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¿QUE ES LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO? http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-investigacion-de-mercados-23.htm
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Por favor leer este documental para que tenga una mejor idea de el tema a tratarse Gracias
En el vídeo nos habla de la segmentación de mercados personas u organizaciones con necesidades de satisfacer tipos de mercados ya que tenemos diferentes tipos de compradores.
ResponderBorrarTanto como consumidor, político, industrial, gobierno, servicio, subterráneo o subalterno, internacional, financiero, revendedor estos compradores dependen de las posibilidades de expansión según el número de competidores en que cada uno verifica las demandas y las ofertas.
Con esto podemos decir que las técnicas de segmentación son indispensables ya que cada empresario debe tener en cuenta
C.A.T: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarInés Talledo
3ro BGU
Un mercado se compone de personas y organizaciones con necesidades, dinero que gastar y el deseo de gastarlo. Sin embargo, dentro de la mayor parte de los mercados las necesidades y deseos de los compradores no son las mismas.
No cabe duda, de que la segmentación del mercado es una de las principales herramientas estratégicas de la mercadotecnia, cuyo objetivo consiste en identificar y determinar aquellos grupos con ciertas características homogéneas hacia los cuales la empresa pueda dirigir sus esfuerzos y recurso para obtener resultados rentables.
Fernanda Mecias
ResponderBorrar3ro BGU
C.A.T: San Leonardo Murialdo
La segmentacion del mercado se define como personas o organizaciones con necidades hay diferentes tipos de mercados como consumidor, politico,industrial,gobierno,servicio,internacional, financiero, revendedor.
Gustavo Carranza
ResponderBorrar3ro producción
C.A.T: Pifo
La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes o homojeñeas para obtener buenos resultados,en las empresas
Jose haro
ResponderBorrar3ro BGU ciencias pifo
la segmentacion. se define como personas , empresas , u organisaciones con diferentes nesesidades a los cuales nosotros queremos llegar con nuestro producto.claro que para hacerlo tenemos que analisar ls dferentes tipos de sectores que hay en nuestro medio por que no en el exterior.estos grupos de organisaciones, o personas son las que tenemos que analisar si queremos tener exito en nuestro emprendimiento, como productores exitosos.
Vemos que hay una segmentacion de mercado extenso y variable de los cuales hay tipos de mercados y compradores donde hay consumidores de todo tipo en el mercado hay de sevicio, internaciona, nacional etc.Hay competidores de monopolio, oligopolio,competencia,tambien hay mercado de compradores y vendedores. para conocer el mercado en el que uno desea competir hay que tener conocimiento de lo que se desea ya que existe un mercado grande tanto nacional como internacional.
ResponderBorrarCAT:San Leonardo Murialdo Pifo
3ro de bachillerato ciencias.
CAT- San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNOMBRE- Cristian Chasiguano
CURSO- 3ro B G U
LA segmentacion de mercado y tipos un mercado se compone de personas y organisaciones de con nesesidades de dinero que gastar y el deseo de
gastarlo sin embargo dentro de la mayor parte de los mercados la nesecidad
y deseos de los compradores no son las misamas en dividir el mercado total de un buen servicio en varios grupos pequeños y de capacidades de segmentar adecuadamente su mercado
NANCY MAISINCHO
ResponderBorrarCURSO.TERCERO B.G.U. PIFO
El video se trata sobre la segmentacion de mercado esto quiere decir que es un proceso de dividir o segmentar un mercado, sirve para determinar los rasgos basicos y generales que tendra el comsumidor del producto...
La segmentacion de mercado sirve para determinar los rasgos basicos y generales que tendra el consumidor del producto, teniendo en cuenta que el mismo no va dirigido para todo publico, sino para el publico objetivo identificado.
ResponderBorrarEs el proceso donde divide o segmenta un mercado en grupos uniformes mas pequeños y q tengan las necesidades adecuadas para obtener un buen resultado.
