PRUEBA II PARCIAL
ASIGNATURA: EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN.-
NOMBRE____________________________________________________CURSO: 3ERO B.G.U.
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
¿QUE ES LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO? http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-investigacion-de-mercados-23.htm
-
Por favor leer este documental para que tenga una mejor idea de el tema a tratarse Gracias
PRUEBA II PARCIAL
ResponderBorrarNOMBRE:NANCY MAISINCHO CURSO:TERCERO.B.G.U.
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Coca-Cola comenzó en un jardín de Atlanta Georgia, EE.UU., hace más de 100 años cuando John Perberton, farmacéutico de profesión, invento la bebida más conocida del mundo el 8 del mes de Mayo de 1886, al descubrir un jarabe de gusto fragante y delicioso, con efecto, tónico estimulante, reconstituyente, que inmediatamente comenzó a venderse en la fuente de soda e la Farmacia Jacobs.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Coca-Cola Company está constituida sobre unas ideas fundamentales muy simples: refrescar, calidad y servicio. Debido a nuestro compromiso con estos principios, nos hemos convertido en la compañía de bebidas más reconocida del mundo, esperando brindar en lo futuro refrescos de calidad a nuestros clientes y consumidores en cerca de 200 países alrededor del mundo. Para llevar a cabo esto realizaremos un plan publicitario.
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
La presencia en el mercado de COCA COLA se debe al desarrollado de sus diversas estrategias, también por que pudieron identificar las necesidades de cada uno de las zonas geográficas en las que se encuentra presente actualmente y posicionarse en el mercado de las bebidas gaseosas.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Se presenta un estudio de la imagen y posicionamiento del producto Coca-Cola en España el análisis está sustentado en la marca de Coca-Cola en general, pero el estudio se ha centrado en el área donde la empresa es más competitiva.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Si porque ante todo tenemos que ser responsables para poder crear una empresa con exito.
ResponderBorrar1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?El obgetivo es incentivar a los jóvenes a que disfruten consumiendo Coca Cola y que a la vez puedan participar en diferentes eventos y promociones que se realicen.
Colocar en los puntos de venta estratégicos (supermercados, restaurantes y bares) material POP para promocionar la marca. En cuanto a supermercados además de ubicar vejigas con la marca Coca Cola, se colocara el producto en una posición vistosa, a la entrada del supermercado.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?Las barreras que se le presentaron fue hasta llegar el consumidor el marketing que se debió hacer para llegar al consumidor y luego darse a conocerse al mercado mundial.
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
coca cola presenta ante el mercado no solo un producto , sino un empaque , una imagen , un servicio y sobre todo cubre una necesidad fisiológica de una manera agradable ofreciendo diferentes presentaciones y tamaños del producto
.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
las actividades que maneja coca cola hacia el mercado esta relacionado con la publicidad, el marketing para llegar al consumidor y siempre esta innovando en su publicidad.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
si es considerable este aspecto ya que influye en el crecimiento de la empresa por que conlleva de la mano la responsabilidad
CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
ResponderBorrarComenzó en un jardín de Atalanta Georgia, EE.UU.Hace más de 100 años cuando John Perborato, farmacéutico de profesióN tuvo la idea de crear la bebida más conocida del mundo en Mayo de 1886.Descubrio un jarabe de gusto fragante y delicioso.Se comenzo a vender en la fuente de soda e la Farmacia Jacobs.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Está constituida sobre unas ideas fundamentales muy simples: refrescar, calidad y servicio. Debido a nuestro compromiso con estos principios, nos hemos convertido en la compañía de bebidas más reconocida del mundo, esperando brindar en lo futuro refrescos de calidad a nuestros clientes y consumidores en cerca de 200 países.
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
La COCA COLA se desarrolla de sus diversas estrategias. asi pudieron identificar las necesidades,posicionarse en el mercado de las bebidas gaseosas.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Hay un estudio de la imagen y posicionamiento del producto Coca-Cola en España el análisis está sustentado en la marca de Coca-Cola en general, pero el estudio se ha centrado en el área donde la empresa es más competitiva.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Si porque ante todo tenemos que ser responsables para poder crear una empresa con exito,pero calro hay que tomar en cuenta que este producto a producido algunos problemas en la salud en la actuaidad del 2014 a 2015.
