocio a través del sondeo.
La investigación de mercados es un conjunto de técnicas enfocadas a obtener información objetiva sobre el entorno y el mercado de la organización. Los resultados de las investigaciones de mercado ayudan a la toma de decisiones lo más acertadas posibles logrando un mínimo de riesgo. Para desarrollar la investigación se necesita ayuda de un sistema informático, es decir, obtener información interna (base de datos) y externa (cámara de comercio, encuestas, estadísticas, de los distintos estamentos oficiales, etc.), procesarla, analizarla y utilizarla
Nombre : Jenny Navas
ResponderBorrarCurso :3ro B.G.U
C.A.T :San Leonardo Murialdo
el sondeo de mercado se basa en la recoleccion de opiniones a tus posible clientes este metodo debes realisarlo al menos cada tres meses , puedes hacer una lista de la preguntas que deseas realizarles a tus clientes despuesde toda esa obtencion de sugerias puedes realizar ofertas en tus productor o servicios.
MERY HARO
ResponderBorrar3RO BGUU
Sondeo es una herramienta de observación ejecutada por aquellos que deseen tener claro cuál es el panorama en una determinada cuestión, un sondeo es por definición un proceso destinado a la búsqueda de un resultado estadístico el cual da la idea de lo que se quiere aplicar en la zona en la que se realizó dicho procedimiento. La palabra proviene de un modismo, una sonda es un objeto, manipulado de manera remota el cual es colocado en un lugar y este se dispone a realizar una búsqueda minuciosa de algún elemento en específico al que este configurado para reconocer. Un sondeo es una búsqueda, más generalizada, sin necesidad de instrumentos tan específicos como un sonda, pero si cubre aspectos relevantes y una importante cantidad de respuestas obtenidas de diferente índole para ser realizados
También conocido como survey, es una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población. Los sondeo de mercado son la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado tanto de bienes como de servicios.
ResponderBorrarSondeo de mercado servicios y productos para todas las necesidades,trata de seleccionar las preguntas utiliza las redes sociales para la encuesta poner una fecha tope para hacer el informe no te olvides de colocar un incentivo y entregarlo para que la próxima vez las personas también contesten la encuesta para mejorar tu negocio a través del sondeo.
ResponderBorrarTEMA:¿Cómo recolectar información en el sondeo del mercado?
ResponderBorrarLa encuesta debe ser definir las preguntas estadística establece una relación de preguntas y respuestas para Recolectar la información del mercado, publicar información sobre la investiga quien decida la respuesta que se deberá dar en donde limita las posibilidades que tendrá la persona que deba responderla, crear un ensintivo a las personas como hacer u descuento en los productos.
cat "pifo"
ResponderBorrarnombre margarita navarro
curso 3bgu
tema ¿Cómo recolectar información en el sondeo del mercado?
nos dice este video que como podemos recolectar datos para la ayuda de la toma de decisiones lo más acertadas posibles logrando un mínimo de riesgo. Para desarrollar la investigación se necesita ayuda de un sistema informático, es decir, obtener información interna de la empresa que se obtiene datos referidos a la calidad, la presentación, el precio, aplicaciones y prestaciones, y saber el objetivo que tiene el consumidor al ingresar a una empresa y tener en cuenta las necesidades del consumidor y el propósito de este sondeo de mercado nos permite entender lo que el consumidor necesita en realizad y sus necesidades básicas como son
¿Cuáles son las cualidades del producto?
¿Con quién se compite?
¿Cuál es el precio de mercado del producto que proponemos?
cat "pifo"
ResponderBorrarnombre margarita navarro
curso 3bgu
tema ¿Cómo recolectar información en el sondeo del mercado?
nos dice este video que como podemos recolectar datos para la ayuda de la toma de decisiones lo más acertadas posibles logrando un mínimo de riesgo. Para desarrollar la investigación se necesita ayuda de un sistema informático, es decir, obtener información interna de la empresa que se obtiene datos referidos a la calidad, la presentación, el precio, aplicaciones y prestaciones, y saber el objetivo que tiene el consumidor al ingresar a una empresa y tener en cuenta las necesidades del consumidor y el propósito de este sondeo de mercado nos permite entender lo que el consumidor necesita en realizad y sus necesidades básicas como son
¿Cuáles son las cualidades del producto?
¿Con quién se compite?
¿Cuál es el precio de mercado del producto que proponemos?
