Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
¿QUE ES LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO? http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-investigacion-de-mercados-23.htm
-
Por favor leer este documental para que tenga una mejor idea de el tema a tratarse Gracias
ALEXANDRA CADENA
ResponderBorrar2DO B G U CAT PINTAG
HOLA LIC
EN EL VIDEO NO INDICA COMO HACER O PLANEAR UN NEGOCIO CON IDEAS CLARAS PARA TENER UN BUEN PROSUPUESTO PARA DIFINIR UN NEGOCIO .
GRACIAS
Rosa Guambi
ResponderBorrarTercero BGU
San Leonardo Murialdo
la planeacion estrategica de una empresa., primero vamos a decidir que vender que producto puede servir para las necesidades de la gente, luego la definicion del producto que caracteristicas tiene etc, luego los participantes en el desarrollo es decir quienes van a trabajar junto a nosotros empleados, familiares etc, el siguiente punto el segmento del mercado hacia quienes va dirigido nuestro producto, luego el precio de nuestro producto y finalmente la ventaja competiva lo que quiere decir que es lo especial de nuestro producto que lo diferencia de los demas
CAT SAN LEONAEDO MURIALDO
ResponderBorrarNOMBRE: ANGELICA CEVALLOS
CURSO: 3RO CIENCIAS
La planeación, también conocida como planificación o planeamiento, consiste en el proceso a través de cual se analiza la situación actual (dónde estamos), se establecen objetivos (dónde queremos llegar), y se definen las estrategias y cursos de acción (cómo vamos a llegar) necesarios para alcanzar dichos objetivos.La planeación en una empresa, básicamente puede ser de dos tipos: planeación estratégica y planeación táctica; para poder llegar al objetivo requerido para dicha empresa.
FERNANDA MECIAS
ResponderBorrar3RO BGU
SAN LEONARDO MURIALDO
La planeación es una actividad de alto nivel en el sentido de que la alta gerencia debe participar activamente ya que ella desde su punto de vista más amplio, tiene la visión necesaria para considerar todos los aspectos de la organización. Además se requiere adhesión de la alta dirección para obtener apoyo y aceptación en niveles más bajos.
UNIDAD EDUCATIVA FISCOMICIONAL PCEI DE PICHINCHA
ResponderBorrarNombre:Monique Langeslag
Curso: 3 b.g.u
La planeacion estrategica de una empresa:
primero vamos a decidir que vender que producto puede servir para las necesidades de la gente, luego la definicion del producto que caracteristicas tiene etc, luego los participantes en el desarrollo es decir quienes van a trabajar junto a nosotros empleados, familiares etc, el siguiente punto el segmento del mercado hacia quienes va dirigido nuestro producto, luego el precio de nuestro producto.
La planeación, también conocida como planificación o planeamiento, consiste en el proceso a través de cual se analiza la situación actual (dónde estamos), se establecen objetivos (dónde queremos llegar), y se definen las estrategias y cursos de acción (cómo vamos a llegar) necesarios para alcanzar dichos objetivos.
ResponderBorrarSea cual sea el tamaño de una empresa, la planeación es fundamental para el éxito de ésta, ya que sirve como base para las demás funciones administrativas (organización, coordinación y control), y permite reducir la incertidumbre y minimizar los riesgos
C.A.T: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre: Santiago Troya
Curso: Tercero Producción
La planeación estratégica de la empresa.
Descripción y orientación del negocio definición de producto o de servicio participantes en el desarrollo el segmento del mercado el modelo de ingresos precios y estrategias del negocio ventaja competitiva.
La orientación del negocio cuál es su idea cual es el problema que resuelve piense el origen de la necesidad no en lo obvio.
La definición del producto cuales son los productos o servicios para los clientes para un buen ingreso económico.
El video se trata de la estrategia de la plantación de una empresa la cual orienta al negocio y a la definición del producto que para todos los participantes es el desarrollo del segmento del mercado que sirve como modelo para las demás y eso hace que su competencia sea de ventaja.
