Gracias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
¿QUE ES LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO? http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-investigacion-de-mercados-23.htm
-
Por favor leer este documental para que tenga una mejor idea de el tema a tratarse Gracias
C.A.T :San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre :Cinthya Sanmrtin
Curso:3ro B.G.U
Este video trata sobre el equilibrio en los mercados cuando los planes de los subgerentes y los demandantes pueden obtener los productos que estan busando y los subgerentes pueden ofrecer los productos que ellos elavoran y haci pueden graficar los analisis de sus ventas y poder saber cuando hacer un oferta de sus productos
Se trata de el equilibrio del mercado con los planes de los gerentes y su gerentes a la demanda de del producto que el demandante esta buscando, así se puede saber que la demanda es rentable y lograr con el. Diseño gráfico de los análisis u ofertas de productos.
ResponderBorrarCAT: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarCurso: 3ro B.G.U. Ciencias
Nombre: Zaida Villamar
Micro economía
Equilibrio de los Mercados entre la oferta y la demanda, cuando los consumidores pueden adquirir cantidades que desean y los ofertantes consiguen vender todo cuando hay oferta y demanda hay un punto de equilibrio y un punto de desequilibrio cuando hay exceso de oferta y no hay demanda toca bajar el precio para poder vender todo el producto. Cuando hay demanda de producto y no hay mucho producto por ofertar el producto sube de precio para obtener mas beneficio. Puede haber exceso de oferta y escases de oferta.
LIGIA HARO
ResponderBorrarCAT.-PINTAG
3 B.G.U
Este video habla sobre el equilibrio de los mercados entre la oferta y la demanda
esto quiere decir que los clientes pueden obtener productos al por nayor y menor y con grandes ofertas ede ed el punto de equilibrio vender la mercancia
CAT San Leonardo Murialdo
BorrarNOMBRE Cristian Chasiguano
CURSO 3ro B G U
Este video se trata de la microeconomia es como se puede definir los equilibrios de un mercado como donde pueden vender algunos productos que sean de una entrada con muchos kilos y las cantidades de precio estan bajas no se puede vender tinen que tomar otras medidas que tenga un equilibrio de escases para poder comprar todo lo que ellos necesitan para que pueda producir y tengan un beneficio para el produnto y que pueda vender todo sus productos en la cantidad que proviene.
En el vídeo nos explica sobre los mercados de competencia.
ResponderBorrarEn el cual nos destaca que el equilibrio de los mercados ya que los consumidores o demandantes puedan adquirir algún producto en las cantidades que ellos necesiten o deseen y los oferentes consigan vender todas las existencias con el fin de realizar un análisis en el cual se pueda comparar la demanda y la oferta.
NANCY MAISINCHO
ResponderBorrarCURSO: TERCERO B.G.U PIFO
El video habla sobre los mercados de competencia quiere decir que es la fuerza economica que se encuentran equilibradas es el punto en el cual la cantidad demandada y la cantidad ofertada son iguales un equilibrio de mercado, por ejemplo, hace referencia a la condición en la cual el precio de mercado se establece a través de la competencia de modo que la cantidad de bienes y servicios deseados por los compradores es igual a la cantidad de bienes y servicios producidos por los vendedores. Este precio suele denominarse precio de equilibrio y tiende a mantenerse estable siempre.....
C.A.T :San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre :Eric Loachamin
Curso:3ro produccion
los mercados de competencia nos destaca que el equilibrio de los mercados ya que los consumidores puedan adquirir algún producto en las cantidades que sean nesesarios o deseen y los oferentes consigan vender todas las existencias con el fin de realizar un análisis
CRISTINA HARO
ResponderBorrar3RO B.G.U
C.A.T : PINTAG
El video nos habla sobre el equilibrio de los mercados entre la oferta y la demanda
En el mercado de competencia perfecta se alcanza el equilibrio por el encuentro entre la demanda del mercado (suma o agregación de la demanda de cada uno de los consumidores) y oferta de la industria (suma o agregación de la oferta de cada una de las empresas que trabajan en ese mercado).
El Equilibrio de mercado en competencia perfecta, es entendido como el precio que iguala la cantidad demandada con la ofrecida, es decir el punto donde la oferta y la demanda son exactamente iguales; Ahora bien, Existen diferentes plazos para definir el equilibrio. El "muy corto plazo" por decirlo así, implica que los factores utilizados en la producción es decir, tierra, trabajo y capital son constantes y la producción no se puede alterar junto con el número de productores en la industria. Así mismo el corto plazo difiere únicamente en que el factor trabajo es variable y la producción podría alterarse.
