sábado, 8 de marzo de 2014

Hola chicos de los dos C.A.T. San Leonardo Murialdo y Pintag AQUI SE ENCUENTRA YA LISTOS LOS VIDEOS SOBRE GESTIÓN Y EMPRENDIMIENTO POR FAVOR GUIESE DE LA PAG 83 ;87 Y 93 , MUCHA SUERTE EN SUS COMENTARIOS recuerde no realize las paginas en el texto solo es una guia para que realice en el blog





ATT
HOMERO

114 comentarios:

  1. katty pilljo -
    formada la empresa tenemos que analizar la fortalesa y debilidades de la empresa y asi sostener y generar una ventaja dentro de la competencia y permitir a la empresa apropiarce de toda oportunidad que se presente para su mejoramiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. gracias por todos sus comentarios son muy importantes para la asignatura y espero que le haya gustado su nota de todos los videos es 10

      Borrar
  2. katty pillajo
    2do de bachillerato
    para la formaciòn de una empresa tenemos que tomar muy encuenta la foda y analisar a fondo que venefios bamos a obtener de ello una mejor estratejia frente las competencias y asi da a conoser nuestra capacidad y los veneficios de nuestro producto .

    ResponderBorrar
  3. katty pilljo
    2de bachillerato
    Los factores internos primero tenemos que contratar pessonal capacitado que sea responsable y capaces de ejerces dichas actividades por que si no tomamos en cuenta estos aspectos importantes la enpresa no estarà capasitada para brindar dichos servicios .

    ResponderBorrar
  4. katty pillajo
    para empesar haser un diagnostico de la empresa y formar un proyecto de un producto de buena calidad tenemos que tener en cuenta una buena administraciòn para que asi obtener una buena imagen del producto ,etiqueta,el nombre,el costo,y el nivel de producciòn para la satisfacciòn del cliente

    ResponderBorrar
  5. katty pillajo
    2do de bachillerato
    Un analisis interno nos permite fijar las fortalezas y dedbilidades dde la empresa para diferenciar o distingir el producto de la competencia y asi ser superiores y marcar el rumbo de la empresa la cual debera asumir en el futuro.

    ResponderBorrar
  6. katty pillajo
    estrategias de la emoresa tenemos que tomar muy encuenta la evoluciòn de los productos ,como an canbiado y asi elavorar productos deacuerdo a la evoluciòn y tenes una competencia regular .

    ResponderBorrar
  7. tanbien en la empresa se debe tomar en cuenta los factores como la economia , la polìtica etc,para que la empresa obtenga beneficios ,nuebas oportunidades de proyecciòn asia el futuro de la empresa.

    ResponderBorrar
  8. katty pillajo
    tenemos que tomar en cuenta la satisfacciòn del cliente si està conforme con el producto o no , y asi darnos encuenta la opinion del clliente para aser mejoramientos en el producto y darnos aconoser y si es posibles ser los mejores en el mercado .

    ResponderBorrar
  9. katty pillajo
    Tenemos que identificar oportunidades y amenasas por ejemplo una oportunidad puede ser algo que nos fortalesca para salir adelante .
    una amenasa lo que nos puede afectar debemos corregir las debilidades para un abance de la empresa y asi aprobechar las oportunidades en beneficio de la empresa.

    ResponderBorrar
  10. katty pillajo
    lo mas importante tomar en cuenta las opiniones del cliente que es el mas içmportante ,y los empleados para saber el movimiento o problemas dentro y fuera de la empresa y asi resolver toda problemas para las oportunidades en el futuro de la empresa .

    ResponderBorrar
  11. la planeaciòn perfecta dde una empresa seria contar con una buena administraciòn ,personal capacitado, equipos adecuados ,contabilidad en hoden ,tener oportunidades de darce a conocer ante todos los clientes , y contar con un buen poducto de calidad y en todo momento estar unido para el futuro dde la empresa .

