Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
¿QUE ES LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO? http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-investigacion-de-mercados-23.htm
-
Por favor leer este documental para que tenga una mejor idea de el tema a tratarse Gracias
cat.san leonardo murialdo
ResponderBorraryessenia flores
3 bgu
sonde de mercado
Los sondeos de mercado son la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado tanto de bienes como de servicios .El objetivo primordial de los sondeos de Mercados, es el suministrar información, no datos, al proceso de toma de decisiones, a nivel gerencial.
C.A.T :San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre : Jenny Navas
Curso : 3r0 B.G.U
Conocer lo que quieren tus clientes para saber lo esperan del producto o servicio esto por lo nemos debes realizarlo cada tres meses,podemos hacer con un cuestionario de preguntas .
DEFINIR QUE VAS A PREGUNTAR : Te ayudara a que el sondeo de mercado sea mas claro y rapido.
CREA UN INCENTIVO : La gente siempre espera ofertas e insentivos para adquirir un servisio o producto en bueno que cada cierto tiempo realices algunas ofertas o entres algun tipo de insentivo.
PROMOCION DEL PRODUCTO : Es bueno que utilices los medios sociales pra hacer conocer tu producto o servicio y la ofertas .
ANALIZA : Haz un informe sobre toda la investigacion y enviale a las persona encuestadas para saber lo que piensan y no olvides entregarles lo que ofrecistes
C.A.T :San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre : Jenny Navas
Curso : 3r0 B.G.U
Conocer lo que quieren tus clientes para saber lo esperan del producto o servicio esto por lo nemos debes realizarlo cada tres meses,podemos hacer con un cuestionario de preguntas .
DEFINIR QUE VAS A PREGUNTAR : Te ayudara a que el sondeo de mercado sea mas claro y rapido.
CREA UN INCENTIVO : La gente siempre espera ofertas e insentivos para adquirir un servisio o producto en bueno que cada cierto tiempo realices algunas ofertas o entres algun tipo de insentivo.
PROMOCION DEL PRODUCTO : Es bueno que utilices los medios sociales pra hacer conocer tu producto o servicio y la ofertas .
ANALIZA : Haz un informe sobre toda la investigacion y enviale a las persona encuestadas para saber lo que piensan y no olvides entregarles lo que ofrecistes
el video nos indica a realizar un buen estudio de mercado es una de las cosas más complejas a las que nos podemos enfrentar cuando hablamos de información. Sobre todo si no cuentas con un buen presupuesto aquí entran en juego numerosas variables y sobre todo aspectos muy técnicos a la hora de elaborar correctamente un estudio.
ResponderBorrarJOSE LUIS SIMBAÑA
ResponderBorrar3 BGU CAT PINTAG
Buenas noches lic este video se trata de conocer el tamaño de tu mercado, si tu producto o servicio se adapta a las necesidades reales del cliente, los puntos de mejora de un producto antes de lanzarlo o cualquier otra decisión estratégica, la investigación te ayudará a minimizar los riesgos.
Sondeo de mercado conocer lo que piensa el cliente, realiza una encuesta de cinco preguntas , defina las preguntas de selección simple, conoce opiniones,características e información muy especificas para recolectar los datos que quieras obtener del mercado esto permitirá tener una mejor perspectiva de lo que requieren los clientes,y así puedas generar una idea de negocio.
ResponderBorrar3 B.G.U.
ResponderBorrarC.A.T.. SAN LEONARDO MURIALDO "PIFO"
Existen varios tipos de mercadeo, sin embargo, el más simple y tradicional es el mercadeo directo, el cual implica la comunicación a través de diversos medios para suscitar una reacción entre los posibles clientes.
Los principales objetivos de este tipo de mercadeo es generar clientes, o ganar socios y patrocinadores. A través del mercadeo directo, las empresas establecen comunicación directa con los clientes.
el video se trata de conocer el tamaño de tu mercado, si tu producto o servicio se adapta a las necesidades reales del cliente, los puntos de mejora de un producto antes de lanzarlo o cualquier otra decisión estratégica, la investigación te ayudará a minimizar los riesgos.