Buenas tardes licenciado Homero le saluda Ana Haro CAT Pintag
ResponderBorrarSegún lo que entendí en este vídeo es que la microeconomia es el equilibrio de los mercados por lo que los demandantes pueden adquirir todos los productos que necesiten para satisfacer sus necesidades y los sugerentes pueden vender todos los productos que existen
C.A.T :San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarcurso:3ro BGU
el video nos da a conocer que la oferta y demanda es un modelo económico básico postulado para la formación de precios de mercado de los bienes;la oferta es directamente proporcional al precio; cuanto más alto sea el precio del producto, más unidades se ofrecerán a la venta y la demanda es inversamente proporcional al precio; cuanto más alto sea el precio, menos demandarán los consumidores.
CAT San leonardo murialdo
ResponderBorrarNOMBRE : Katty pillajo
CURSO :tercero de bachilerato
el video se trata de conocer la oferta y la demanda de un producto cuando se produse un equilibrio de demanda en un producto
establece que, ante un aumento en el precio de un bien, y asumiendo un mercado competitivo, la cantidad ofrecida de ese bien va a ser mayor; es decir, los productores de bienes y servicios aumentarán la producción. Esto es generalmente referido como “Ley de la oferta”
:CAT: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarCurso: 3ro B.G.U.
Habrá una situación de equilibrio entre la oferta y la demanda cuando a los precios de mercado todos los consumidores puedan adquirir las cantidades que deseen a los ofertantes consigan vender todas las exigencias si el precio fuese superior al equilibrio los agricultores fabrican 200 toneladas de maíz y los consumidores demandan solo 100 toneladas quedan 100 por vender y el producto baja de precio para no tener una gran perdida.
Jose haro 3ro BGU pifo
ResponderBorrarmicro economia,equilibrio en el mercado, se trata de mantener un orden en la oferta y la demanda de los productos para que los consumidores puedan adquirir la cantidad del producto que desean, si los agricultores cultivan 100 qintales de arroz y los consumidores solo copran la mitad o 50 quintales se genera un desequilibrio en los pproductos demandados y esto hace que el precio vaje y se venda a menor precio, para que no se pierda, esto es desequilibrio entre la oferta y la demanda.
CAT. SAN LEONARDO MURIALDO PIFO
ResponderBorrarNOMBRE MANUEL AJILA
CURSO. 3ero PRODUCCION
La oferta y la demanda estudia el comportamiento de los consumidores para detectar sus necesidades de consumo y la forma de satisfacerlas, averiguar sus hábitos de compra (lugares, momentos, preferencias, etc. Su objetivo final es aportar datos que permitan mejorar las técnicas de mercado para la venta de un producto o de una serie de productos que cubran la demanda no satisfecha de los consumidores.
CAT SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: ANGELICA CEVALLOS
CURSO: 3RO CIENCIAS
La ley de la oferta y demanda es un modelo económico básico postulado para la formación de precios de mercado de los bienes,1 usándose para explicar una gran variedad de fenómenos y procesos tanto macro como microeconómicos. Además, sirve como base para otras teorías y modelos económicos
Unidad educativa fisciomicional de pichincha
ResponderBorrarNombre:Monique langeslag
Curso: 3 de bachillerato
Tema:
Oferta y Competencia de mercado
Es un equilibrio
Se trata sonbre lo que el que propone la oferta a su cliente y el cliente es el que le demada para optener mas producion.
Los competidores atquieren cantidades de productos para setablecer su negicio,pero no siempre es bueno cuando no hay demada de producion ni sufientes productos para establecer el xrecimiento del mercadoy poderse establecer frime mente
Katherine Simbaña.
ResponderBorrar3ero "B.G.U"
C.A.T: "PINTAG"
el video se trata sobre los mercados de competencia dice que Los mercados que existen en la realidad económica son muy diversos, y no todos tienen la misma estructura respecto a cuestiones como tamaño de la demanda, número de empresas, tecnología utilizada o existencia de bienes sustitutivos. Esta gran variedad obliga a una categorización de los mercados para facilitar su estudio. El análisis económico los diferencia principalmente por el número de empresas que operan en ellos, por lo que también los denomina industrias o sectores: a mayor número de empresas, mayor es la competencia en el mercado o industria, y viceversa. En cuanto a la demanda, supondremos para simplificar que el número de consumidores siempre es elevado.La notificación de mercados según su grado de competencia se basa en la definición de dos modelos extremos y contrarios a lo importante de entender la relación entre el grado de competencia en el mercado y la obtención de beneficio extraordinario por parte de la empresa. En el extremo inferior, en los mercados de competencia perfecta, en los que hay muchas empresas, no hay beneficio extraordinario a largo plazo. Pero a medida que disminuye la competencia, y el número de empresas, este beneficio va aumentando, hasta llegar al máximo en la situación de monopolio. Esta relación significa que cualquier empresa tiene incentivos para alejarse de la competencia en busca de ese beneficio extraordinario.
