lunes, 29 de septiembre de 2014

C.A.T. S.L.M.-PINTAG 3ero b.g.u. EMPRENDIMIENTO Y G. TEMA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

Por favor leer este  documental para que tenga una mejor idea de el tema a tratarse
Gracias

36 comentarios:

  1. En el vídeo nos habla de la segmentación de mercados personas u organizaciones con necesidades de satisfacer tipos de mercados ya que tenemos diferentes tipos de compradores.
    Tanto como consumidor, político, industrial, gobierno, servicio, subterráneo o subalterno, internacional, financiero, revendedor estos compradores dependen de las posibilidades de expansión según el número de competidores en que cada uno verifica las demandas y las ofertas.
    Con esto podemos decir que las técnicas de segmentación son indispensables ya que cada empresario debe tener en cuenta

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  2. C.A.T: San Leonardo Murialdo
    Inés Talledo
    3ro BGU
    Un mercado se compone de personas y organizaciones con necesidades, dinero que gastar y el deseo de gastarlo. Sin embargo, dentro de la mayor parte de los mercados las necesidades y deseos de los compradores no son las mismas.
    No cabe duda, de que la segmentación del mercado es una de las principales herramientas estratégicas de la mercadotecnia, cuyo objetivo consiste en identificar y determinar aquellos grupos con ciertas características homogéneas hacia los cuales la empresa pueda dirigir sus esfuerzos y recurso para obtener resultados rentables.

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  3. Fernanda Mecias
    3ro BGU
    C.A.T: San Leonardo Murialdo
    La segmentacion del mercado se define como personas o organizaciones con necidades hay diferentes tipos de mercados como consumidor, politico,industrial,gobierno,servicio,internacional, financiero, revendedor.

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  4. Gustavo Carranza
    3ro producción

    C.A.T: Pifo
    La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes o homojeñeas para obtener buenos resultados,en las empresas

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  5. Jose haro
    3ro BGU ciencias pifo
    la segmentacion. se define como personas , empresas , u organisaciones con diferentes nesesidades a los cuales nosotros queremos llegar con nuestro producto.claro que para hacerlo tenemos que analisar ls dferentes tipos de sectores que hay en nuestro medio por que no en el exterior.estos grupos de organisaciones, o personas son las que tenemos que analisar si queremos tener exito en nuestro emprendimiento, como productores exitosos.

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  6. Vemos que hay una segmentacion de mercado extenso y variable de los cuales hay tipos de mercados y compradores donde hay consumidores de todo tipo en el mercado hay de sevicio, internaciona, nacional etc.Hay competidores de monopolio, oligopolio,competencia,tambien hay mercado de compradores y vendedores. para conocer el mercado en el que uno desea competir hay que tener conocimiento de lo que se desea ya que existe un mercado grande tanto nacional como internacional.
    CAT:San Leonardo Murialdo Pifo
    3ro de bachillerato ciencias.

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  7. CAT- San Leonardo Murialdo
    NOMBRE- Cristian Chasiguano
    CURSO- 3ro B G U

    LA segmentacion de mercado y tipos un mercado se compone de personas y organisaciones de con nesesidades de dinero que gastar y el deseo de
    gastarlo sin embargo dentro de la mayor parte de los mercados la nesecidad
    y deseos de los compradores no son las misamas en dividir el mercado total de un buen servicio en varios grupos pequeños y de capacidades de segmentar adecuadamente su mercado

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  8. NANCY MAISINCHO
    CURSO.TERCERO B.G.U. PIFO
    El video se trata sobre la segmentacion de mercado esto quiere decir que es un proceso de dividir o segmentar un mercado, sirve para determinar los rasgos basicos y generales que tendra el comsumidor del producto...

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  9. La segmentacion de mercado sirve para determinar los rasgos basicos y generales que tendra el consumidor del producto, teniendo en cuenta que el mismo no va dirigido para todo publico, sino para el publico objetivo identificado.
    Es el proceso donde divide o segmenta un mercado en grupos uniformes mas pequeños y q tengan las necesidades adecuadas para obtener un buen resultado.