Adriana Gonzales
ResponderBorrar3ero B.G.U Pifo
La segmentación de mercado es un proceso que consiste en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente homogéneos. La esencia de la segmentación es conocer realmente a los consumidores. Uno de los elementos decisivos del éxito de un empresa es su capacidad de segmentar adecuadamente su mercado.
La segmentación es también un esfuerzo por mejorar la precisión del marketing de una empresa. Es un proceso de agregación: agrupar en un segmento de mercado a personas con necesidades semejantes.
C.A.T.:San Leonardo Murialdo
ResponderBorrar3ro B.G.U.
La segmentación de mercado divide al mercado en grupos con características y necesidades semejantes para poder ofrecer una oferta de productos diferentes .
Uno de los elementos decisivos del éxito de una empresa es su capacidad
de segmentar adecuadamente su mercado.
3ro BGU
ResponderBorrarC.A.T:San Leonardo Murialdo
La segmentación de mercado es un proceso que consiste en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente homogéneos. La esencia de la segmentación es conocer realmente a los consumidores. Uno de los elementos decisivos del éxito de una empresa es su capacidad de segmentar adecuadamente su mercado.
C.A.T: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre: Santiago Troya
Curso: 3ro Produccion
Tipos de segmentacion de mercodos grupos y organisaciones tipos de mercados cosumidor son comprados para uso personal no para ser comercialisado politico son las que afectan al ambiente industrial esta formado por indibiduos sevicio esta formado por enpresas estudio del mercado, analicis del consumidor, analicis del producto y la comercialisacion en los mercados.
3ro B.G.U.
ResponderBorrarUn mercado se compone de personas y organizaciones con necesidades, dinero que gastar y el deseo de gastarlo. Sin embargo, dentro de la mayor parte de los mercados las necesidades y deseos de los compradores no son las mismas.
La segmentacion de mercado sirve para determinar los rasgos basicos y generales que tendra el consumidor del producto,
C.A.T: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre: Maria Ligña
Curso: 3ro Producción
existen varios de tipos de mercados según el tipo de comprador puede ser consumidores , politico, industrial,gobierno ,servicio subterraneo o subalterno internacional financierio y revendedor todos estos productos para consumo tienen que tener las reglas de manufactura para no afectar al consumo humano .Segmentacion es la divición del mercado total en submercados o grupos significativos de compradores o posibles compradores tanto en preferencias como en necesidades para ponerse cualquier tipo de negocio debemos tomar en cuenta
las necesidades del citio que amerita para obtener ganancias .
C.A.T: San leonardo murialdo
ResponderBorrarNOMBRE: Gabriela Chala
CURSO: 3ro BGU
El video se trata de la segmentacion de mercado osea dice que es un proceso de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes mas pequeños que tengan caracteristicas y siguientes tipos de segmentos los segmentos pueden ser homogenos por ejemplo las personas en un segmento son similares en sus actitudes sobre ciertas variables digamos que la segmentacion sirve para determinar los rasgos basicos y generales teniendo en cuenta que el mismo no va dirigido para todo el publico sino tambien para el publico objetivo identificado.
el video nos informa la segmentacion de mercado que es dividir un mercado en grupos de compradores que tienen necesidades, caracteristicas o comportamiento bien definidos y que podrian requerir productos o mezcla de marketing distintas.
ResponderBorrarLos grupos se dividien Geografica, demografica, psicografica, y conductual. Luego que haces la segmentacion escojes el grupo al q te vas a dirigir y ese es tu mercado meta.
que hay diferente tipos de mercados en lo cual hay personas consumidoras y vendedores político, e industrial lo cual hay personas que vuelven a revender los productos que se consume.