3ERO B.G.U. EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN TEMA PRUEBA SEGUNDO PARCIAL 06-04-15
ResponderBorrarPRUEBA II PARCIAL
ASIGNATURA: EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN.-
NOMBRE: Zaida Villamar CURSO: 3ERO B.G.U.
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
La empresa está comprometida con programas de educación, salud, bienestar, medio ambiente y diversidad. En Coca Cola tiene por meta ser un buen vecino, moldear congruentemente las decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde hacen negocios.Frank Robinson, amigo de Perberton, fue otro de los artífices del "milagro" puso al jarabe el nombre de COCA-COLA, pensando que las dos "C" serian efectivas en los anuncios, de su puño y letra creo el logotipo que se ha traducido a más de ochenta idiomas.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Competencia que coca cola tiene, son todas las bebidas que pueden existir, ya que coca-cola no vende solo refresco si no también agua embotellada, bebidas energéticas, entre otras. Pero alguna de su principal competencia es Pepsi
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
Tiene una variedad de bibidas yoa no solamente gaseosa sino tambien agua,refrescos bebida deportiva.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?Coca-Cola se compromete con la sociedad, especialmente con los jóvenes, apoyando firmemente la cultura, la educación, el desarrollo social y el Medio Ambiente.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Se considera fundamental que coca-cola o cualquier empresa tenga responsabilidades social ya que esto le permite darse conocer en el medio y haya un mayor crecimiento para el desarrollo de la empresa conocer el lado humano que pueda tener los miembros de cada empresa.
PRUEBA II PARCIAL
ResponderBorrarNombre: Norma Chancosa
Curso: 3ro B.G.U. Ciencias
1.- ¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
En el 2013 la empresa Coca-Cola desarrollo su estrategia y su visión en el 2020 es duplicar las ganancias, esta estrategia se basa en potencializar la capacidad de sus empleados, mantener y crecer a Coca-Cola, su marca insigne, crear el portafolio más valioso de bebidas no alcohólicas listas para consumir y mantener un compromiso con el medio ambiente y las comunidades mundiales.
2.- ¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACION DE ESTA ESTRATEGIA?
Que los consumidores especialmente en países desarrollados estén cada vez más preocupados sobre los efectos de las bebidas endulzadas con azúcar o miel de maíz. Por eso Coca-Cola gradualmente está dejando de ser una empresa de refrescos para convertirse en una empresa de bebidas.
3.- ¿QUE PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
En el 2010 las ventas de refrescos gasificados representaron el 76% de las ventas totales el resto fueron jugos naturales o bebidas basadas en jugos, por esta razón Coca-Cola tiene más de 500marcas y 3500 tipos de bebidas.
4.- ¿CON QUE ACTIVIDAD ESTA RELACIONADO EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Está relacionado a la industrialización y comercialización de bebidas en general y a la fabricación y distribución de productos.
5.- ¿CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Si es importante para la empresa porque abarca aspectos internos y externos, logrando mayor competitividad y productividad.
PRUEBA II PARCIAL
ResponderBorrarASIGNATURA: EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN.-
NOMBRE:Rosa Guambi_CURSO: 3ERO B.G.U.