ResponderBorrarNOMBRE: RUTH TITUAÑA
ResponderBorrarCURSO:3RO BGU
FECHA: 10/10/2015
Los principales objetivos de este tipo de mercadeo es generar clientes, o ganar socios y patrocinadores. A través del mercadeo directo, las empresas establecen comunicación directa con los clientes.
con un buen presupuesto aquí entran en juego numerosas variables y sobre todo aspectos muy técnicos a la hora de elaborar correctamente un estudio.
CAT:San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarComo recolectar informacion del sondeo del mercado primeramente plentear las preguntas que vamos hacer a als personas tienen que ser claras las preguntas debemos preguntar acerca del producto que vamos a lanzar al mercado dales tambien un incentivo a als apersonas que ayudaron con las encuesta.
GABRIELA MONTENEGRO
ResponderBorrarTERCERO BGU
CAT: SLM
El video nos demuestra como hacer un estudio de sondeo de mercado lo principal es analizar lo que nesesita y pide el cliente tener claras nuestras ideas y metas para que nuestro producto sea rentable en el mercado y al tener un buen producto y buena atencion minimizar riesgos de perdida
MELINA CHALA
ResponderBorrarCAT SAN LEONARDO MURIALDO
El vodeo nos muestra como hacer un estudio de mercado nos dice que siempre debemos estar pendientes de todas las necesidades de los clientes resolver sus inquietudes darles la razón implementar nuevos métodos de venta haciendo una encuesta de por lo menos cinco preguntas y así nos daremos cuentas si el cliente esta satisfechos con nuestro productos y la atención.
La investigación de mercados es necesaria, y ha de ser continua debido a los cambios en las necesidades de los consumidores y a la presión del entorno y a la competencia. Por lo tanto la investigación de mercados es un instrumento de planificación, ejecución y control de planes de la empresa.
ResponderBorrarC-A-T:San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre:Selene Grefa
Crso: 3ro B-G-U
Sonde de mercado:
Los sondeos de mercado son la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado tanto de bienes como de servicios .El objetivo primordial de los sondeos de Mercados, es el suministrar información, no datos, al proceso de toma de decisiones, a nivel gerencial.
Los principales objetivos de este tipo de mercadeo es generar clientes, o ganar socios y patrocinadores. A través del mercadeo directo, las empresas establecen comunicación directa con los clientes.
ResponderBorrarcon un buen presupuesto aquí entran en juego numerosas variables y sobre todo aspectos muy técnicos a la hora de elaborar correctamente un estudio.
Los sondeos de mercado son la recopilación, registro y análisis sistemático de datos relacionados con problemas del mercado tanto de bienes como de servicios .El objetivo primordial de los sondeos de Mercados,
nos indica el conocimiento del tamaño de tu mercado, si tu producto o servicio se adapta a las necesidades reales del cliente, los puntos la calidad de producto antes de q sea consimido por el cliente cualquier otra decisión estratégica, la investigación te ayudará a minimizar los riesgosy a obtener mejaras en tu producto para un buen servicio
ResponderBorrarEDGAR PEREZ J.
ResponderBorrar3ro BGU
SLM
MERCADO PARA EMPRESAS.
El video nos enseña paso a paso como debemos promocionar nuestro negocio, dandonos tips de encuestas; manejo de publicidad y como lograr que nuestro negocio salga a flote con ideas innovadoras para brindar un mejor servicio a nuestros clientes fijos y futuros clientes.
ALEXANDRA CADENA
ResponderBorrar3 B G U CAT PINTAG
HOLA LIC
En el video nos muestras varias estratejias para realizar un buen estudio del mercado es una de las cosas más complejas a las que nos podemos enfrentar cuando hablamos de información. Sobre todo si no cuentas con un buen presupuesto técnico
C.A.T: SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrar3º B.G.U.CIENCIAS
El video nos demuestra como hacer un estudio de sondeo de mercado lo principal es analizar lo que nesesita y pide el cliente tener claras nuestras ideas y metas Los principales objetivos de este tipo de mercadeo es generar clientes, o ganar socios y patrocinadores. A través del mercadeo directo, las empresas establecen comunicación directa con los clientes.
