martes, 24 de febrero de 2015

2DO EMPRENDIMIENTO TEMA:TRES PASOS INDISPENSABLES PARA EL EMPRENDEDOR

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12 comentarios:

  1. nombre: priscila cañar
    curso: 2do bgu
    cat: san leonardo murialdo

    diez pasos para un emprendedor

    1.- la propuesta de valor.- describir en una oracion a lo que te vas a dedicar y cual es tu pasion
    2.-NECESIDADES DEL MERCADO.- que soluciones estas dando con tu producto o servicios
    3.- TU SOLUCION.- descripcion de los productos o servicios con muchas fotos
    4.-COMPETENCIA.- por que nuestros productos son mejores y en que nos ddestacamos en relacion a la competencia
    5.-MERCADO OBJETIVO.- quien compra o comprara tus productos o servicios
    6.-FINANZAS.- cuanto vamos a invertir y cuanto vamos a ganar
    7.-MERCADEO.- como pensamos ofrecer y distribuir nuestros productos o servicios y e4strategias para conseguir mas clientes
    8.-METAS Y LOGROS POR CONSEGUIR.- permitirnos soñar a lardo o corto plazo y lo que queremos que nuestra empresa sea
    9.-CUANTO DE CAPITAL NECESITO PARA ACER CRECER MI NEGOCIO Y COMO LO LOGRAREMOS
    10.-CREAR UNA MARCA PERSONAL.- s una parte fundamental ya que gracias a ello vamos a pocisionarnos como empresa confiable.

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  2. EDGAR PEREZ
    2do BGU
    SLM

    10 PASOS QUE DEBE SEGUIR UN EMPRENDEDOR

    LA PROPUESTA DE VALOR
    Describir en una oración a lo que te vas a dedicar y cuál es tu pasión
    NECESIDADES DEL MERCADO
    Que soluciones estas dando con tu producto o servicios
    TU SOLUCION
    Descripción de los productos o servicios con muchas fotos
    COMPETENCIA.
    Porque nuestros productos son mejores y en que nos destacamos en relación a la competencia
    MERCADO OBJETIVO
    Quien compra o comprara tus productos o servicios
    FINANZAS
    Cuanto vamos a invertir y cuanto vamos a ganar
    MERCADEO
    Como pensamos ofrecer y distribuir nuestros productos o servicios y e4strategias para conseguir más clientes
    METAS Y LOGROS POR CONSEGUIR.
    Permitirnos soñar a lardo o corto plazo y lo que queremos que nuestra empresa sea

    CUANTO DE CAPITAL NECESITO PARA ACER CRECER MI NEGOCIO Y COMO LO LOGRAREMOS

    CREAR UNA MARCA PERSONAL
    Es una parte fundamental ya que gracias a ello vamos a posicionarnos como empresa confiable.

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  3. INTERESANTE E IMPORTANTE FACILITA A LA IDEA DE COMO EMPRENDER UN NEGOCIO CON 10 PASOS QUE DEBE SEGUIR UN EMPRENDEDOR

    -LA PROPUESTA DE VALOR
    Describir en una oración a lo que te vas a dedicar y cuál es tu pasión
    -NECESIDADES DEL MERCADO
    Que soluciones estas dando con tu producto o servicios
    TU SOLUCION
    Descripción de los productos o servicios con muchas fotos
    -COMPETENCIA.
    Porque nuestros productos son mejores y en que nos destacamos en relación a la competencia
    -MERCADO OBJETIVO
    Quien compra o comprara tus productos o servicios
    -FINANZAS
    Cuanto vamos a invertir y cuanto vamos a ganar
    -MERCADEO
    Como pensamos ofrecer y distribuir nuestros productos o servicios y estrategias para conseguir más clientes
    -METAS Y LOGROS POR CONSEGUIR.
    Permitirnos soñar a lardo o corto plazo y lo que queremos que nuestra empresa sea

    -CUANTO DE CAPITAL NECESITO PARA ACER CRECER MI NEGOCIO Y COMO LO LOGRAREMOS

    -CREAR UNA MARCA PERSONAL
    Es una parte fundamental ya que gracias a ello vamos a posicionarnos como empresa confiable.

    buena buena...