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Coca cola desarrollo su estrategia comercial con el objetivo de duplicar sus ganancias es decir en 10 años alcanzaria lo que se logro en los primeros 125 años, esta estrategia se basa, en potencializar la capacidad de sus empleados, mantener y crecer a coca cola, su marca insigne, crear el portafolio mas valioso de bebidas no alcoholicas listas para consumir y mantener un compromiso con el medio ambiente y las comunidades mundiales
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Pueden existir algunos problemas como: los consumidores especialmente en paises desarrollados estan cada vez mas preocupados sobre los efectos de las bebidas endulzadas con azucar o miel de maiz. Por eso cocacola esta dejando gradualmente de ser una empresa de refrescos para convertirse en una empresa de bebidas
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
Coca cola presenta a su mercado mas de 500 marcas y 3500 tipos de bebidas , por lo cual sus 125 años de historia son solo el comienzo de un futuro en el que seguira reinventandose y presentando una vision optimista y feliz de la vida, su negocio, su industria y el mundo.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Coca Cola a lo largo de su historia a manejado mucho el mercadeo, actividad que esta directamente relacionada con la responsabilidad social, las comunidades buscan que las empresas hagan contribuciones, sean responsables, que marquen una diferencia,y es asi como coca cola pretende seguir construyendo su marca.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Claro que si, ya que la responsabilidad social hace a una empresa mas conocida y realza su importancia en el mercado haciendo que mas ojos se fijen en ella y asi logrando aumentar su tamaño
ResponderBorrarC.A.T: SAN LEONARDO MURIALDO
3ro BGU
1.- ¿CON QUE OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLLO SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
A empresa está comprometida con programas de educación, salud bienestar, medio ambiente y diversidad. Coca cola tiene por meta ser un buen vecino, moldear congruentemente las decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde hacen negocios.
2.- ¿Qué BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPEMENTACION DE ESTA ESTRATEGIA?
Que los consumidores especialmente en países desarrollados estén cada vez más preocupados sobre los efectos de las bebidas endulzadas con azúcar o miel de maíz. Por eso Coca-Cola gradualmente está dejando de ser una empresa de refrescos para convertirse en una empresa de bebidas.
3.- ¿QUE PRESENTA ANTE SU MERCADO COCA-COLA?
Coca-Cola presenta a su mercado más de 500 marcas y 3500 tipos de bebidas por o cual sus 125 años de historia son solo el comienzo de un futuro en el que seguirá reinventándose y presentando una visión optimista.
4.-¿CON QUE ACTIVIDAD ESTA RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Las actividades que maneja Coca-Cola hacia el mercado están relacionadas con la publicidad, el marketing para llegar al consumidor y siempre está innovando en su publicidad.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Se considera que cualquier empresa tenga responsabilidad social ya que esto le permite darse a conocer en el medio y haya un mayor crecimiento para el desarrollo de la empresa.
C.A.T.: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNOMBRE: Jacqueine Flores
CURSO: 3ro B.G.U.
1.- ¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
En el 2013 la empresa Coca-Cola desarrollo su estrategia y su visión en el 2020 es de duplicar las ganancias, esta estrategia se basa en potencializar la capacidad de sus empleados, mantener y crecer a Coca-Cola, su marca insigne, crear el portafolio más valioso de bebidas no alcohólicas listas para consumir y mantener un compromiso con el medio ambiente y las comunidades mundiales.
2.- ¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACION DE ESTA ESTRATEGIA?
Que los consumidores especialmente en países desarrollados estén cada vez más preocupados sobre los efectos de las bebidas endulzadas con azúcar o miel de maíz. Por eso Coca-Cola gradualmente está dejando de ser una empresa de refrescos para convertirse en una empresa de bebidas.
3.- ¿QUE PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
En el 2010 las ventas de refrescos gasificados representaron el 76% de las ventas totales el resto fueron jugos naturales o bebidas basadas en jugos, por esta razón Coca-Cola tiene más de 500marcas y 3500 tipos de bebidas.
4.- ¿CON QUE ACTIVIDAD ESTA RELACIONADO EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Está relacionado a la industrialización y comercialización de bebidas en general y a la fabricación y distribución de productos.
5.- ¿CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
si es muy importante porque de ahí depende la productividad y la ganancia de la empresa.