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  10. Adriana Gonzales
    3ero B.G.U Pifo
    La segmentación de mercado es un proceso que consiste en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente homogéneos. La esencia de la segmentación es conocer realmente a los consumidores. Uno de los elementos decisivos del éxito de un empresa es su capacidad de segmentar adecuadamente su mercado.
    La segmentación es también un esfuerzo por mejorar la precisión del marketing de una empresa. Es un proceso de agregación: agrupar en un segmento de mercado a personas con necesidades semejantes.


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  11. C.A.T.:San Leonardo Murialdo
    3ro B.G.U.
    La segmentación de mercado divide al mercado en grupos con características y necesidades semejantes para poder ofrecer una oferta de productos diferentes .
    Uno de los elementos decisivos del éxito de una empresa es su capacidad
    de segmentar adecuadamente su mercado.

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  12. 3ro BGU
    C.A.T:San Leonardo Murialdo

    La segmentación de mercado es un proceso que consiste en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente homogéneos. La esencia de la segmentación es conocer realmente a los consumidores. Uno de los elementos decisivos del éxito de una empresa es su capacidad de segmentar adecuadamente su mercado.


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  13. C.A.T: San Leonardo Murialdo
    Nombre: Santiago Troya
    Curso: 3ro Produccion
    Tipos de segmentacion de mercodos grupos y organisaciones tipos de mercados cosumidor son comprados para uso personal no para ser comercialisado politico son las que afectan al ambiente industrial esta formado por indibiduos sevicio esta formado por enpresas estudio del mercado, analicis del consumidor, analicis del producto y la comercialisacion en los mercados.

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  14. 3ro B.G.U.
    Un mercado se compone de personas y organizaciones con necesidades, dinero que gastar y el deseo de gastarlo. Sin embargo, dentro de la mayor parte de los mercados las necesidades y deseos de los compradores no son las mismas.
    La segmentacion de mercado sirve para determinar los rasgos basicos y generales que tendra el consumidor del producto,

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  15. C.A.T: San Leonardo Murialdo
    Nombre: Maria Ligña
    Curso: 3ro Producción
    existen varios de tipos de mercados según el tipo de comprador puede ser consumidores , politico, industrial,gobierno ,servicio subterraneo o subalterno internacional financierio y revendedor todos estos productos para consumo tienen que tener las reglas de manufactura para no afectar al consumo humano .Segmentacion es la divición del mercado total en submercados o grupos significativos de compradores o posibles compradores tanto en preferencias como en necesidades para ponerse cualquier tipo de negocio debemos tomar en cuenta
    las necesidades del citio que amerita para obtener ganancias .

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  16. C.A.T: San leonardo murialdo
    NOMBRE: Gabriela Chala
    CURSO: 3ro BGU
    El video se trata de la segmentacion de mercado osea dice que es un proceso de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes mas pequeños que tengan caracteristicas y siguientes tipos de segmentos los segmentos pueden ser homogenos por ejemplo las personas en un segmento son similares en sus actitudes sobre ciertas variables digamos que la segmentacion sirve para determinar los rasgos basicos y generales teniendo en cuenta que el mismo no va dirigido para todo el publico sino tambien para el publico objetivo identificado.

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  17. el video nos informa la segmentacion de mercado que es dividir un mercado en grupos de compradores que tienen necesidades, caracteristicas o comportamiento bien definidos y que podrian requerir productos o mezcla de marketing distintas.
    Los grupos se dividien Geografica, demografica, psicografica, y conductual. Luego que haces la segmentacion escojes el grupo al q te vas a dirigir y ese es tu mercado meta.

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  18. que hay diferente tipos de mercados en lo cual hay personas consumidoras y vendedores político, e industrial lo cual hay personas que vuelven a revender los productos que se consume.