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  4. 1. Crea un plan de negocios.
    Comenzar una empresa con un modelo de negocios claro es la primera clave para establecer las líneas del trabajo que se realizará a futuro.
    2. Busca una fuente de financiamiento.
    Éste suele ser uno de los puntos sensibles del emprendedor, quien siente la incertidumbre de no encontrar socios o apoyos financieros que lo ayuden.


    3. ¿Cómo vender el producto?
    Ante todo debes tener la convicción de que el producto que estás ofreciendo es el mejor que puedes entregar.

    Para esto, necesitas contar con un argumento de venta sólido que crean los clientes y que permita que el negocio comience a generar ingresos. Pero además debes diseñar un concepto distinto a la competencia, para que logres diferenciarte en un mercado altamente competitivo.

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  5. 10 PASOS QUE DEBE SEGUIR UN EMPRENDEDOR

    LA PROPUESTA DE VALOR
    Describir en una oración a lo que te vas a dedicar y cuál es tu pasión
    NECESIDADES DEL MERCADO
    Que soluciones estas dando con tu producto o servicios
    TU SOLUCION
    Descripción de los productos o servicios con muchas fotos
    COMPETENCIA.
    Porque nuestros productos son mejores y en que nos destacamos en relación a la competencia
    MERCADO OBJETIVO
    Quien compra o comprara tus productos o servicios
    FINANZAS
    Cuanto vamos a invertir y cuanto vamos a ganar
    MERCADEO
    Como pensamos ofrecer y distribuir nuestros productos o servicios y e4strategias para conseguir más clientes
    METAS Y LOGROS POR CONSEGUIR.
    Permitirnos soñar a lardo o corto plazo y lo que queremos que nuestra empresa sea

    CUANTO DE CAPITAL NECESITO PARA ACER CRECER MI NEGOCIO Y COMO LO LOGRAREMOS

    CREAR UNA MARCA PERSONAL
    Es una parte fundamental ya que gracias a ello vamos a posicionarnos como empresa confiable.

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  6. MERY HARO
    2DO BGU
    10 PASOS QUE DEBE SEGUIR UN EMPRENDEDOR

    LA PROPUESTA DE VALOR
    Describir en una oración a lo que te vas a dedicar y cuál es tu pasión
    NECESIDADES DEL MERCADO
    Que soluciones estas dando con tu producto o servicios
    TU SOLUCION
    Descripción de los productos o servicios con muchas fotos
    COMPETENCIA.
    Porque nuestros productos son mejores y en que nos destacamos en relación a la competencia
    MERCADO OBJETIVO
    Quien compra o comprara tus productos o servicios
    FINANZAS
    Cuanto vamos a invertir y cuanto vamos a ganar
    MERCADEO
    Como pensamos ofrecer y distribuir nuestros productos o servicios y e4strategias para conseguir más clientes
    METAS Y LOGROS POR CONSEGUIR.
    Permitirnos soñar a lardo o corto plazo y lo que queremos que nuestra empresa sea

    CUANTO DE CAPITAL NECESITO PARA ACER CRECER MI NEGOCIO Y COMO LO LOGRAREMOS

    CREAR UNA MARCA PERSONAL
    Es una parte fundamental ya que gracias a ello vamos a posicionarnos como empresa confiable.

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  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  8. 10 PASOS QUE DEBE SEGUIR UN EMPRENDEDOR

    LA PROPUESTA DE VALOR
    Describir en una oración a lo que te vas a dedicar y cuál es tu pasión
    NECESIDADES DEL MERCADO
    Que soluciones estas dando con tu producto o servicios
    TU SOLUCION
    Descripción de los productos o servicios con muchas fotos
    COMPETENCIA.
    Porque nuestros productos son mejores y en que nos destacamos en relación a la competencia
    MERCADO OBJETIVO
    Quien compra o comprara tus productos o servicios
    FINANZAS
    Cuanto vamos a invertir y cuanto vamos a ganar
    MERCADEO
    Como pensamos ofrecer y distribuir nuestros productos o servicios y e4strategias para conseguir más clientes
    METAS Y LOGROS POR CONSEGUIR.
    Permitirnos soñar a lardo o corto plazo y lo que queremos que nuestra empresa sea

    CUANTO DE CAPITAL NECESITO PARA ACER CRECER MI NEGOCIO Y COMO LO LOGRAREMOS

    CREAR UNA MARCA PERSONAL
    Es una parte fundamental ya que gracias a ello vamos a posicionarnos como empresa confiable.