ResponderBorrarPara el ingreso de productos y servicios tiene como objetivo salir adelante con el mercado
NANCY MAISINCHO
ResponderBorrarCURSO:TERCERO.B.G.U.PIFO
El video se trata la planeacion de la empresa es vender que el producto puede servir para las necesidades de la gente, luego la definicion del producto que caracteristicas tiene etc, luego los participantes en el desarrollo es decir quienes van a trabajar junto a nosotros empleados, familiares etc, el siguiente punto el segmento del mercado hacia quienes va dirigido nuestro producto, luego el precio de nuestro producto y finalmente la ventaja competiva lo que quiere decir que es lo especial de nuestro producto.
CAT. SAN LEONARDO MURIALDO
ResponderBorrar3RO. B.G.U.
MARGARITA AYALA
Este video se trata sobre las ventas de como negociar o vender un producto con estrategias dependiendo del negocio y de acuerdo a las necesidades del cliente
para de esta manera tener mejor ingreso y a la vez satisfacer al comprador.
CAT: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNombre Zaida villamar
El video nos enseña como se debe empezar un negocio para no tener errores en el futuro saber que si se sigue estos pasos se podrá obtener buenos resultados para cualquier negocio que una vaya a emprender tener éxito en el negocio y no fracasos.
CRISTINA HARO
ResponderBorrar3ROB.G.U
C.A.T : PINTAG
Buenas noches Licen bueno el video nos habla del La planeación estratégica es el proceso a través del cual se declara la visión, la misión y los valores de una empresa, se analiza su situación externa e interna, se establecen sus objetivos a largo plazo, y se formulan las estrategias que permitan alcanzar dichos objetivos
La planeación estratégica se realiza a nivel organizacional, es decir, considera un enfoque global de la empresa, razón por la cual se basa en objetivos y estrategias que parecen simples y genéricos, pero que afectan a una gran variedad de actividades.
SANDRA GUALLASAMIN
ResponderBorrar3º BGU CAT PINTAG
Licen buenos días este vídeo nos enseña que como debemos emprender nuestra empresa de una buena planificación las estrategias que debemos cumplir para obtener un buen producto de calidad y de agrado a los clientes teniendo muy en claro cuales son nuestros objetivos para nuestra empresa
San Leonardo Murialdo
ResponderBorrar3ro BGU
La planeación es el proceso básico de que nos servimos para seleccionar las metas y determinar la manera de conseguirlas. Así mismo, la planeación es la primera etapa del proceso administrativo, ya que planear implica hacer la elección de las decisiones más adecuadas acerca de lo que se habrá de realizar en el futuro.
C.A.T: san leonardo murialdo
ResponderBorrarCURSO: 3 B.G.U ciencias
En el vídeo nos explica sobre la planeación estratégica ya que se plantea la descripción y la orientación de negocio ya que nos ayudara a tomar decisiones a corto y a largo plazo y las ventajas que va a brindar nuestro producto la demanda que va adquirir ver y saber cuál es la necesidad de las personas para nosotros obtener una ganancia y que tengamos ingresos que ayuden a nuestro negocio o empresa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarPatricio Males
ResponderBorrarCAT:Pintag
3ro BGU
Se puede definir a la planeación como: "La determinación de los objetivos y elección de los cursos de acción para lograrlos, con base en la investigación y elaboración de un esquema detallado que habrá de realizarse en un futuro" Para que una empresa se pueda organizar, dirigir o controlar, antes deben elaborarse planes que den dirección y propósito a la organización, que decidan qué deba hacerse, cuándo y cómo ha de hacerse y quién lo hará.
C.A.T.:San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarEn el vídeo nos habla de la planeación estratégica de una empresa de como hacer un producto ver también la necesidad de la gente y lo que nos llevaría a definir el producto debemos centrarnos de quien va a trabajar con nosotros ,la planificación es fundamental ya que de ello depende de nuestro éxito.
CAT: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarHabla sobre la planeacion estrategica de una empresa que es un documento escrito en el que se detallan las acciones específicas de gestión, dirigidas a objetivos específicos dentro del mercado de trabajo de un determinado entorno.
