martes, 23 de septiembre de 2014

EL SECTOR INDUSTRIAL ESTUDIOS SOCIALES 8V0 C.A.T. PINTAG

Por favor leer este  documental para que tenga una mejor idea de el tema a tratarse
Gracias

2 comentarios:

  1. El estudio de mercado consiste en una iniciativa empresarial con el fin de hacerse una idea sobre la viabilidad comercial de una actividad económica. El estudio de mercado consta de 2 grandes análisis importantes:

    Análisis de consumidores
    Estudia el comportamiento de los consumidores para detectar sus necesidades de consumo y la forma de satisfacerlas, averiguar sus hábitos de compra (lugares, momentos, preferencias, etc.). Su objetivo final es aportar datos que permitan mejorar las técnicas de mercado para la venta de un producto o de una serie de productos que cubran la demanda no satisfecha de los consumidores.

    Estrategia
    Concepto breve pero imprescindible que marca el rumbo de la empresa. Basándose en los objetivos, recursos y estudios del mercado y de la competencia debe definirse una estrategia que sea la más adecuada para la nueva empresa. Toda empresa deberá optar por dos estrategias posibles:

    ResponderBorrar
  2. NOMBRE:Maria Monte CURSO:octavo
    EL SECTOR SECUNDARIO O INDUSTRIAL: encontramos actividades las cuales nos ayudan a transformar los productos para que sean consumidos o utilizados
    En Colombia su indistria es muy variada ya que los subsectores son:
    La industria de alimentos estos se encargan de prodisir todo tipo de alimento para los consumidores .Ejemplos: lácteos , aceites y otos
    La industria Quimica :esdonde se fabrican produntos queesta derivado del petrolio.
    La industria de Sementos : es un material que se utiliza en la contruccion
    La industria de la metalúrgica: son productos metalicos
    La industria textil: es donde se elavoran prendas de vestire que son elavorados con telas y hilos.
    La indistria automotriz: se encarga de elavorar veiculos .
    La industria Marroquineria: se encargan de elavorar carteras ,zaptos utilizando el cuero












    ResponderBorrar