CAT :PINTAG
ResponderBorrarNOMBRE : DAYSI TORRES
CURSO : 3 RO
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Coca-Cola comenzó en un jardín de Atlanta Georgia, EE.UU., hace más de 100 años cuando John Perberton, farmacéutico de profesión, invento la bebida más conocida del mundo el 8 del mes de Mayo de 1886, al descubrir un jarabe de gusto fragante y delicioso, con efecto, tónico estimulante, reconstituyente, que inmediatamente comenzó a venderse en la fuente de soda e la Farmacia Jacobs.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Coca-Cola Company está constituida sobre unas ideas fundamentales muy simples: refrescar, calidad y servicio. Debido a nuestro compromiso con estos principios, nos hemos convertido en la compañía de bebidas más reconocida del mundo, esperando brindar en lo futuro refrescos de calidad a nuestros clientes y consumidores en cerca de 200 países alrededor del mundo. Para llevar a cabo esto realizaremos un plan publicitario.
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
La presencia en el mercado de COCA COLA se debe al desarrollado de sus diversas estrategias, también por que pudieron identificar las necesidades de cada uno de las zonas geográficas en las que se encuentra presente actualmente y posicionarse en el mercado de las bebidas gaseosas.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Se presenta un estudio de la imagen y posicionamiento del producto Coca-Cola en España el análisis está sustentado en la marca de Coca-Cola en general, pero el estudio se ha centrado en el área donde la empresa es más competitiva.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Si porque siempre tenemos que ser responsables para poder crear una empresa con exito.
CAT :PINTAG
ResponderBorrarNOMBRE : DAYSI TORRES
CURSO : 3 RO
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Coca-Cola comenzó en un jardín de Atlanta Georgia, EE.UU., hace más de 100 años cuando John Perberton, farmacéutico de profesión, invento la bebida más conocida del mundo el 8 del mes de Mayo de 1886, al descubrir un jarabe de gusto fragante y delicioso, con efecto, tónico estimulante, reconstituyente, que inmediatamente comenzó a venderse en la fuente de soda e la Farmacia Jacobs.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Coca-Cola Company está constituida sobre unas ideas fundamentales muy simples: refrescar, calidad y servicio. Debido a nuestro compromiso con estos principios, nos hemos convertido en la compañía de bebidas más reconocida del mundo, esperando brindar en lo futuro refrescos de calidad a nuestros clientes y consumidores en cerca de 200 países alrededor del mundo. Para llevar a cabo esto realizaremos un plan publicitario.
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
La presencia en el mercado de COCA COLA se debe al desarrollado de sus diversas estrategias, también por que pudieron identificar las necesidades de cada uno de las zonas geográficas en las que se encuentra presente actualmente y posicionarse en el mercado de las bebidas gaseosas.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Se presenta un estudio de la imagen y posicionamiento del producto Coca-Cola en España el análisis está sustentado en la marca de Coca-Cola en general, pero el estudio se ha centrado en el área donde la empresa es más competitiva.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Si porque siempre tenemos que ser responsables para poder crear una empresa con exito.
CAT :PIFO
ResponderBorrarNOMBRE : ADRIANA GONZALEZ
CURSO : 3 ero BGU
1.-CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Comenzó en un jardín de Atalanta Georgia, EE.UU.Hace más de 100 años cuando John Perborato, farmacéutico de profesióN tuvo la idea de crear la bebida más conocida del mundo en Mayo de 1886.Descubrio un jarabe de gusto fragante y delicioso.Se comenzo a vender en la fuente de soda e la Farmacia Jacobs.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Está constituida sobre unas ideas fundamentales muy simples: refrescar, calidad y servicio. Debido a nuestro compromiso con estos principios, nos hemos convertido en la compañía de bebidas más reconocida del mundo, esperando brindar en lo futuro refrescos de calidad a nuestros clientes y consumidores en cerca de 200 países.
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
La COCA COLA se desarrolla de sus diversas estrategias. asi pudieron identificar las necesidades,posicionarse en el mercado de las bebidas gaseosas.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Hay un estudio de la imagen y posicionamiento del producto Coca-Cola en España el análisis está sustentado en la marca de Coca-Cola en general, pero el estudio se ha centrado en el área donde la empresa es más competitiva.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Si porque ante todo tenemos que ser responsables para poder crear una empresa con exito,pero calro hay que tomar en cuenta que este producto a producido algunos problemas en la salud en la actuaidad del 2014 a 2015.