MARTHA HARO
ResponderBorrar3º B.G.U
C.A.T PINTAG
La aplicación de criterios puramente intuitivos por parte del empresario conduce a afrontar riesgos y esfuerzos innecesarios.
Por ser un tema muy especializado, la investigación tiene en promedio costos elevados, sobretodo para los empresarios que aún no descubren sus bondades a nivel estratégico comercial. Tomar en cuenta que información errónea nos llevará a toma de decisiones erróneas, por lo que la investigación debe ser trabajada por especialistas.
ELIZABETH PULLAS
ResponderBorrar3RO BGU
SLM
El video nos habla sobre la investigación de mercados es un conjunto de técnicas enfocadas a obtener información objetiva sobre el entorno y el mercado de la organización. Los resultados de las investigaciones de mercado ayudan a la toma de decisiones lo más acertadas posibles logrando un mínimo de riesgo. Para desarrollar la investigación se necesita ayuda de un sistema informático, es decir, obtener información interna (base de datos) y externa (cámara de comercio, encuestas, estadísticas, de los distintos estamentos oficiales, etc.), procesarla, analizarla y utilizarla.
El video nos explica como debemos llevar un negocio con los clientes debemos de darle la oportunidad a los clientes para que analicen el producto del negocio y asi poder iniciar con el mismo esto requisitos son muy importante para um emprendedor que va empesar ,información muy especificas para recolectar los datos que quieras obtener del mercado esto permitirá tener una mejor perspectiva de lo que requieren los clientes,y así puedas generar una idea de negocio.
ResponderBorrarMERY HARO
ResponderBorrar3RO BGU
COMO RECOLECTAR INFORMACIÓN DEL SONDEO DE MERCADOLa investigación de mercados es necesaria, y ha de ser continua debido a los cambios en las necesidades de los consumidores y a la presión del entorno y a la competencia. Por lo tanto la investigación de mercados es un instrumento de planificación, ejecución y control de planes de la empresa. Planificación de la investigación El proceso de planificación de una investigación consta de los siguientes pasos: Análisis de la situación: el análisis de la situación se centra en t toda la información que pueda reunirse sobre actividades de r la propia empresa y de la competencia, ya que pueden i afectar a la información que se pretende realizar.
Nombre : priscila cañar
ResponderBorrarCurso : 3ro bgu
Cat : san leonardo murialdo
varios tipos de mercadeo, sin embargo, el más simple y tradicional es el mercadeo directo, el cual implica la comunicación a través de diversos medios para suscitar una reacción entre los posibles clientesEl proceso de planificación de una investigación consta de los siguientes pasos: Análisis de la situación: el análisis de la situación se centra en t toda la información que pueda reunirse sobre actividades de r la propia empresa y de la competencia, ya que pueden i afectar a la información que se pretende realizar.
cat: san leonardo murialdo
ResponderBorrarjose pozo
3ro bgu
el video nos a conocer sobre las distintas maneras que aquellas personas que tienen un negocio pueden mejorarlo investigando y preguntando lo que sus clientes necesitan por medio de encuestas concretas y al mismo tiempo fáciles de responder y asi poder satisfacer las diferentes necesidades de los clientes
MAOLI GAMEZ
ResponderBorrar3 B G U
C A T PINTAG
HOLA licen el video nos demuestra varias estrategias para realizar un buen estudio del mercado si tu producto se adapta a las necesidades reales del cliente los punto la calidad o cualquier otra decision extrategica te ayudara a minimizar los riesgos y debemos de ir paso a paso para tener el buen negocio y producto adecuado para llevarlo adelante.