La planeación estratégica es la elaboración, desarrollo y puesta en marcha de distintos planes operativos por parte de las empresas u organizaciones, con la intención de alcanzar objetivos y metas planteadas. Estos planes pueden ser a corto, mediano o largo plazo.
Licen buenos tardes este vídeo nos enseña que como debemos empezar nuestra empresa con una buena planificación sobre las estrategias que debemos cumplir para obtener un buen producto de calidad y de agrado a los clientes teniendo muy en cuenta cuales son nuestros objetivos y propósitos para nuestra empresa
ResponderBorrarUNIDAD EDUCATIVA FISCOMICIONAL PCEI DE PICHINCHA
ResponderBorrarNombre: Adriana Gonzalez
Curso: 3 b.g.u
En este video nos gian como devemos enpesar un negocio o al mismo tiempo como podemos vender un producto en el cual nos dice como evitar errores y como satisfecer a los clientes.
C.A.T: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrar3ro BGU
El video nos enseña como debemos empezar un negocio y crear buenas estrategias para no tener problemas en el futuro, y así poder satisfacer las necesidades de los futuros clientes.
katty pillajo
ResponderBorrartercer curso
san leonardo murialdo
el bideo nos da una idea para poder formar nuestro propio negocio , y crear estrategias que sinpaticen a los diferentes clientes .para que la empresa o negosia surga y sea reconocida
Katherine Simbaña
ResponderBorrar3ero "B.G.U"
C.A.T: "PINTAG"
El video nos habla sobre que toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, esto planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa. Es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad deplanes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores o niveles inferiores.
Ha de destacarse que el presupuesto refleja el resultado obtenido de la aplicación de los planes estratégicos, es de considerarse que es fundamental conocer y ejecutar correctamente los objetivos para poder lograr las metas trazadas por las empresas.
El video nos habla sobre los planes y estrategias que tenemos que seguir papa todo en prendimiento el plan estratégico es un programa de actuación que consiste en aclarar lo que pretendemos conseguir y cómo nos proponemos conseguirlo esta programación se plasma en un documento de consenso donde concretamos las grandes decisiones que van a orientar nuestra marcha hacia la gestión excelente.
ResponderBorrarWASHINGTO BAUTISTA
ResponderBorrar3 ro BGU
Pintag
el video trata sobre las estrategias para la plantación de una empresa la cual orienta al negocio y a la definición del producto que se va a producir para lansar al mercado en esta planeacio buscaremos estrategias que pondran en marcha los planes operativos de la produccion
jose haro 3ro bgu ciencias pifo
ResponderBorrarel video nos habla sobre la estrategia del negocio sea cual sea,
explica que cuando se emprende un negocio no se deve ofrecer todo el producto globalmente sino detallado para un mejor servicio al cliente y que nuestro producto tenga mayor alcance en el mercado.
En la planificación de una empresa es indispensable el tener bien claro el producto a comercializar en esto es tomado en cuenta los clientes a quienes va dirigido, la competencia, los precios, la buena presentación del producto ya que de esto depende la aceptación del mismo tener claras las características del producto y exponerlas para la venta.
ResponderBorrarCAT: San Leonardo Murialdo
ResponderBorrarNOMBRE: Gabriela Chala
CURSO: 3ro BGU
Este vídeo nos enseña sobre la planeacion de la empresa para que una empresa se pueda organizar, dirigir o controlar, antes deben elaborarse planes que den dirección y propósito a la organización, que decidan qué deba hacerse, cuándo y cómo ha de hacerse y quién lo hará.
C.A.T.:San Leonardo Murialdo.
ResponderBorrarNombre: María Eugenia LIGÑA.
Curso: 3ro Producción.
La planificación de la empresa primero hay que seguir todos los pasos propuestos . Descripción y orientación del producto ,definición del producto o servicio, planificación estrategias precios, modelo de ingresos segmento de mercado, estrategia del negocio y la ventaja competitiva.