GABRIELA MONTENEGRO
ResponderBorrarTERCERO BGU
CAT: SLM
¿Cómo recolectar información en el sondeo del mercado?
La investigación de mercados es un conjunto de técnicas enfocadas a obtener información objetiva sobre el entorno y el mercado de la organización. Los resultados de las investigaciones de mercado ayudan a la toma de decisiones lo más acertadas posibles logrando un mínimo de riesgo. Para desarrollar la investigación se necesita ayuda de un sistema informático, es decir, obtener información interna (base de datos) y externa (cámara de comercio, encuestas, estadísticas, de los distintos estamentos oficiales, etc.), procesarla, analizarla y utilizarla.
JOSE LUIS SIMBAÑA
ResponderBorrar3 BGU
CAT PINTAG
buenas noches lic Por ser un tema muy especializado, la investigación tiene en promedio costos elevados, sobretodo para los empresarios que aún no descubren sus bondades a nivel estratégico comercial. Tomar en cuenta que información errónea nos llevará a toma de decisiones erróneas, por lo que la investigación debe ser trabajada por especialistas.
MELINA CHALA
ResponderBorrarSondeo de mercado debemos utilizar los instrumentos que tenemos a la mano como son las redes sociales utilizando un formulario de máximo cinco preguntas siempre debemos incentivar con promociones a nuestros clientes para que nuestro negocio funcione muy bien en el mercado.
Sondeo de mercado es conocer los productor que van adquirir los clientes es muy importante mantenerlo muy informado con una buena planificación y conocer que es lo quieren los clientes existen algunas herramientas similares para la ayuda con lo que quiere saber sobre los productos para llevar acabo un sondeo de mercado en buena planificación.
ResponderBorrarNombre: Guadalupe Ibadango
ResponderBorrarCat; S.L.M
el video nos habla sobre el Sondeo de mercado servicios y productos para todas las necesidades,trata de seleccionar las preguntas utiliza las redes sociales para la encuesta poner una fecha tope para hacer el informe no te olvides de colocar un incentivo y entregarlo para que la próxima vez las personas también contesten la encuesta para mejorar tu negocio a través del sondeo.
Nombre: Elizabeth Pullas
ResponderBorrarCat: Pifo
El sondeo de mercado nos quiere decir como conocer los productos o servicios que quieres dar como empresa es decir se trata de promocionar y dar a conocer la calidad y la variedad de ofertas para la debida clientela en lo cual es lo fundamental dar a conocer por medio del interner haciendo publicidad y de ahi encuestar para ver cuanto gente quiere adquirir tus productos luego dar las gracias por medio de un oficio a las personas que si les haya interesado....
Nombre:priscila cañar
ResponderBorrarCurso: 3ro bgu
Cat: SLM
para recolectar informacion tenemos que valernos de las redes sociales o encuestas donde el cliente nos de informacion de sus necesidades sobre el producto también deberiamos dar un incentivo para que luego la gente colabore con nuestras encuestas y saber que es lo que la clientela necesita en la vida diaria y pueda salir el producto sin ningun obstaculo.
Sondeo es una herramienta de observación ejecutada por aquellos que deseen tener claro cuál es el panorama en una determinada cuestión, un sondeo es por definición un proceso destinado a la búsqueda de un resultado estadístico el cual da la idea de lo que se quiere aplicar en la zona en la que se realizó dicho procedimiento. La palabra proviene de un modismo, una sonda es un objeto, manipulado de manera remota el cual es colocado en un lugar y este se dispone a realizar una búsqueda minuciosa de algún elemento en específico al que este configurado para reconocer. Un sondeo es una búsqueda, más generalizada, sin necesidad de instrumentos tan específicos como un sonda, pero si cubre aspectos relevantes y una importante cantidad de respuestas obtenidas de diferente índole para ser realizados
ResponderBorrarjefferson intriago B.G.U 3RO de bachillerato san leonardo murialdo
ResponderBorrarcat:san leonardo murialdo
ResponderBorraryessenia flores
3 bgu
explica un poco sus causa y consecuencias del mercado de un emprendedor hay que saber que no mas hacer por eso el sondeo de mercado tiene dos partes: recopilar y analizar.