3ro B.G.U.
ResponderBorrarCAT. Pintag
es una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población.
3ro B.G.U.
ResponderBorrarCAT. Pintag
es una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población.
Nombre:Guadalupe Ibadango
ResponderBorrarCurso: 3ro BGU
Cat: S.L.M.
El video nos demuestra sobre las tecnicas para el mercado ya que nos demuestra determinads planificaciones de una investigación y esta consiste en los siguientes pasos: Análisis de la situación: el análisis de la situación se centra en t toda la información que pueda reunirse sobre actividades de r la propia empresa y de la competencia, ya que pueden i afectar a la información que se pretende realizar.
C.A.T;-S.L.M
ResponderBorrarCurso: 3ro BGU
Como recolectar informacion del sondeo del mercado primeramente plentear las preguntas que vamos hacer a als personas tienen que ser claras las preguntas debemos preguntar acerca del producto que vamos a lanzar al mercado dales tambien un incentivo a als apersonas que ayudaron con las encuesta.
Por ser un tema muy especializado, la investigación tiene en promedio costos elevados, sobretodo para los empresarios que aún no descubren sus bondades a nivel estratégico comercial. Tomar en cuenta que información errónea nos llevará a toma de decisiones erróneas, por lo que la investigación debe ser trabajada por especialistas.
ResponderBorrarRosalia Quinchimbla Haro
ResponderBorrarCat San Leonardo Murialdo
3RO B.G.U
El Sondeo de Mercado es una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población.
C.A.T Pinta
ResponderBorrarEl Sondeo de Mercado es una técnica que los empresarios deberían utilizar frecuentemente para saber con mayor certeza qué es lo que su mercado quiere comprar, qué le gusta y qué no le gusta, qué modificaciones puede hacer a su producto o para comprobar que sus ideas tendrán éxito en la población.
Desafortunadamente, según investigaciones realizadas, casi el 99.8% de las PYMEs en América Latina toman decisiones sobre temas muy importantes como:
Diseño de nuevos productos / servicios.
Lanzamiento de nuevos modelos
Fijación de precios para sus productos
Campañas de promoción
Etc.,
NOMBRE : ANA BAUTISTA
ResponderBorrarCURSO: 3RO B G U
CAT PINTAG
El video nos explica como debemos llevar un negocio con los clientes debemos de darle la oportunidad a los clientes para que analicen el producto del negocio y asi poder iniciar con el mismo esto requisitos son muy importante para um emprendedor que va empesar ,información muy especificas para recolectar los datos que quieras obtener del mercado esto permitirá tener una mejor perspectiva de lo que requieren los clientes,y así puedas generar una idea de negocio.
NOMBRE : ANA BAUTISTA
ResponderBorrarCURSO: 3RO B G U
CAT PINTAG
El video nos explica como debemos llevar un negocio con los clientes debemos de darle la oportunidad a los clientes para que analicen el producto del negocio y asi poder iniciar con el mismo esto requisitos son muy importante para um emprendedor que va empesar ,información muy especificas para recolectar los datos que quieras obtener del mercado esto permitirá tener una mejor perspectiva de lo que requieren los clientes,y así puedas generar una idea de negocio.
CAT PINTAG 3 BGU
ResponderBorrarBuenas noches licen el sondeo de mercado que los empresarios averiaran utiliza para saber con mayor certeza lo que su mercado requiere comprar y las modificaciones pueden hacer
JEFFERSON INTRIAGO 3RO B.G.U S.L.M en el sondeo del mercado se ace para poder obtener una buena venta comercial en el mercado
ResponderBorrarinformacion tenemos que valernos de las redes sociales o encuestas donde el cliente nos de informacion de sus necesidades sobre el producto también deberiamos dar un incentivo para que luego la gente colabore con nuestras encuestas y saber que es lo que la clientela necesita en la vida diaria y pueda
ResponderBorrarsalir el producto sin ningun obstaculo
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
RENE MAZA
TERCERO B.G.U.