    ResponderBorrar
  12. licen ise todo lomposible a lo que puede entender de la empresa

    ResponderBorrar
  13. En si para lograr tener una empresa exitosa se debe tener, en cuenta muchas cosas la mano de obra, implemento, capital, y un enfoque hacia ser mejores, no quedarse simplemente en algo pequeño sino tratar de creer como empresa y como persona tener confianza en uno mismo, y autoestima. Ser un emprendedor pensar, razonar, actuar centrad amente en las oportunidades que se presenten. Analizar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas para tener un buen negocio, un liderazgo equilibrado y la gestión de un riesgo calculado.

    ResponderBorrar
  14. Para formar una empresa hay que ser un insistidor en lo que se propone analizando bien las estrategias de una empresa ,son el arte de la toma de decisiones , pues requiere de una serie de análisis dentro de la organización de una empresa se basa en el análisis interno y externo con el objetivo de poder presentar la imagen y la marca del producto.Las ventajas competitivas de la empresa es cuando se encuentra en una mejor posición para defender contra los esfuerzos competitivos y mantener a los clientes,las amenazas hay que esquivarlas pero con creatividad se puede encontrar la forma de convertirlas en una fortaleza o una nueva oportunidad de negocio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todas las empresas estan construidas por una cadena de valor comprende que se pretende identificar dentro de su estructura de valor la cadena de valor se clasifica en dos grandes grupos segun su binculacion

      Borrar
  15. se trata de las competencias de lascolas donde se caracterisan x su precio y no por su forma de la elaboracion y su color
    Cristian Chasiguano
    2 B G U sociales

    ResponderBorrar
  16. q en la empresa ay que tomar medidas como boy a distribur el producto para la socidad

    ResponderBorrar
  17. Analicis de una empresa conocer elementos propios de la empresa analicis que identifica las tecnicas que ayudan a conocer una empresa esta relacionado com el mismo comercio detribucion programacion fimanciero costos servicios y la tecnologia actual deven de tener reglas y normas de la empresa o negocio.

    ResponderBorrar
  18. hanalisi interno de una organisacion que puede servir para organisar una empresa el primer paso seria buscar el lugar adeqiudo la identidad de nuestra empresa el personal de primera con experincia de axeder a su profecion

    ResponderBorrar
  19. El análisis externos e interno de la empresa,,,como todo emprendedor debemos analizar cuando y donde se va a poner un negocio,y no olvidar también lo q puede afectarnos , para si no generar cualquier amenaza,, mostrar la fortaleza ante cualquier debilidad...

    ResponderBorrar
  20. Factores internos e externos de una organización;implica un proceso de toma de decisiones, tanto como de nuestra cultura q desde ahí parte conocimientos y lo externo es aquello nos ayuda a buscar objetivos semejantes,

    ResponderBorrar
  21. Análisis interno de una organización: para poder tener control de nuestro negocio debemos mostrar ejemplo y organización,un diagnostico de como esta organizada ,que es lo que se puede mejorar,, como esta el servicio, la calidad del servicio,
    " una empresa tiene éxito a largo plazo.

    ResponderBorrar
  22. Para la formación correcta de una empresa o negocio debemos tomar en cuenta varios factores tanto internos como externos que en un futuro cercano o lejano podrían afectar la estabilidad de la empresa en el mercado, por lo tanto los factores internos son los que se encuentran dentro de la industria y son fácilmente detectables como son:
    La competencia directa: Nuestros potenciales rivales con productos similares al nuestro, y que tienen gran participación en el mercado
    Sustitutos: Son aquellos productos que si bien no son iguales ni similares si pueden sustituirnos como se dijo en uno de los vídeos de Coca Cola su sustituto seria Big Cola por su precio
    Proveedores: Debemos realizar un estudio de que proveedores son los mejores y mas cercanos para así obtener materias primas de calidad pero al menor precio.
    Clientes: A que tipo de clientes vamos a llegar con nuestro producto
    Competidores Potenciales: Siempre hay grandes y nuevos competidores con toda la energía y ganas de tener un espacio en el mercado.
    Los factores externos son aquellos que están fuera de nuestro control. como son desastres naturales, temblores, etc.
    Luego del análisis del entorno podemos realizar un estudio del mercado analizando a quienes daremos nuestro producto así como un análisis económico para saber si las personas a las cuales les venderemos están en la capacidad de comprarlos.
    Para detectar fallos en nuestro negocio es indispensable realizar un análisis FODA CON LA MAYOR SINCERIDAD POSIBLE ya que de esta SINCERIDAD depende el fracaso o éxito de nuestro negocio ya que si no somos sinceros al analizar podríamos estar ocultando graves problemas que a la larga harían que nuestro negocio se vaya a la quiebra.
    Finalmente debemos realizar un plan de Marketing el cual es un análisis del mercado y las posibles estrategias que debemos realizar para captar la atención de nuevos clientes, una de las estrategias principales es la publicidad que es esencial y un punto vital en el planeamiento del negocio, si hacemos una mala publicidad el negocio simplemente no llamara la atención y por lo tanto no funcionara