CAT: S.L.M
ResponderBorrarJOSE POZO
3RO BGU
La investigación de mercados es un conjunto de técnicas enfocadas a obtener información objetiva sobre el entorno y el mercado de la organización.La investigación de mercados es necesaria, y ha de ser continua debido a los cambios en las necesidades de los consumidores y a la presión del entorno y a la competencia. Por lo tanto la investigación de mercados es un instrumento de planificación, ejecución y control de planes de la empresa.
Un sondeo es una búsqueda, más generalizada, sin necesidad de instrumentos tan específicos como un sonda, pero si cubre aspectos relevantes y una importante cantidad de respuestas obtenidas de diferente índole para ser realizados
ResponderBorrarpara recolectar información tenemos que valernos de las redes sociales o encuestas donde el cliente nos de información de sus necesidades sobre el producto también deberíamos dar un incentivo para que luego la gente colabore con nuestras encuestas y saber que es lo que la clientela necesita en la vida diaria
el video se trata sobre el Sondeo es una herramienta de observación ejecutada por aquellos que deseen tener claro cuál es el panorama en una determinada cuestión, un sondeo es por definición un proceso destinado a la búsqueda de un resultado estadístico el cual da la idea de lo que se quiere aplicar en la zona en la que se realizó dicho procedimiento Por lo tanto la investigación de mercados es un instrumento de planificación, ejecución y control de planes de la empresa.
ResponderBorrarNOMBRE: RUTH TITUAÑA
ResponderBorrarCURSO. 3roBGU
CAT: San Leonardo murialdo
el video se trata sobre el Sondeo es una herramienta de observación ejecutada por aquellos que deseen tener claro cuál es el panorama en una determinada cuestión, un sondeo es por definición un proceso destinado a la búsqueda de un resultado estadístico. y ha de ser continua debido a los cambios en las necesidades de los consumidores y a la presión del entorno y a la competencia. Por lo tanto la investigación de mercados es un instrumento de planificación, ejecución y control de planes de la empresa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLa investigación de mercados es un conjunto de técnicas enfocadas a obtener información objetiva sobre el entorno y el mercado de la organización.La investigación de mercados es necesaria, y ha de ser continua debido a los cambios en las necesidades de los consumidores y a la presión del entorno y a la competencia. Por lo tanto la investigación de mercados es un instrumento de planificación, ejecución y control de planes de la empresa.
ResponderBorrarEl video no explica que el estudio de mercado es una técnica sumamente valiosa usada para desarrollar estrategias efectivas, sopesar los pros y los contras de una decisión empresarial, determinar el futuro camino de tu negocio, y atraer clientes que se conviertan en compradores habituales.
ResponderBorrarMAOLI GAMEZ
ResponderBorrarC A T PINTAG
CURSO 3 B G U
HOLA LICEN el video habla que es bueno conocer sobre el sondeo de mercado el conocer que piensan los clientes es muy importante para poderle ofrecerles servicios y productos preguntar sobre todo oir constantemente la cual es el panorama en una determinada cuestion ,y es un sondeo por definir o procesar un destinado a la busqueda de un resultado estadistico.
La palabra proviene de un modismo, una sonda es un objeto, manipulado de manera remota el cual es colocado en un lugar y este se dispone a realizar una búsqueda minuciosa de algún elemento en específico al que este configurado para reconocer. Un sondeo es una búsqueda, más generalizada, sin necesidad de instrumentos tan específicos como un sonda, pero si cubre aspectos relevantes y una importante cantidad de respuestas obtenidas de diferente índole para ser realizados
ResponderBorrarel sondeo de mercado esta basado en la recolección de datos para así poder determinar sí el proyecto a realizar tendrá un buen resultado
ResponderBorrarRosalia Quihchimbla Haro
ResponderBorrarCat San Leonardo Murialdo
3RO B. G.U
Los sondeos son herramientas usadas en el tema económico y comercial, es por eso que las acciones a las que se recurre para realizarlos son procedimientos que los vemos comúnmente en la calle con la finalidad de captar la atención de los consumidores y así poder obtener una idea sistemática de lo que el cliente quiere. La forma más peculiar de realizar sondeos en un estrato determinado son las encuestas, por lo general, al realizar una serie de preguntas de manera rápida y concisa se obtiene una respuesta personalizada, que ira en una categoría específica y luego será absorbida por un conteo especifico.
EL cuestionario, aunque no tiene tanta proyección como la encuesta, se realiza para saber en un cumulo más específico cual es el alcance de una decisión o acción.
