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¿QUE ES LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO? http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-investigacion-de-mercados-23.htm
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Por favor leer este documental para que tenga una mejor idea de el tema a tratarse Gracias
GABRIELA GUATEMAL
ResponderBorrar2BGU
CAT PINTAG
LA FORMA DE EMPRENDER ES LA LUCHA EN LA VIDA PARA PODER LOGRAR LO DESEADO LOS CONOCIMIENTOS QUE TENEMOS PARA SER EXITOSOS SIN TENER QUE DECIR MUCHO PARA LOGRAR DEMASIADO PARA SER FELICES Y LOGRAR GRANDES PROYECTOS SIN IMPORTARLE LO QUE DIGAN LOS DEMÁS PARA SER UNA PERSONA EMPRENDEDORA Y RESPETUOSA Y QUE NOS ACEPTEN EN LA SOCIEDAD
CAT PINTAG
ResponderBorrar2-BGU BLANCA CHASIPANTA
GRACIAS LICENCIADO POR EL VIDEO
ESTRATEGIAS PARA EMPRENDER
ESTRATEGIAS PARA EMPRENDER • OBJETIVOS GENERALES. • Definir la estrategias bajo las cuales funciona todo emprendimiento exitosos. • Comprender la importancia de definir la estructura
GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS • Estrategia del negocio. Es determinar las estrategias que guiarán al negocio a la eficiencia, calidad y satisfacción del cliente. • TIPOS DE ESTRATEGIAS. • Liderazgo en costo
KAREN OÑA
ResponderBorrar2DO BGU
CAT PINTAG
ESTRATEGIAS PARA EMPRENDER • OBJETIVOS GENERALES. • Definir la estrategias bajo las cuales funciona todo emprendimiento exitosos. • Comprender la importancia de definir la estructura y diseño de una organización empresarial. GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS • Estrategia del negocio. Es determinar las estrategias que guiarán al negocio a la eficiencia, calidad y satisfacción del cliente. • TIPOS DE ESTRATEGIAS. • Liderazgo en costos.-Se refiere a entregar un producto o servicio de manera más eficiente y a menor costo. • Diferenciación del producto o servicio. • Es comercializar un producto con innovaciones. • CLAVES PARA EL ÉXITO DE UN PRODUCTO. • Ciclo de vida del producto. • Diseño, presentación, normas de calidad. • Productos sustitutivos o alternativos. • Grado de sujeción a cambios tecnológicos.
SERVICIO POSVENTA • Venta de un producto acompañado con un servicio. • Si el producto lo permite pensar en un servicio posventa. • Mantener un contacto con el cliente para asesorar el uso del producto. •
DIFERENCIACIÓN ENFOCADA • El producto se orienta a un grupo concreto de personas. • Determinar si el producto va a tener diferentes versiones. • Clientes comunes y los que tienen discapacidades.
ESTRATEGIA FUNCIONAL • Se determina la organización de las distintas funciones del emprendimiento, mediante la planificación de su organización y ejecución. • PASOS DE LA ESTRATEGIA FUNCIONAL. • Producción , comercialización, recursos humanos, desarrollo tecnológico. PRODUCCIÓN • Se debe determinar si el producto será fabricado por nuestra empresa o será producida por otros. • COMERCIALIZACIÓN. • Definir como realizar la venta al cliente. • Venta directa, mediante varios distribuidores, mediante un mayorista, por internet.
Paulina Huera
ResponderBorrarCat Pintag
2 BGU
El video nos habla de las diferencias entre ser un acedor y un hablador porque enverdad hay gente que deveria hablar menos y hacer mas por lograr sus objetivos también nos habla de las 10 características que tiene un asedor de las cuales rescato 2 la primera es de no dejar de perseguir nuestros sueños y la 8 que siempre debemos tener una motivación que es como un motor que nos permite seguir escalando en la vida.
2DO BGU
ResponderBorrarCAT PINTAG
ESTRATEGIAS PARA EMPRENDER: Definir la estrategias bajo las cuales funciona todo emprendimiento exitosos, la importancia de definir la estructura y eldiseño de una organización empresarial.
GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS • Estrategia del negocio. Es determinar las estrategias que guiarán al negocio a la eficiencia, calidad y satisfacción del cliente. • TIPOS DE ESTRATEGIAS. • Liderazgo en costos.-Se refiere a entregar un producto o servicio de manera más eficiente y a menor costo. • Diferenciación del producto o servicio. • Es comercializar un producto con innovaciones. • CLAVES PARA EL ÉXITO DE UN PRODUCTO. • Ciclo de vida del producto. • Diseño, presentación, normas de calidad. • Productos sustitutivos o alternativos. • Grado de sujeción a cambios tecnológicos.
SERVICIO POSVENTA
DIFERENCIACIÓN ENFOCADA
ESTRATEGIA FUNCIONAL
PASOS DE LA ESTRATEGIA FUNCIONAL. • Producción , comercialización, recursos humanos, desarrollo tecnológico. PRODUCCIÓN • Se debe determinar si el producto será fabricado por nuestra empresa o será producida por otros. • COMERCIALIZACIÓN. • Definir como realizar la venta al cliente. • Venta directa, mediante varios distribuidores, mediante un mayorista, por internet.