C.A.T.: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre: Santiago Troya
Curso: Tercero Producción
1.- ¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
En el 2013 la empresa Coca-Cola desarrollo su estrategia y su visión en el 2020 es de duplicar las ganancias, esta estrategia se basa en potencializar la capacidad de sus empleados, mantener y crecer a Coca-Cola, su marca insigne, crear el portafolio más valioso de bebidas no alcohólicas listas para consumir y mantener un compromiso con el medio ambiente y las comunidades mundiales.
2.- ¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACION DE ESTA ESTRATEGIA?
Que los consumidores especialmente en países desarrollados estén cada vez más preocupados sobre los efectos de las bebidas endulzadas con azúcar o miel de maíz. Por eso Coca-Cola gradualmente está dejando de ser una empresa de refrescos para convertirse en una empresa de bebidas.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Competencia que coca cola tiene, son todas las bebidas que pueden existir, ya que Coca-Cola no vende solo refresco si no también agua embotellada, bebidas energéticas, etc. Pero alguna de su principal competencia es Pepsi
4.-¿CON QUE ACTIVIDAD ESTA RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Las actividades que maneja Coca-Cola hacia el mercado están relacionadas con la publicidad, el marketing para llegar al consumidor y siempre está innovando en su publicidad.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Siempre tenemos que ser responsables y justos para poder crear una empresa o un negocio.
CAT. SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrar3RO. B.G.U.
MARGARITA AYALA
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Coca cola desarrollo su estrategia comercial con el objetivo de duplicar sus ganancias es decir en 10 años alcanzaria lo que se logro en los primeros 125 años, esta estrategia se basa, en potencializar la capacidad de sus empleados, mantener y crecer a coca cola, su marca insigne, crear el portafolio mas valioso de bebidas no alcoholicas listas para consumir y mantener un compromiso con el medio ambiente y las comunidades mundiales
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Pueden existir algunos problemas como: los consumidores especialmente en paises desarrollados estan cada vez mas preocupados sobre los efectos de las bebidas endulzadas con azucar o miel de maiz. Por eso cocacola esta dejando gradualmente de ser una empresa de refrescos para convertirse en una empresa de bebidas
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
Coca cola presenta a su mercado mas de 500 marcas y 3500 tipos de bebidas , por lo cual sus 125 años de historia son solo el comienzo de un futuro en el que seguira reinventandose y presentando una vision optimista y feliz de la vida, su negocio, su industria y el mundo.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Coca Cola a lo largo de su historia a manejado mucho el mercadeo, actividad que esta directamente relacionada con la responsabilidad social, las comunidades buscan que las empresas hagan contribuciones, sean responsables, que marquen una diferencia,y es asi como coca cola pretende seguir construyendo su marca.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Claro que si, ya que la responsabilidad social hace a una empresa mas conocida y realza su importancia en el mercado haciendo que mas ojos se fijen en ella y asi logrando aumentar su tamaño
CAT. SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrar3RO. B.G.U.
DIEGO MIRANDA
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Coca Cola tiene por meta ser un buen vecino, moldear congruentemente las decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde hacen negocios.Frank Robinson, amigo de Perberton, fue otro de los artífices del "milagro" puso al jarabe el nombre de COCA-COLA
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
puede k si enfrenten barreras ,,,una o mas probable esk las personas dejen de beberla por lo del gastritis..