Rosalia Quihchimbla Haro
ResponderBorrarCat San Leonardo Murialdo
3RO B. G.U
Los sondeos son herramientas usadas en el tema económico y comercial, es por eso que las acciones a las que se recurre para realizarlos son procedimientos que los vemos comúnmente en la calle con la finalidad de captar la atención de los consumidores y así poder obtener una idea sistemática de lo que el cliente quiere. La forma más peculiar de realizar sondeos en un estrato determinado son las encuestas, por lo general, al realizar una serie de preguntas de manera rápida y concisa se obtiene una respuesta personalizada, que ira en una categoría específica y luego será absorbida por un conteo especifico.
EL cuestionario, aunque no tiene tanta proyección como la encuesta, se realiza para saber en un cumulo más específico cual es el alcance de una decisión o acción.
3ro BGU
ResponderBorrarCATPINTAG
El soneo es una herramienta para la economia y social pra realizarlos son prosedimientos que vemos comun mente para captar la atencion de los consumidores
3ro BGU
ResponderBorrarCAT: PINTAG
es una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la poblaciónes una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población
3ro BGU
ResponderBorrarCAT: PINTAG
es una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la poblaciónes una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población
MARTHA HARO
ResponderBorrar3º B.G.U
C.A.T PINTAG
La palabra proviene de un modismo, una sonda es un objeto, manipulado de manera remota el cual es colocado en un lugar y este se dispone a realizar una búsqueda minuciosa de algún elemento en específico al que este configurado para reconocer.
3ro BGU
ResponderBorrarCAT PINTAG
Buena tardes licen
los empresarios deben utilizar frecuente mente estrategias para obtener mas mercado y a su vez clientela
CAT. SLM
ResponderBorrar3roBGU
ESTUDIO DE MERCADO
La investigación de mercados es un conjunto de técnicas enfocadas a obtener información objetiva sobre el entorno y el mercado de la organización. Los resultados de las investigaciones de mercado ayudan a la toma de decisiones lo más acertadas posibles logrando un mínimo de riesgo. Para desarrollar la investigación se necesita ayuda de un sistema informático, es decir, obtener información interna (base de datos) y externa (cámara de comercio, encuestas, estadísticas, de los distintos estamentos oficiales, etc.), procesarla, analizarla y utilizarla
ALEXANDRA CADENA
ResponderBorrar3 B G U CAT PINTAG
HOLA LIC
En el video se como en el mercado el producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la poblaciónes una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población
SONDEO es consultar con las personas , las opiniones y dar una buena atencion a las personas
ResponderBorrarEl sondeo de mercado o estudio de factibilidad es una evaluación de aquellos factores determi-nantes que harían que su campaña se realice , el estudio de mercado para una campaña capital le ayudará a ajustar su meta de recaudación, evaluará su imagen, probará la vehemencia de su caso, diagnosticará problemas, identificará prospectos, atisbará líderes potenciales, fortalecerá relaciones, atraerá nuevos amigos, ofrecerá recomendaciones sobre como ensamblar su campaña y estimulará el cambio
ResponderBorrartenemos que buscar informacion tenemos que valernos de las redes sociales o encuestas donde el cliente nos de informacion de sus necesidades sobre el producto también deberiamos dar un incentivo para que luego la gente colabore con nuestras encuestas y saber que es lo que la clientela necesita en la vida diaria y pueda salir el producto sin ningun obstaculo.
ResponderBorrarCAT SAN LEONARDO MURIALDO
RENE MAZA
TERCERO B.G.U.
PAUL PARDO
ResponderBorrarEl video nos habla sobre el sondeo de mercado servicios y productos para todas las necesidades,trata de seleccionar las preguntas utiliza las redes sociales para la encuesta poner una fecha tope para hacer el informe no te olvides de colocar un incentivo y entregarlo para que la próxima vez las personas también contesten la encuesta para mejorar tu negocio a través del sondeo.
C-A-T- San Leonardo Murialdo
ResponderBorrar3roBGU
La investigación de mercados es un conjunto de técnicas enfocadas a obtener información objetiva sobre el entorno y el mercado de la organización. Los resultados de las investigaciones de mercado ayudan a la toma de decisiones lo más acertadas posibles logrando un mínimo de riesgo. Para desarrollar la investigación se necesita ayuda de un sistema informático, es decir, obtener información interna (base de datos) y externa (cámara de comercio, encuestas, estadísticas, de los distintos estamentos oficiales, etc.), procesarla, analizarla y utilizarla