    Rosa Guambi Paillacho
    Segundo Bachillerato BGU

    ResponderBorrar
  23. Lo más importante en el momento de crear una empresa se necesita conocer los factores analizando lo que requiere una empresa un análisis interno y externo.
    Buscando los recursos verificando las fortalezas y debilidades las ventajas que puede brindar mi empresa.
    Y estratégica mente en función de tener una ganancia competitiva brindando productos de calidad al cliente.
    En la cual tendría que establecer la organización, como va a funcionar mi empresa, el tamaño y el lugar para poder distribuir las líneas y la calidad de los servicios.
    Tomando en cuenta que los factores internos y externos inciden en nosotros en el momento de cumplir las normas y reglas establecidas.

    ResponderBorrar
  24. plan de una empresa tenemos q aser con cultura con el conocimiento adecuado parta realisar un conjunto de una empresa estar todos en un solo acuerdo y no inpedir el logro de los resultados

    ResponderBorrar
  25. el analisis estratejico es un movimieto de expresar y acer para consegir lo que yo quiero para mejorar a nuestra empresa con todas las acciones
    de los asociados tomar precauciones en todo caso q sea recurido para seguir com mi empresa

    ResponderBorrar
  26. en un mundo de oradodores y q se trata de un grupo de jobenes tienen que tomar sus deciciones como tienen que organizarse sin tener tanta biolencia en sus mentes ser todos uinidos con nuebas ideas de como poder acer cosas mejores como cantar y selebrar su aracines

    ResponderBorrar
  27. un anlisis de entorno para una empresa son como amenasas q si tienen una inpacto lpara la empresa con anuncios nuebas tendecia social para nuebos casos o malos casos q pueden afectar una empresa

    ResponderBorrar
  28. ofertas de empleo ay q ser un ser humano muy compeitivo
    para desenvolverse em otras mejores oportunidades para organisarse en nun entorno para recurir y enuncir a otrras capasidades ydar respuestas a una empresa

    ResponderBorrar
  29. Para lograr crear una empresa seria importante evaluar la creacion de la empresa y cotizar la cantidad necesaria de dinero, y aclarar las metas personales y laborales. Luego de la creacion de la empresa lo importante seria hacer un analisis interno y externo para conocer las debilidades y fortalezas de la empresa y con ello poder buscar las ventajas que puede ofrecer la empresa. Tambien tendriamos que ver que nuestro servicio prestado sea de primera calidad para ver satisfechos a muchas personas que como clientes nuestros soliciten mas de nuestros servicio, y asi lograriamos conseguir el tan anelado exito tanto en lo personal como en lo econimico.

    ResponderBorrar
  30. Para formar una Empresa se requiere de capital economico considerable y tambien se debe de contar con el lugar donde se montara la Empresa considerando comollegar a los poteciales clientes, tambien se requiere contar con personal altamente capacitado para cada area de responsabilidad para que todo marche segun lo planificado, y se tendra que tomar en cuenta los riesgos en general que este tipo de negocios implica, pensando en proyectarse al futuro se debe de tomar en cuenta el como promover la Empresa de la mejor forma en marqueting.