.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
La empresa The Coca Cola presenta a su mercado mas de 500 marcas y 3500 tipos de bebidas.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Se presenta un estudio de la imagen y posicionamiento del producto Coca-Cola en España el análisis está sustentado en la marca de Coca-Cola en general,
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
si por que la responabilidad logramos aser todo a tiempo y k nustros trabajo sea todo un exito
3ERO B.G.U. EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN TEMA PRUEBA SEGUNDO PARCIAL 06-04-15
ResponderBorrarPRUEBA II PARCIAL
ASIGNATURA: EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN.-
NOMBRE: Marìa Eugenia Ligña_CURSO: 3ERO Produccion
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Nuestros esfuerzos para alcanzar esta meta se basan en: (1) la transformación de nuestros modelos comerciales para enfocarnos en el potencial de valor de nuestros clientes y el uso de un enfoque de segmentación basado en el valor para capturar el potencial de la industria; (2) la implementación de estrategias de multisegmentación en nuestros principales mercados para identificar distintos grupos de mercado, divididos por ocasión de consumo, intensidad competitiva y nivel socioeconómico; (3) la implementación de estrategias de producto, empaque y precios a través de diferentes canales de distribución; (4) impulsar la innovación a lo largo de nuestras distintas categorías de productos; (5) desarrollar nuevos negocios y canales de distribución; y (6) alcanzar el pleno potencial operativo de nuestro modelo comercial y de procesos para impulsar mejoras operativas a lo largo de nuestras operaciones.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
trabajar con The Coca-Cola Company para desarrollar un modelo de negocios para continuar explorando y participando en nuevas líneas de bebidas, ampliando las líneas de productos actuales, así como promocionar y comercializar efectivamente nuestros productos
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
Coca-Cola FEMSA ha convertido en un proveedor integral para sus clientes, al ofrecer un portafolio completo de bebidas -incluyendo refrescos, agua embotellada, jugos, naranjadas, isotónicos, tés, energy drinks, leche, café e incluso cerveza en algunos mercados como Brasil.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
. Nuestra compañía está trabajando de forma muy cercana con sus clientes más grandes para desarrollar fuertes relaciones en múltiples facetas. Entre estas iniciativas, la compañía está adaptando su amplio portafolio de productos y empaques para sus tiendas- basándose en condiciones demográficas y socioeconómicas de los mercados locales, las ocasiones de consumo relevantes y las características distintivas de sus negocios.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
El desarrollo sostenible es un pilar importante de la estrategia de nuestra Compañía. Continuamente desarrollamos programas para asegurar la creación de valor social y económico impulsando la calidad de vida de nuestros empleados, promoviendo una cultura de salud y bienestar, apoyando a las comunidades que nos rodean y minimizando el impacto ambiental de nuestras operaciones
PRUEBA II PARCIAL
ResponderBorrarASIGNATURA: EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN.-
NOMBRE
katty pillajoCURSO: 3ERO B.G.U.
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Pues coca- cola tiene una amplia cobertura en el mercado si es mejor decir que es una cobertura general pues como ya lo explicamos antes su publicidad y productos van dirigidos para todas las edades y por su accesibilidad en cuanto a precio y que la podemos encontrar fácilmente hace que sea todavía mas un producto mucho mas potencial y a la mano de todos.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
implementar estrategias de empaque selectivas, diseñadas para aumentar la demanda de consumo de nuestros productos, para así construir una sólida base de presentaciones retornables para las marcas Coca-Cola
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
COCA-COLA?
