martes, 3 de mayo de 2016

ASIGNATURAS IMPARES: EMPRENDIMIENTO Y G. CURSO 3ero B.G.U. C.A.T. PINTAG

TEMA:PROMOCIONES
https://youtu.be/GbvmKNszuew
https://youtu.be/LRzoZP6rTwA

17 comentarios:

  1. TERCERO BGU
    CAT: SLM
    PROMOCIONES:La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
    Los objetivos son asociados generalmente con resultados (venta) de corto plazo, y no con resultados permanentes (largos). En la promoción de ventas se dan entre otros los siguientes objetivos:

    Aumentar las ventas en el corto plazo
    Ayudar a aumentar la participación del mercado en el largo plazo
    Lograr la prueba de un producto nuevo
    Romper la lealtad de clientes de la competencia
    Animar el aumento de productos almacenados por el cliente

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  2. cat:s an leonardo murialdo
    yessenia flores 3 bgu
    en marketing:Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.es un sistema total de actividades mercantiles, encaminada a planear, fijar precios, promover y distribuir productos y servicios que satisfacen las necesidades de los consumidores potenciales".


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  3. EDGAR PEREZ J.
    3RO
    BGU
    SLM

    LAS PROMOCIONES EN UNA EMPRESA:

    La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
    Los objetivos son asociados generalmente con resultados (venta) de corto plazo, y no con resultados permanentes (largos).

    En la promoción de ventas se dan entre otros los siguientes objetivos:

    1- Aumentar las ventas en el corto plazo
    2- Ayudar a aumentar la participación del mercado en el largo plazo
    3- Lograr la prueba de un producto nuevo
    4- Romper la lealtad de clientes de la competencia
    5- Animar el aumento de productos almacenados por el cliente

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  4. TERCERO BGU
    CAT: SLM
    Promoción es un término que hace mención a la acción y efecto de promover. Este verbo, por su parte, refiere a iniciar o impulsar un proceso o una cosa; elevar a alguien a un cargo o empleo superior al que tenía; o tomar la iniciativa para realizar algo.

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  5. La promoción requiere algo más que desarrollar un buen producto, fijarle un precio atractivo y ponerlo al alcance de sus clientes meta.
    También entrenan a sus vendedores para que sean amables, serviciales y persuasivos. Pero para la mayor parte de las compañías, la cuestión no está en si deben tener una comunicación, sino en cuánto deben gastar y en qué forma.

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  6. La mercadotecnia moderna requiere algo más que desarrollar un buen producto, fijarle un precio atractivo y ponerlo al alcance de sus clientes meta.
    Las cuatro principales herramientas promocionales son las que se describen a continuación:

    . Publicidad: Cualquier forma pagada de presentación y promoción no personal de ideas, bienes o servicios por un patrocinador bien definido.

    . Promoción de ventas: Incentivos de corto plazo para alentar las compras o ventas de un producto o servicio.

    . Relaciones públicas: La creación de buenas relaciones con los diversos públicos de una compañía, la creación de una buena "imagen de corporación", y el manejo o desmentido de rumores, historias o acontecimientos negativos.

    . Ventas personales: Presentación oral en una conversación con uno o más compradores posibles con la finalidad de realizar una venta.

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  7. MERY HARO
    LAS PROMOSIONES Para el empleado es muy importante que exista la posibilidad del ascenso, sin importar el nivel jerárquico que ostente. Esto contribuirá a que sienta que verdaderamente está desarrollando su carrera profesional en la empresa, que tiene un futuro en ella y que se valora lo que hace.

    Además de los beneficios que tiene para los empleados, la promoción interna aporta muchos otros para la empresa, tales como:

    • Conseguir trabajadores más implicados con la compañía

    • Mejoras en el clima laboral entre los profesionales

    • Disminución en la rotación de la plantilla

    • Mayor profesionalización de los empleados en sus puestos de trabajo

    • Minimización del absentismo

    La técnica de la promoción interna se revela como una medida eficaz para los departamentos de recursos humanos que, en muchos casos, tienen que cubrir puestos de forma repentina. Y para ello, aunque siempre es bueno estar atento a los perfiles que nos ofrece el mercado, muchas veces se torna inteligente reconocer y premiar el talento que tienes en tu propia casa.

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  8. LAS PROMOCIONES
    La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
    Los objetivos son asociados generalmente con resultados (venta) de corto plazo, y no con resultados permanentes (largos).

    En la promoción de ventas se dan entre otros los siguientes objetivos:

    1- Aumentar las ventas en el corto plazo
    2- Ayudar a aumentar la participación del mercado en el largo plazo
    3- Lograr la prueba de un producto nuevo
    4- Romper la lealtad de clientes de la competencia
    5- Animar el aumento de productos almacenados por el cliente.

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  9. Rosalia Quinchimbla Haro
    Cat San Leonardo Murialdo
    3RO B.G.U

    La promoción

    Es una herramienta o variable de la mezcla de (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.

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  10. *Aumentar las ventas en el corto plazo
    *Ayudar a aumentar la participación del mercado en el largo plazo
    *la prueba de un producto nuevo
    *Romper la lealtad de clientes de la competencia
    *Animar el aumento de productos almacenados por el cliente

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  11. La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
    Los objetivos son asociados generalmente con resultados (venta) de corto plazo, y no con resultados permanentes (largos).

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  12. PROMOCIONES:La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
    Los objetivos son asociados generalmente con resultados (venta) de corto plazo, y no con resultados permanentes (largos). En la promoción de ventas se dan entre otros los siguientes objetivos:

    Aumentar las ventas en el corto plazo
    Ayudar a aumentar la participación del mercado en el largo plazo
    Lograr la prueba de un producto nuevo
    Romper la lealtad de clientes de la competencia
    Animar el aumento de productos almacenados por el cliente

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  13. La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
    Los objetivos son asociados generalmente con resultados (venta) de corto plazo, y no con resultados permanentes (largos).

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  14. La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.

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  15. ALEXANDRA CADENA
    3"BGU CAT PINTAG
    En el video se ve como los objetivos son asociados generalmente con resultados (venta) de corto plazo, y no con resultados permanentes (largos). En la promoción de ventas se dan entre otros los siguientes objetivos:

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  16. MERY HARO
    LAS PROMOSIONES
    La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.

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  17. TERCERO BGU
    CAT: SLM
    PROMOCIONES:La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla de promoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
    Los objetivos son asociados generalmente con resultados (venta) de corto plazo, y no con resultados permanentes (largos). En la promoción de ventas se dan entre otros los siguientes objetivos:

    Aumentar las ventas en el corto plazo
    Ayudar a aumentar la participación del mercado en el largo plazo
    Lograr la prueba de un producto nuevo
    Romper la lealtad de clientes de la competencia
    Animar el aumento de productos almacenados por el cliente

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