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  19. "LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMORENDEDORES"
    Se trata de aprender experiencia de los demás y de aquellas cosas que nos equivocamos hay áreas corporativa , juegos de emprendedores, financiero, del producto del mercado del modelo de negocio de la gestión con estos temas se empiezan a montar una pequeña empresa y que debe haber un líder o un jefe para que todo marche bien como por ejemplo: no dedicar tiempo al proyecto, y descuidar los aspecto legales del negocio
    NOMBRE:FRANCISCO VERA
    CURSO:2DO BACHILLERATO B.G.U
    CAT:SAN LEONARDO MURIALDO

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  20. La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características o variables que puedan influir en su comportamiento de compra. Los siguientes tipos de segmentos los podemos ver a continuación: Estos segmentos son grupos homogéneos (por ejemplo, las personas en un segmento son similares en sus actitudes sobre ciertas variables). Debido a esta similitud dentro de cada grupo, es probable que respondan de modo similar a determinadas estrategias de marketing. Es decir, probablemente tendrán las mismas reacciones acerca del marketing mix de un determinado producto, vendido a un determinado precio, distribuido en un modo determinado y promocionado de una forma dada.

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  21. El proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características o variables que puedan influir en su comportamiento de compra. El mercado es la organizaciones de persona y sus necesidades las cuales nos brindar muchos procesos como según el tipo de comprador los cuales son: consumidor, político, industrial, gobierno, servicio, subterráneo o subalterno, internacional .financiero y revendedor estos son todos los procesos y todo debe ser hogenio

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  22. CAT San Leonardo Murialdo
    NOMBRE : Angelica Cevallos
    CURSO: 3ro CIENCIAS
    La segmentación de mercado divide el mercado en grupos con características y necesidades semejantes para poder ofrecer una oferta diferenciada y adaptada a cada uno de los grupos objetivo. Esto permite optimizar recursos y utilizar eficazmente nuestros esfuerzos de marketing.
    Existen diferentes variables para segmentar el mercado, dependiendo de cada empresa se utilizará una combinación diferente. Las variables de segmentación de mercado se encuentran agrupadas en variables geográficas, demográficas, psicográficas y de conducta.
    Geográficas: países, regiones, ciudades o códigos postales.
    Demográficas: genero, edad, ingresos, educación, profesión, clase social, religión o nacionalidad.
    Psicográficas: estilo de vida y personalidad.
    Conductual: frecuencia de uso del producto, búsqueda del beneficio, nivel de fidelidad, actitud hacia el producto.

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  23. el video habla de la segmentación en el mercado como la palabra indica segmentar o dividir pero en este caso son mercados en grupos pequeños o mas grandes depende la necesidad de la persona y es ahi donde hay invercion, ya que se vende y se compra producto para comersializarlo

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  24. buenas noches lice
    nombre:monique langeslag
    cruso:3 de bachillertao b.g.u pifo
    me parece que este tema haserca del manjo de mercado se deve a la gran variedad de grupos que se forman las cuales se adaptan a diferentes recursos.
    puedes ser emprendedores

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  25. CAT: San Leonardo Murialdo
    NOMBRE: Lady Chala
    CURSO: 3ro Producción La Segmentación de Mercados en la Mercadotecnia Contemporánea se define como aquella que trata de ampliar y profundizar el conocimiento de los mercados y sus segmentos con el objeto de adaptar su oferta de productos y su estrategia de marketing a las necesidades y preferencias de cada uno de ellos.
    Segmentación de mercado,es la division de mercado en submercados vendedores o futuros compradores. es un proceso que consiste en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente homogéneos. La esencia de la segmentación es conocer realmente a los consumidores. Uno de los elementos decisivos del éxito de un empresa es su capacidad de segmentar adecuadamente su mercado.


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  26. Katherine Simbaña.
    3ro "B.G.U"
    C.A.T: "PINTAG"
    La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes,Sin embargo, dentro de la mayor parte de los mercados las necesidades y deseos de los compradores no son las mismas.La segmentacion de mercado sirve para determinar los rasgos basicos y generales que tendra el consumidor del producto.