CAT: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrar3ro B.G.U
Habla sobre los mercados de competencia.
En el cual el equilibrio en los mercado los demandantes pueden adquirir o comprar todos los productos para satisfacer sus necesidades.
Y los sugerentes pueden vender todos los productos que han producido.
El desequilibrio puede ser cuando se produce un excedente de oferta en este caso las cantidades ofertadas superan a la demandada.
Los mercados de competencia quiere decir que es la fuerza economica que se encuentran equilibradas es el punto en el cual la cantidad demandada y la cantidad ofertada son iguales un equilibrio de mercado, por ejemplo, hace referencia a la condición en la cual el precio de mercado se establece a través de la competencia de modo que la cantidad de bienes y servicios deseados por los compradores es igual a la cantidad de bienes y servicios producidos por los vendedores.
ResponderBorrarC.A.T: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre: Santiago Troya
Curso: Tercero Produccion
Micro economía los equilibrios de mercado cuando los planes conceden con los demandantes pueden acudir y comprar todos los productos que han producido la fuerza económica equilibradas es el punto en el cual la cantidad demandada y la cantidad ofertada son iguales un equilibrio para mantener los precios en el mercado para tener un buen ingreso económico.
Patricio Males
ResponderBorrar3ero "B.G.U"
C.A.T: "PINTAG"
Mercados de Competencia : Quiere decir que se encuntra dentro del mercado en equilibrio de productos la ley de la oferta y la demanda . por ejemplo hacer referencia del precio de un determinado producto como se encuentra el de la competencia , de modo que tanto el comprador como el vendedor se encuentren satisfechos en la venta y la compra .
GINA PAZMIÑO
ResponderBorrar3RO BGU
CAT PINTAG
Este video nos da a conocer lo que es un mercado de competencia.- es el equilibrio de los mercados entre la oferta y la demanda . Esto hace referencia a la condicion que hay entre el precio determinado del producto y la demanda de producto.
CAT. San Leonardo Marialdo
ResponderBorrar3ro. B.G.U.
Margarita Ayala
Microeconomía donde los productos o los servicios se compran y venden. La Microeconomía examina cómo estas decisiones y comportamientos afectan a la oferta y la demanda de bienes y servicios, que determina los precios, y cómo los precios, a su vez, determinan la oferta (los que ofrecen los bienes y servicios que son los productores) y la demanda ( los que van a comprar esos bienes y servicios que son los consumidores); para que las mismas estén equilibradas será cuando se venda todo lo que se produce y se dará un desequilibrio cuando el precio real este por encima del precio de equilibrio.
Rosa Guambi
ResponderBorrarTercero BGU
Cat San Leonardo Murialdo
El video nos muestra la competencia que se producen en lso diferentes mercados, para ellos es necesario tener un conocimiento sobre la cuerva de oferta y la demanda, ya que debemos manternernos en un punto de equlibrio que no produzcamos mas de lo que necesitamos ni producir menos ya que no podriamos satisfacer las necesidades de los consumidores
en el video podemos ver que la competencia perfecta es la situación de un mercado donde las empresas carecen de poder para manipular el precio esto resulta en una situación ideal de los mercados de bienes y servicios, donde la interacción de la oferta y demanda determina el precio. en un mercado de competencia perfecta existen gran cantidad de compradores y de vendedores ,de manera que ningún comprador o vendedor individual ejerce influencia decisiva sobre el precio.
ResponderBorrarC.A.T: San leonardo murialdo
ResponderBorrarNombre: Gabriela Chala
Curso: 3ro BGU
Este vídeo nos habla sobre la competencia y la oferta osea la competencia se refiere a la situación en la cual tienen la libertad de ofrecer bienes y servicios en el mercado y elegir a quién compran o adquieren estos bienes y servicios.
en cambio en la oferta se trata de que los ofertantes se encuentran así en una situación de competencia para ser preferidos por los consumidores y a su vez para poder acceder a la oferta limitada.
C.A.T: San leonardo murialdo
ResponderBorrarNombre: Lady Chala
Curso: 3ro Producción
Microeconomia: El vídeo nos habla como se produce un equilibrio de mercado, dice que el cliente puede comprar todo lo que necesita para satisfacer sus necesidades y el vendedor puede sentirse satisfecho al vender todos los productos que se has ofertado, entre mayor cea la oferta mejor demanda....
C.A.T: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrar3ro BGU
El video habla sobre como se puede usar el equilibrio y desequilibrio en los mercados.