    ResponderBorrar
  31. los elementos o factores que están fuera de la organización, institución, colectivo; que se interrelacionan con ella y le afectan ya sea de manera positiva o negativa la organización, no existe ni puede existir fuera de un ambiente, fuera de el entorno que le rodea, así que el análisis externo, permite fijar las oportunidades

    ResponderBorrar
  32. El objetivo de analizar una empresa es identificar sus recursos y determinar de qué manera estos pueden aportar algo a sus ventajas competitivas. Las empresas que asignan y reubican sus recursos de la manera más eficaz probablemente alcancen una rentabilidad mayor sobre el capital utilizado que aquellos que no lo hacen.

    ResponderBorrar
  33. En la actualidad la organización interna de cualquier empresa, es un punto muy importante para el éxito de la misma, y por la organización, es de donde más dependen todas sus fortalezas y al mismo tiempo sus debilidades. Todas las acciones realizadas dentro de la empresa son importantes para el crecimiento del mismo

    ResponderBorrar
  34. Mi opinion del análisis de las ventajas y desventajas es de contratar el servicio de administración de personal en relación con los niveles de satisfacción tanto de empleados tercerizados como de los clientes que ustilizan los servicios de una empresa para una mejor organisacion

    ResponderBorrar
  35. el analise de la empresa es asegura de no fallar, y en el caso de que se presente una dificultad, ay que estar preparado y contar con el apoyo incondicional del personal para las oportunidades: que hay en el mercado en un determinado momento para lanzar un producto que llame la atención al público por encima de la competencia

    ResponderBorrar
  36. La importancia de lanzar un producto nuevo es especialmente desafiante. Para asegurar ventas el producto tiene que costar menos que el de los competidores u ofrecer características que este no incluya avanzar mas allá que los competidores

    ResponderBorrar
  37. Lo importante que debemos conocer profundamente y analizar nuestros competidores, sus estrategias, sus productos o servicios el análisis continuo de nuestra competencia nos reportará los siguientes beneficios destacar las ventajas competitivas de nuestros productos o servicios frente a los de nuestros competidores.

    ResponderBorrar
  38. Para ser emprendedor o empresario ay que tener clara la misión y visión de la empresa para hacer crecer el negocio. La importancia de saber desarrollar correctamente la Visión y Misión es fundamental pues estas nos ayudaran a la creación de nuevas, innovadoras e importantes metas para poder llegar a ser lo que deseamos ser.

    ResponderBorrar
  39. Mi comentario es
    La misión define principalmente, cual es nuestra labor o actividad en el mercado, además se puede completar, haciendo referencia al público hacia el que va dirigido y con la singularidad, particularidad o factor diferencial, mediante la cual desarrolla su labor o actividad. Para definir la misión de nuestra empresa

    ResponderBorrar
  40. Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización. Con ellos en realidad se define así misma, porquelos valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes y son importantes para una empresa porque songrandes fuerzas impulsoras del cómo hacemos nuestro trabajo.

    ResponderBorrar
  41. Para la realización del diagnostico organizacional se requiere partir desde el origen mismo de la empresa, de su misión, visión, objetivos y propósitos. Con base a ellos se fijan las estrategias necesarias para lograrlos. Cada estrategia ira encaminada hacia la consecuencia de cada uno de los objetivos y lineamientos de la empresa

    ResponderBorrar
  42. El trabajo es la elaboración de un plan estratégico de la empresa Rodamientos y Sellos, C.A. basándose en una evaluación de ámbito interno y externo considerando el modelo de planificación estratégica y la participación de mercado que mantiene la empresa durante su funcionamiento de empresa Rodamientos y Sellos, C.A. para elevar su participación en el mercado.

    ResponderBorrar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  44. Para formar una empresa se necesita conocer los beneficios o productos que va a ofrecer, implementar una adecuada estrategia para poder enfrentar a los competidores. Se hace necesario contratar personal capacitado, responsable y comprometido con la empresa. También se debe identificar las fortalezas y debilidades, así como tomar en consideración las opiniones del cliente y de los empleados para poder saber el movimiento o el problema dentro y fuera de la empresa, además se debe identificar las amenazas y posibles oportunidades que favorezcan a la empresa para poder mejorar y ampliar el mercado, en otras palabras se debe realizar un estudio de mercado o también un estudio de prefactibilidad para estar seguros y no fracasar con la creación de la empresa.