ResponderBorrar"LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMORENDEDORES"
ResponderBorrarSe trata de aprender experiencia de los demás y de aquellas cosas que nos equivocamos hay áreas corporativa , juegos de emprendedores, financiero, del producto del mercado del modelo de negocio de la gestión con estos temas se empiezan a montar una pequeña empresa y que debe haber un líder o un jefe para que todo marche bien como por ejemplo: no dedicar tiempo al proyecto, y descuidar los aspecto legales del negocio
NOMBRE:FRANCISCO VERA
CURSO:2DO BACHILLERATO B.G.U
CAT:SAN LEONARDO MURIALDO
La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características o variables que puedan influir en su comportamiento de compra. Los siguientes tipos de segmentos los podemos ver a continuación: Estos segmentos son grupos homogéneos (por ejemplo, las personas en un segmento son similares en sus actitudes sobre ciertas variables). Debido a esta similitud dentro de cada grupo, es probable que respondan de modo similar a determinadas estrategias de marketing. Es decir, probablemente tendrán las mismas reacciones acerca del marketing mix de un determinado producto, vendido a un determinado precio, distribuido en un modo determinado y promocionado de una forma dada.
ResponderBorrarEl proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características o variables que puedan influir en su comportamiento de compra. El mercado es la organizaciones de persona y sus necesidades las cuales nos brindar muchos procesos como según el tipo de comprador los cuales son: consumidor, político, industrial, gobierno, servicio, subterráneo o subalterno, internacional .financiero y revendedor estos son todos los procesos y todo debe ser hogenio
ResponderBorrarCAT San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNOMBRE : Angelica Cevallos
CURSO: 3ro CIENCIAS
La segmentación de mercado divide el mercado en grupos con características y necesidades semejantes para poder ofrecer una oferta diferenciada y adaptada a cada uno de los grupos objetivo. Esto permite optimizar recursos y utilizar eficazmente nuestros esfuerzos de marketing.
Existen diferentes variables para segmentar el mercado, dependiendo de cada empresa se utilizará una combinación diferente. Las variables de segmentación de mercado se encuentran agrupadas en variables geográficas, demográficas, psicográficas y de conducta.
Geográficas: países, regiones, ciudades o códigos postales.
Demográficas: genero, edad, ingresos, educación, profesión, clase social, religión o nacionalidad.
Psicográficas: estilo de vida y personalidad.
Conductual: frecuencia de uso del producto, búsqueda del beneficio, nivel de fidelidad, actitud hacia el producto.
el video habla de la segmentación en el mercado como la palabra indica segmentar o dividir pero en este caso son mercados en grupos pequeños o mas grandes depende la necesidad de la persona y es ahi donde hay invercion, ya que se vende y se compra producto para comersializarlo
ResponderBorrarbuenas noches lice
ResponderBorrarnombre:monique langeslag
cruso:3 de bachillertao b.g.u pifo
me parece que este tema haserca del manjo de mercado se deve a la gran variedad de grupos que se forman las cuales se adaptan a diferentes recursos.
puedes ser emprendedores
CAT: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNOMBRE: Lady Chala
CURSO: 3ro Producción La Segmentación de Mercados en la Mercadotecnia Contemporánea se define como aquella que trata de ampliar y profundizar el conocimiento de los mercados y sus segmentos con el objeto de adaptar su oferta de productos y su estrategia de marketing a las necesidades y preferencias de cada uno de ellos.
Segmentación de mercado,es la division de mercado en submercados vendedores o futuros compradores. es un proceso que consiste en dividir el mercado total de un bien o servicio en varios grupos más pequeños e internamente homogéneos. La esencia de la segmentación es conocer realmente a los consumidores. Uno de los elementos decisivos del éxito de un empresa es su capacidad de segmentar adecuadamente su mercado.
Katherine Simbaña.
ResponderBorrar3ro "B.G.U"
C.A.T: "PINTAG"
La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes,Sin embargo, dentro de la mayor parte de los mercados las necesidades y deseos de los compradores no son las mismas.La segmentacion de mercado sirve para determinar los rasgos basicos y generales que tendra el consumidor del producto.