Hay equilibrio en los mercados cuando los planes de los deferentes coinciden con los demandantes esto quiere decir que, los demandantes pueden adquirir o comprar todos los productos que necesitan para poder satisfacer sus necesidades y los deferentes pueden vender todos los productos que tienen en existencia
FERNANDA MECIAS
ResponderBorrar3RO BGU
SAN LEONARDO MURIALDO
La competencia perfecta es la situación de un mercado donde las empresas carecen de poder para manipular el precio (precio-aceptantes), y se da una maximización del bienestar. Esto resulta en una situación ideal de los mercados de bienes y servicios, donde la interacción de la oferta y demanda determina el precio. En un mercado de competencia perfecta existen gran cantidad de compradores (demanda) y de vendedores (oferta), de manera que ningún comprador o vendedor individual ejerce influencia decisiva sobre el precio.
CAT. San Leonardo Marialdo "Pifo"
ResponderBorrar3ro. B.G.U.
Adriana Gonzalez
Es un tipo de competencia que caracteriza a un mercado, por lo que también es considerada como un tipo de mercado o modelo de mercado en el que existen numerosos vendedores y compradores que están dispuestos a vender o comprar libremente entre ellos productos que son iguales en un mercado.
El Equilibrio de mercado en competencia perfecta, es entendido como el precio que iguala la cantidad demandada con la ofrecida, es decir el punto donde la oferta y la demanda son exactamente iguales; Ahora bien, Existen diferentes plazos para definir el equilibrio. El "muy corto plazo" por decirlo así, implica que los factores utilizados en la producción es decir, tierra, trabajo y capital son constantes y la producción no se puede alterar junto con el número de productores en la industria. Así mismo el corto plazo difiere únicamente en que el factor trabajo es variable y la producción podría alterarse
ResponderBorrarULISES SIMBAÑA
ResponderBorrarCAT-PINTAG
3 B.G.U
Buemo yo entendi que los mercados que existen en la realidad económica son muy diversos, y no todos tienen la misma estructura respecto a cuestiones como tamaño de la demanda, número de empresas, tecnología utilizada o existencia de bienes sustitutivos.
washington bautista
ResponderBorrar3roBGU
Pintag
lo que yo entendi es que existen mercados muy inestables ya que si la oferta tienede a subir los presios bajaran y la demanda subira si la oferta baja lademanda bajara debido alos altos precios
C.A.T.:San Leonardo Murialdo
ResponderBorrar3ro B.G.U.
En el vídeo se trata de los mercados de la competencia en oferta y demanda , existe un precio de equilibrio y se da cuando la cantidad ofrecida es igual a la cantidad demandada.
Se oferta tanto como se demanda.
se vasa en la micro economia se vasa en le economia de mercado tanto en la parte demandante como en la parte de la oferta en las cantidades demandantes pueden adquirir el producto para asi satisfaser sus nesesidades del mercado mientras k en la parte de la oferta se vasa en que tienen todos los productod k se vasan y an logrado producir
ResponderBorrarCAT San leonardo murialdo
ResponderBorrar3ºproduccion
El vídeo se trata de la oferta y la demanda del mercado por las cantidades que se pueda adquirir que cuando no hay producto necesario depende a subir los precios en el micro mercado que la producción no se puede alterar por el numero de productores
El video nos indica como se puede trabajar con el equilibrio y desequilibrio en los mercados, en el que existen numerosos vendedores y compradores en bienes y servicios.
ResponderBorrarEn cambio la oferta se trata de cuando un producto material o de consumo esta en bajo precio y lo ofertan o lo venden dos o hasta tres por el mismo valor de un producto.
Oferta y Competencia de mercado
ResponderBorrarEs un equilibrio
Se trata sonbre lo que el que propone la oferta a su cliente y el cliente es el que le demada para optener mas producion.
Los competidores atquieren cantidades de productos para setablecer su negicio,pero no siempre es bueno cuando no hay demada de producion ni sufientes productos para establecer el xrecimiento del mercadoy poderse establecer frime mente
Miryam Ocampo
ResponderBorrar3er.BG
CAT: Pintag
En este vídeo se trata sobre los mercados de competencia dice que Los mercados que existen en la realidad económica son muy diversos,demandantes pueden adquirir o comprar todos los productos para satisfacer sus necesidades.
Y los sugerentes pueden vender todos los productos que han producido,ofertando o lo vendiendo dos o hasta tres por el mismo valor de un producto en fin ...
C.A.T: San Leonardo Murialdo.
ResponderBorrarNombre: Marìa Eugenia Ligña.
Curso: 3ro Producciòn.
Microeconomia es como se puede definir los equilibrios de un mercado como donde pueden vender algunos productos que sean de una entrada con muchos kilos y las cantidades de precio estan bajas no se puede vender tinen que tomar otras medidas que tenga un equilibrio de escases para poder comprar todo lo que ellos necesitan para que pueda producir y tengan un beneficio para el produnto y que pueda vender todo sus productos en la cantidad que proviene .