Pues coca- cola tiene una amplia cobertura en el mercado si es mejor decir que es una cobertura general pues como ya lo explicamos antes su publicidad y productos van dirigidos para todas las edades y por su accesibilidad en cuanto a precio y que la podemos encontrar fácilmente hace que sea todavía mas un producto mucho mas potencial y a la mano de todos.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?Coca Cola utiliza la web para que sus productos lleguen a un público indeterminado y se integren a una comunidad, ya que al formar parte de una comunidad, se genera un sentimiento de pertenecía muy fuerte por parte de los consumidores, lo que garantiza su preferencia por la marca. Como ejemplo de esta integración, Coca-Cola lanzó una promoción en tiempos de la Copa del Mundo del 2006, en la que el consumidor buscaba puntos al reverso de sus taparroscas para generar equipos de fútbol en internet y competir contra otros usuarios. Con estos juegos virtuales, el consumidor acumulaba una especie de dinero electrónico, con lo que ganaba diversos premios. Hoy en día hay varias comunidades en la página de Coca-Cola que fusionan la pasión del mexicano por el fútbol y la bebida.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
si por que todo depende de una buana administración y mucha responsabilidad para lograr realsar una empresa
SANDRA GUALLSAMIN
ResponderBorrar3° BGU CAT PINTAG
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Coca-Cola hace más de 100 años cuando John Perberton, faréutico de profesión, invento la bebida más conocida del mundo y han logrado mantener una importante imajen y prestigiosa marca
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Coca-Cola Company está constituida sobre unas ideas fundamentales muy simples: refrescar, calidad y servicio. hase muchos años
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
La presencia del producto que es de las únicas mas reconocidas del país ya que las necesidades de cada uno de las zonas geográficas en las que se encuentra presente actualmente una gran competencia en bebidas gaseosas.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
la imagen y posicionamiento del producto Coca-Cola a ralizado un análisis está sustentado en la marca de Coca-Cola en general, pero el estudio se ha centrado en el área donde la empresa es más competitiva.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
La responsabilidad es necesaria para poder crear una empresa con éxito. ya que de esta convence al consumidor que siga consumiendo
washington bautista
ResponderBorrar3ro BGU
Píntag
1.- ¿CON QUE OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLLO SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
A empresa está comprometida con programas de educación, salud bienestar, medio ambiente y diversidad. Coca cola tiene por meta ser un buen vecino, moldear congruentemente las decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde hacen negocios.
2.- ¿Qué BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPEMENTACION DE ESTA ESTRATEGIA?
Que los consumidores especialmente en países desarrollados estén cada vez más preocupados sobre los efectos de las bebidas endulzadas con azúcar o miel de maíz. Por eso Coca-Cola gradualmente está dejando de ser una empresa de refrescos para convertirse en una empresa de bebidas.
3.- ¿QUE PRESENTA ANTE SU MERCADO COCA-COLA?
Coca-Cola presenta a su mercado más de 500 marcas y 3500 tipos de bebidas por o cual sus 125 años de historia son solo el comienzo de un futuro en el que seguirá reinventándose y presentando una visión optimista.
4.-¿CON QUE ACTIVIDAD ESTA RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Las actividades que maneja Coca-Cola hacia el mercado están relacionadas con la publicidad, el marketing para llegar al consumidor y siempre está innovando en su publicidad.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Se considera que cualquier empresa tenga responsabilidad social ya que esto le permite darse a conocer en el medio y haya un mayor crecimiento para el desarrollo de la empresa.
PRUEBA II PARCIAL
CAT: San Leonardo Murialdo
EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN.-
CURSO: 3ERO B.G.U.
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
La empresa está comprometida con programas de educación, salud, bienestar, medio ambiente y diversidad. En Coca Cola tiene por meta ser un buen vecino, moldear congruentemente las decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde hacen negocios.Frank Robinson, amigo de Perberton, fue otro de los artífices del "milagro" puso al jarabe el nombre de COCA-COLA, pensando que las dos "C" serian efectivas en los anuncios, de su puño y letra creo el logotipo que se ha traducido a más de ochenta idiomas.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Competencia que coca cola tiene, son todas las bebidas que pueden existir, ya que coca-cola no vende solo refresco si no también agua embotellada, bebidas energéticas, entre otras. Pero alguna de su principal competencia es Pepsi
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
Tiene una variedad de bibidas yoa no solamente gaseosa sino tambien agua,refrescos bebida deportiva.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?Coca-Cola se compromete con la sociedad, especialmente con los jóvenes, apoyando firmemente la cultura, la educación, el desarrollo social y el Medio Ambiente.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Se considera fundamental que coca-cola o cualquier empresa tenga responsabilidades social ya que esto le permite darse conocer en el medio y haya un mayor crecimiento para el desarrollo de la empresa conocer el lado humano que pueda tener los miembros de cada empresa.
Responder
CAT: San leonardo Murialdo
ResponderBorrar3ERO B.G.U.
