martes, 24 de febrero de 2015

1ero DESARROLLO DE P. TEMA:REQUISITOS PARA QUE EXISTA EL CONOCIEMIENTO


Comente el vídeo 

7 comentarios:

  1. CAT: S.L.M
    NOMBRE: MARIA MERCEDES GUANOCHANGA
    CURSO: 1RO B.G.U "B"
    El cerebro no conoce las diferencias entre lo que ve en su entorno y lo que recuerda por que se activan las mismas redes neuronales la ficiologia nos dice que las celulas nerviosas que se activan estan conectadas si ases algo y otraves esas celulas tienen una relacion prolongadas si todos los dias te enfadas si todos los dias sufres si en tu vida das motivos para ser una victima todoas los dias estas recolectando y rentegrando la red neuronal.

    ResponderBorrar
  2. CAT: S.L.M
    NOMBRE:WISON CUMBAL
    CURSO: 1RO B.G.U "B"
    EL CEREBRO, como todo en el organismo animal, está formado por células, pero las del cerebro son excepcionales por su impresionante diversidad, por la complejidd de sus formas, por la intrincadísima red que comunica a unas células con otras.El cerebro es la parte del encéfalo que utilizamos para pensar y que nos ayuda en tareas como: resolver problemas de matemáticas, aprender un nuevo idioma, y jugar a los juegos de ordenador. También es el lugar donde se producen las emociones, lo que te permite llorar durante una película triste o reír viendo los dibujos animados. Por último, el cerebro controla los músculos de nuestro organismo que te permiten saltar, correr o lanzar una pelota.

    ResponderBorrar
  3. *CAT: S.L.M
    NOMBRE:Alexandra Apunte
    CURSO: 1RO B.G.U "B"
    CONOCIMIENTO
    Es el entendimiento, inteligencia, razón natural. Aprehensión intelectual de la realidad o de una relación entre los objetos, facultad con la que nos relacionamos con el mundo exterior. Conjunto de saberse sobre un tema o sobre una ciencia.
    La adquisición del conocimiento está en los medios intelectuales de un hombre (observación, memoria, capacidad de juicio, etc...) A medida que crece el conocimiento se da tanto el cambio cualitativo por haber en ello un incremento de reorganización del conjunto y de adquisición de los mismos.


    ResponderBorrar
  4. CAT: San Leonardo Murialdo
    NOMBRE: Karina Andino
    CURSO:Primero BGU-A
    CONOCIMIENTO EN EL CEREBRO

    Los propósitos principales de todo sistema nervioso son el control centralizado de las funciones biológicas y el control de la interacción del organismo, como un todo, con el ambiente. En el primer grupo de funciones tenemos la regulación de procesos como el metabolismo, la respiración, el sistema cardio vascular, las funciones de emergencia, etcétera, los cuales se llevan a cabo mediante mecanismos fisiológicos innatos.

    Por otro lado, la interacción del organismo con el medio incluye tareas muy diversas que van desde acciones elementales instintivas, hasta acciones muy complejas como el comportamiento social en los seres más desarrollados.

    ResponderBorrar

  5. C.A.T S.L.M
    1ERO BGU ``B``
    NOMBRE. PAOLA SINCHE

    En el cerebro se activan las mismas redes neuronales por lo que el cerebro no conoce las diferencias de su entorno y lo que recuerda , las celulas nerviosas estan conectadas y si hacemos algo una y otra vez estas tienen una relacion prolongada por cada accion que realicemos, pero cada vez que interrumpimos un proceso de pensamiento, las celulas empienzan a romper estas relaciones, pero si practicamos el ensayo mental los circuitos cerebrales creceran y al siguiente dia podremos hacerlo con mas seguridad; y podremos reorganizar nuestros pensamientos.

    ResponderBorrar
  6. CAT: SAN LEONARDO MURIALDO
    NOMBRE: MIRIAM SIMBAÑA
    CURSO: 1RO B.G.U "A"
    EL CEREBRO, como todo en el organismo animal, está formado por células, pero las del cerebro son excepcionales por su impresionante diversidad, por la complejidd de sus formas, por la intrincadísima red que comunica a unas células con otras.El cerebro es la parte del encéfalo que utilizamos para pensar y que nos ayuda en tareas como: resolver problemas de matemáticas, aprender un nuevo idioma, y jugar a los juegos de ordenador. También es el lugar donde se producen las emociones, lo que te permite llorar durante una película triste o reír viendo los dibujos animados. Por último, el cerebro controla los músculos de nuestro organismo que te permiten saltar, correr o lanzar una pelota.

    ResponderBorrar

  7. MARIANA PAILLACHO13 de marzo de 2015, 2:54 p. m.
    C.A.T: SAN LEONARDO MURIALDO
    CURSO: 1ª BGU PIFO A

    Dice que seguramente cada uno de nosotros se jacta de pensar y a muchos les gustaría saber cómo es que
    piensan como piensan. Pero parece claro que la cuestión ha cesado de ser puramente teórica. Pues
    creemos comprender que cada vez más poderes están interesados por nuestro poder de pensar.
    Luego, si intentamos saber cómo sucede que pensamos como pensamos, es para defendernos de la
    incitación, disimulada o declarada, a pensar tal como se querría que pensáramos. Son numerosos en
    efecto, aquellos que se interrogan sobe los manifiestos de algunos círculos políticos, sobre ciertos
    métodos de la psicoterapia llamada del comportamiento, sobre los balances de ciertas sociedades de
    informática.
    Existe tal cantidad de aspectos relacionados con el pensamiento, que dar una definición resulta difícil. De las muchas definiciones que podrían darse, algunas de ellas lo consideran como una actividad mental no rutinaria que requiere esfuerzo, o como lo que ocurre en la experiencia cuando un organismo se enfrenta a un problema, lo conoce y lo resuelve. Podríamos también definirlo como la capacidad de anticipar las consecuencias de la conducta sin realizarla.

    ResponderBorrar