Buenas Tardes Licen
ResponderBorrarDe Ana Haro
CAT Pintag
mi comentario sobre el tema es que es un proceso que consiste en dividir el mercado en grupos con necesidades semejantes y de acuerdo a las caracteristicas
Patricio Males
ResponderBorrar3ro BGU
CAT Pintag
Mi comentario, Mercado es una nesesidad de dinero para gastar y voluntad para gastarlo existen diferentes tipos el comprador , de expancion , de competidores , de la oferta y demanda , localizacion geograficas,socio economicos.Existe tambien seleccion de mercado .- estructura del mercado , comersalisacion , aspectos operativos , mercado apropiado.Caracteristicas de la Segmentacion .- Medible, Sustancial, Accesible , Supseptible de accion , Diferenciable, consta tambien de algunos feneficios mejoras , rentabilidad,ventajas competitivas , entre otras .
Estategias de mercado .- indiferencia , diferenciada , enfocada o consetrada .
Basa para la segmentacion .- geografica,demografica,psicologica o psicografica , de beneficios , de situaciones de uso , socio cultural.Esto es lo mas importante que podido sacar del video.
washington bautista
ResponderBorrar3roBGU
pintag
el mercado es un lugar endonde se cubre la nececidad de los compradores y segun sus diferentes nececidades ya que existen un sinnumero de nececidades difrentes y cada una propia de cada quien
SANDRA GUALASAMIN
ResponderBorrar3º BGU
C.A.T PINTAG
entiendo que el marcado es donde todas las personas cubren sus necesidades de cualquier tipo y están divididos en diferentes formas dependiendo el estado de nivel económico de cada persona cada una de los mercados tienen mejores propuestas que otros
TERCERO B.G.U CIENCIAS PIFO
ResponderBorrarSegmentacion del mercado nos da a conocer mas sobre los productose indibiduos los cuales son satisfactorios para unos ypawra otros no, estos productos son necesarios en el extrangero a nivel nacional ,local como tambien a nivel de mercados.
Nos da na idea para conocer mas nuestros productos las cuales pueden o no pueden ser necesarios en el nivel extranjero o a nivel nacional.
ResponderBorrardonde todas las personas cubren las necesidade.
Ulises Simbaña
ResponderBorrar3º BGU
C.A.T PINTAG
La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características o variables que puedan influir en su comportamiento de compra.
CRISTINA HARO
ResponderBorrar3RO B.G.U
C.A.T . PINTAG
La segmentación de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes más pequeños que tengan características y necesidades semejantes,Sin embargo, dentro de la mayor parte de los mercados las necesidades y deseos de los compradores no son las mismas.La segmentacion de mercado sirve para determinar los rasgos basicos y generales que tendra el consumidor del producto.
GINA PAZMIÑO
ResponderBorrar3RO BGU
CAT PINTAG
Es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos más pequeños que tengan características y necesidades semejantes o iguales, la segmentación de un mercado se puede dividir de acuerdo a sus características que puedan influir en su comportamiento de compra. Los siguientes tipos de segmentos los podemos ver a continuación: Estos segmentos son grupos homogéneos (por ejemplo, las personas en un segmento son similares en sus actitudes sobre ciertas variables). Debido a esta similitud dentro de cada grupo, es probable que respondan de modo similar a determinadas estrategias de marketing.
Miryam ocampo
ResponderBorrar3er BGU
CAT: Pintag
3ro BGU
CAT Pintag
Mi comentario, Mercado es una nesesidad de dinero para gastar y voluntad para gastarlo existen diferentes tipos el comprador , de expancion , de competidores , de la oferta y demanda , localizacion geograficas,socio economicos.Existe tambien seleccion de mercado .- estructura del mercado , comersalisacion , aspectos operativos , mercado apropiado.Caracteristicas de la Segmentacion .- Medible, Sustancial, Accesible , Supseptible de accion , Diferenciable, consta tambien de algunos feneficios mejoras , rentabilidad,ventajas competitivas , entre otras .
Estrategias de mercado .- indiferencia , diferenciada , enfocada o conservada .
Basa para la segmentación .- geográfica,demográfica,psicológica o cosificara , de beneficios , de situaciones de uso , socio cultural.Esto es lo mas importante que podido sacar del vídeo.