    ResponderBorrar
  45. El video es muy agradable si hay fortalezas puede haber debilidades, pero muy pocas si sabemos manejar a nuestra empresa de la mejor manera junto con todas las estrategias no tendrémos ningún inconveniente.

    ResponderBorrar
  46. Al formar una emprepres tenemos que ver las ventajas y desventajas y buscar todo tipo de oportunidad para un mejor proyecto empresario y analisando muy bien a todas las competencias para mejorar poco a poco
    analisando bien a la empresa o negocio asegurando la calidad de su produccto y comercialisandole para optener una mejor ganancia
    es muy inportante la organizacion en una empresa y conoser las fortalesas y debilidades para el mejor cresimiento de la empresa
    se debe a nalizar primeramente a tu propia empresa en el manejo

    ResponderBorrar
  47. Es importante la organizacion al momento de crearte una empresa tener en cuenta las ventajas y desventajas las devilidades y las fortalesas
    hay que conoser a tu propia empresa tener eclaro los proyecto y seguridad de lo que esta aciendo tener un buen analis de la competencia y mejorar poco a poco cuando te equibocas y cometes errores para obtener un buen manejo empresarial

    ResponderBorrar
  48. Para crear una enpresa que el análisis constituye a la fecha una de las herramientas más robustas que provee de insumos necesarios para el proceso de análisis estratégica, proporcionando la información necesaria para la planificación e implantación de acciones y medidas correctivas, favoreciendo la innovación y estimulando la generación de nuevos proyectos.

    ResponderBorrar
  49. LICEN soy María Ligña de 2do Producción.Planeacíon de una empresa con sus ventajas ydesventajas de la empresa deberiamos tener en cuenta la competencia ,las oportunidades del sitio de ubicación, propagandas, ofertas, tiempo, paciencia ,tolerancia, dedicacón ,organización,economia,actitud producto,Innobación.Dependiendo el negocio que se ponga.

    ResponderBorrar
  50. exelente, me parece importante lo que dise el expositor, primero soñar luego emprender y analizar a nosotros mismos para ver en que somos buenos, yo creo que el fracaso de los negocios es que nos dejamos guiar por las emociones y no por ver la realidad.

    ResponderBorrar
  51. video 2, lo que dice es que tenemos que ver lo interno de la empresa para saver como esta funcionando para tener una meta.y me parece correcto solo asi podremos sacar a flote la empresa

    ResponderBorrar
  52. Antes de crear una empresa debes conocer ben las ventajas y desventajas a las cuales están sometidos los empresarios, conocer la Industria, conocer ben mis debilidades y fortalezas. Una Industria es un conjunto de empresas que caracterizan por ofrecer un servicio similar.
    Se analiza la competencia directa: que seria los que ofrecen un producto similar al mio.
    Los sustitutos: que ofrecen un producto similar y a menor precio.

    ResponderBorrar
  53. video 3 la falta de responsabilidad de los que dirigen una empresa, la falta de compromiso de los trabajadores, la falta de mano de obra calificada son asuntos internos que podemos reorganisar pero los de alrededor no podemos hacer nada porque estan fuera de nuestro alcance. contra ellos tenemos que competir

    ResponderBorrar
  54. video 4. el analisis interno de una empresa como el analisis externo me parece muy inportante porque podemos depurar lo que internamente nos esta causando algun incombeniente. ientras que en el externo lo que tememos que preocuparnos es de los competidores y las cosas que nos estan preucupando externamente.

    ResponderBorrar
  55. video 5- el ver lo que pasa en la empresa es muy inportate para poder enfrentar y surjir frente a estos problemas, viendo las oportunidades externas como por ejemploestro pais la situacion en que se encuentra el estado de nuestro pais, la situacion economica, olitica, la estabilidad. estos son oportunidades que no hay que dejar pasar, y analisar la parte interna de la empresa o negocio.