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  27. Buenas Tardes Licen
    De Ana Haro
    CAT Pintag
    mi comentario sobre el tema es que es un proceso que consiste en dividir el mercado en grupos con necesidades semejantes y de acuerdo a las caracteristicas

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  28. Patricio Males
    3ro BGU
    CAT Pintag
    Mi comentario, Mercado es una nesesidad de dinero para gastar y voluntad para gastarlo existen diferentes tipos el comprador , de expancion , de competidores , de la oferta y demanda , localizacion geograficas,socio economicos.Existe tambien seleccion de mercado .- estructura del mercado , comersalisacion , aspectos operativos , mercado apropiado.Caracteristicas de la Segmentacion .- Medible, Sustancial, Accesible , Supseptible de accion , Diferenciable, consta tambien de algunos feneficios mejoras , rentabilidad,ventajas competitivas , entre otras .
    Estategias de mercado .- indiferencia , diferenciada , enfocada o consetrada .
    Basa para la segmentacion .- geografica,demografica,psicologica o psicografica , de beneficios , de situaciones de uso , socio cultural.Esto es lo mas importante que podido sacar del video.

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  29. washington bautista
    3roBGU
    pintag
    el mercado es un lugar endonde se cubre la nececidad de los compradores y segun sus diferentes nececidades ya que existen un sinnumero de nececidades difrentes y cada una propia de cada quien

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  30. SANDRA GUALASAMIN
    3º BGU
    C.A.T PINTAG
    entiendo que el marcado es donde todas las personas cubren sus necesidades de cualquier tipo y están divididos en diferentes formas dependiendo el estado de nivel económico de cada persona cada una de los mercados tienen mejores propuestas que otros

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  31. TERCERO B.G.U CIENCIAS PIFO
    Segmentacion del mercado nos da a conocer mas sobre los productose indibiduos los cuales son satisfactorios para unos ypawra otros no, estos productos son necesarios en el extrangero a nivel nacional ,local como tambien a nivel de mercados.

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  32. Nos da na idea para conocer mas nuestros productos las cuales pueden o no pueden ser necesarios en el nivel extranjero o a nivel nacional.
    donde todas las personas cubren las necesidade.

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  33. Ulises Simbaña
    3º BGU
    C.A.T PINTAG
    La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características o variables que puedan influir en su comportamiento de compra.

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  34. CRISTINA HARO
    3RO B.G.U
    C.A.T . PINTAG
    La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes,Sin embargo, dentro de la mayor parte de los mercados las necesidades y deseos de los compradores no son las mismas.La segmentacion de mercado sirve para determinar los rasgos basicos y generales que tendra el consumidor del producto.

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  35. GINA PAZMIÑO
    3RO BGU
    CAT PINTAG
    Es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos más pequeños que tengan características y necesidades semejantes o iguales, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características que puedan influir en su comportamiento de compra. Los siguientes tipos de segmentos los podemos ver a continuación: Estos segmentos son grupos homogéneos (por ejemplo, las personas en un segmento son similares en sus actitudes sobre ciertas variables). Debido a esta similitud dentro de cada grupo, es probable que respondan de modo similar a determinadas estrategias de marketing.

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  36. Miryam ocampo
    3er BGU
    CAT: Pintag
    3ro BGU
    CAT Pintag
    Mi comentario, Mercado es una nesesidad de dinero para gastar y voluntad para gastarlo existen diferentes tipos el comprador , de expancion , de competidores , de la oferta y demanda , localizacion geograficas,socio economicos.Existe tambien seleccion de mercado .- estructura del mercado , comersalisacion , aspectos operativos , mercado apropiado.Caracteristicas de la Segmentacion .- Medible, Sustancial, Accesible , Supseptible de accion , Diferenciable, consta tambien de algunos feneficios mejoras , rentabilidad,ventajas competitivas , entre otras .
    Estrategias de mercado .- indiferencia , diferenciada , enfocada o conservada .
    Basa para la segmentación .- geográfica,demográfica,psicológica o cosificara , de beneficios , de situaciones de uso , socio cultural.Esto es lo mas importante que podido sacar del vídeo.

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