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  9. 1. Crea un plan de negocios.
    Comenzar una empresa con un modelo de negocios claro es la primera clave para establecer las líneas del trabajo que se realizará a futuro.
    2. Busca una fuente de financiamiento.
    Éste suele ser uno de los puntos sensibles del emprendedor, quien siente la incertidumbre de no encontrar socios o apoyos financieros que lo ayuden.
    3. ¿Cómo vender el producto?
    Ante todo debes tener la convicción de que el producto que estás ofreciendo es el mejor que puedes entregar.

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  10. nos indica los diez pasos de un plan de negocios
    propuesta de valor : es a lo q me voy a dedicar
    nesecidades del mercado:la solucion de los productos dentro del mercado q venefisios esta dando
    tu solucion : es la descripcion q se esta dando del producto y sus fotos

    competencia :es verificar dentro del mercado quien esta asien cosas similares alas de nosotros
    mercado objetivo : quien va a comprar mis productos
    finansas:cuantos son mis gastos cuanto vamos a invertir o ganar
    mercadeo :donde se piensa ofreser el producto
    metas y logros por conseguir :lo q se quiere alcansar con el negocio pueden ser a largo plaso o a corto plaso escribir paso a paso
    cuanto dinero nesesito para aser creser mi negosio y como lo lograremos
    crear una marca personal : Es una parte fundamental ya que gracias a ello vamos a posicionarnos como empresa confiable.

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  11. 10 PASOS QUE DEBE SEGUIR UN EMPRENDEDOR

    LA PROPUESTA DE VALOR
    Describir en una oración a lo que te vas a dedicar y cuál es tu pasión
    NECESIDADES DEL MERCADO
    Que soluciones estas dando con tu producto o servicios
    TU SOLUCION
    Descripción de los productos o servicios con muchas fotos
    COMPETENCIA.
    Porque nuestros productos son mejores y en que nos destacamos en relación a la competencia
    MERCADO OBJETIVO
    Quien compra o comprara tus productos o servicios
    FINANZAS
    Cuanto vamos a invertir y cuanto vamos a ganar
    MERCADEO
    Como pensamos ofrecer y distribuir nuestros productos o servicios y e4strategias para conseguir más clientes
    METAS Y LOGROS POR CONSEGUIR.
    Permitirnos soñar a lardo o corto plazo y lo que queremos que nuestra empresa sea

    CUANTO DE CAPITAL NECESITO PARA ACER CRECER MI NEGOCIO Y COMO LO LOGRAREMOS

    CREAR UNA MARCA PERSONAL
    Es una parte fundamental ya que gracias a ello vamos a posicionarnos como empresa confiable.

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  12. Paúl Pardo
    2 BGU
    10 pasos para desarrollar tu plan de negocios.
    1.- Propuesta de valor.- A lo que te vas a dedicar
    2.- Necesidades del mercado.- Que solución das con tus productos al mercado.
    3.- Tu solución.- Descripción de tus productos, con muchas fotos o videos.
    4.- Competencia.- En que te destacas de los demás.
    5.- Mercado objetivo.- A quién te vas a enfocar
    6.- Finanzas.- Cuando inviertes y cuanto ganas.
    7.- Mercadeo.- Estrategias para ofrecer tus productos.
    8.- Metas.- Que quieres alcanzar con tu negocio.
    9.- Cuanto dinero necesitas para crecer y como lo consigues.
    10.- Crear tu marca personal.- Te ayuda a posicionarte y convertirte un experto en tu nicho.

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