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Ser lideres reconocidos en la producción de la marcas de Coca-Cola Company que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios.
Ser los más expertos del mundo en comercialización, venta y distribución.
Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?Satisfacer al país y al mundo con las marcas que exige.
Coca-Cola Company está fundamentada sobre la idea de ser un ciudadano corporativo responsable.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Está relacionado a la industrialización y comercialización de bebidas en general.
Las ventas de refrescos gasificados representaron el 76% de las ventas totales el resto fueron jugos naturales.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Si, porque ser responsables es llegar a ser reconocidos como lideres en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarCRISTINA HARO
ResponderBorrar3RO B.G.U
C.A.T: PINTAG
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Coca-Cola hace más de 100 años cuando John Perberton, farmacéutico de profesión, invento la bebida más conocida del mundo y han logrado mantener una importante imagen y prestigiosa marca
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Coca-Cola Company está constituida sobre unas ideas fundamentales muy simples: refrescar, calidad y servicio. hace muchos años
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
La presencia del producto que es de las únicas mas reconocidas del país ya que las necesidades de cada uno de las zonas geográficas en las que se encuentra presente actualmente una gran competencia en bebidas gaseosas.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
la imagen y posicionamiento del producto Coca-Cola a realizado un análisis está sustentado en la marca de Coca-Cola en general, pero el estudio se ha centrado en el área donde la empresa es más competitiva.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
La responsabilidad es necesaria para poder crear una empresa con éxito. ya que de esta convence al consumidor que siga consumiendo para el desarrollo de satisfaccion
3ERO B.G.U. EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN TEMA PRUEBA SEGUNDO PARCIAL 06-04-15
ResponderBorrarPRUEBA II PARCIAL
ASIGNATURA: EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN.-
NOMBRE____________________________________________________CURSO: 3ERO B.G.U.
1.-¿CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
____________________________________________________________________________________________________________________________________
moni dhont9 de abril de 2015, 6:09 p. m.
CON QUÉ OBJETIVO COCA-COLA DESARROLLÓ SU ESTRATEGIA COMERCIAL Y EN QUE SE BASA?
Comenzó en un jardín de Atalanta Georgia, EE.UU.Hace más de 100 años cuando John Perborato, farmacéutico de profesióN tuvo la idea de crear la bebida más conocida del mundo en Mayo de 1886.Descubrio un jarabe de gusto fragante y delicioso.Se comenzo a vender en la fuente de soda e la Farmacia Jacobs.
2.-¿QUE BARRERAS SE PRESENTA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTA ESTRATEGIA?
Está constituida sobre unas ideas fundamentales muy simples: refrescar, calidad y servicio. Debido a nuestro compromiso con estos principios, nos hemos convertido en la compañía de bebidas más reconocida del mundo, esperando brindar en lo futuro refrescos de calidad a nuestros clientes y consumidores en cerca de 200 países.
3.-¿QUÉ PRESENTA ANTE SU MERCADO LA EMPRESA COCA-COLA?
La COCA COLA se desarrolla de sus diversas estrategias. asi pudieron identificar las necesidades,posicionarse en el mercado de las bebidas gaseosas.
4.-¿CON QUÉ ACTIVIDAD ESTÁ RELACIONADA EL MERCADO QUE MANEJA COCA-COLA?
Hay un estudio de la imagen y posicionamiento del producto Coca-Cola en España el análisis está sustentado en la marca de Coca-Cola en general, pero el estudio se ha centrado en el área donde la empresa es más competitiva.
5.-CONSIDERAS QUE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ES UN FACTOR IMPORTANTE PARA EL CRECIMIENTO DE UNA EMPRESA?
Si porque ante todo tenemos que ser responsables para poder crear una empresa con exito,pero calro hay que tomar en cuenta que este producto a producido algunos problemas en la salud en la actuaidad del 2014 a 2015.
UIRGENTE LICE YO SI REALICE LA PRUEBA HAY ESTA LA FECHA PORFABOR CONTESTAR