    ResponderBorrar
  56. video 5y 6- el analisis PEST, politica, econoica, sosial, y tecnologica. son factores muy importantes que hay que analisar en su momento para el desembolbimiento de una empresa o negocio.son factores que afectaran a la empresa si no se pone en consideracion para buen funcionamiento de una empresa o negocio. esto no quiere decir que se deve quedar esperando asta que mejore la situacion, sino que ahy que conciderarlo.

    ResponderBorrar
  57. vide 8- lo sosial, son factores que ay que conciderarlo ya que dependemos de la sosiedad y la sosiedadad depende de nosotros. ay bariedad de personas con diferentes criterios y gustos a los cuales prestamos nuestro servicio entonces para el desarrollo de la empresa o negocio ay que conciderar estos factores. la sosial

    ResponderBorrar
  58. video 9 y 10- habla sobre la diversidad de personas y sus nesesidades, ambien de las empresas que estan a nuestro entorno y como enfrentarlas. FODA, fortalezas son la parte interna de la empresa como talento humano, tecnogia, economia,etc.oportunidades son lo que tenemos alrededor de nosotros el macro entorno, devilidades son lo negativo de nuestra empresa, para superar eso tenemos que cambiar sea el talento humano etc,las amenasas son lo que nos rodea, los competidores, etc y por ultimo el ambiente en el que esta situado nuestro negocio, la diversidad de personas , negocios, empresas, etc entonses para competir con estos factores creo que tenemos que tener un producto de buena calidad y al alcanse de todos.

    ResponderBorrar
  59. Los elementos y factores que están fuera de la organización institución colectivo que se enterrelacionan con ella y la afectan ya sea de manera positiva o negativa la organización no existe ni puede existir fuera de un ambiente fuera del entorno que le rodea a si que el análisis externo permite fijar las oportunidades .

    ResponderBorrar
  60. El objetivo de analizar una empresa es identificar sus recursos y determinar de qué manera estos pueden aportar algo a sus ventajas competitivas .Las empresas que asignan y reubican sus recursos de la manera mas eficaz probable mente alcancen una rentabilidad mayor sobre el capital utilizado que aquellos que no lo hacen.

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  62. En la actualidad la organización interna de cualquier empresa es un punto muy importante para el éxito de la misma y por organización es de donde mas dependencia todas sus fortalezas y al mismo tiempo sus debilidades todas las acciones realizadas dentro de la empresa son importantes para el crecimiento del mismo.

    ResponderBorrar
  63. Mi opinión del análicis de las ventajas y desventajas es de contratar el servicio de administración personal en relación con los niveles de satisfacción tanto de empleados tercealizados como de los clientes que utilizan los servicios de una empresa para una mejor organización.

    ResponderBorrar
  64. El análisis de la empresa es asegurar de no fallar y en el caso de que se presente una dificultad hay que estar preparado y contar con el apoyo incondicional del personal para las oportunidades que hay en el mercado en un determinado momento para lanzar un producto que llame la atención al publico por encima de la competencia.

    ResponderBorrar
  65. La importancia de lanzar un producto es especial mente desafiante para asegurar ventas el producto tiene que costar menos que el de los competidores o ofrecer caracteristicas que este no incluya avanzar mas allá que la competencia.

    ResponderBorrar
  66. Lo importante que debemos conocer profundamente y analizar a nuestros competidores sus estrategias ,sus productos o servicios el análisis continuo de nuestra competencia nos reportara los siguientes beneficios destacar las ventajas competitivas de nuestros productos o servicios frente a nuestros competidores

    ResponderBorrar
  67. Para ser emprendedor o empresario hay que tener clara la misión y visión de la empresa para hacer crecer el negocio la importancia de saber desarrollar coréctamente la visión y misión es fundamental pues estas nos ayudan en la creación de nuevas e innovadoras e importantes metas para poder llegar a hacer lo que deseamos.

    ResponderBorrar
  68. La misión define principalmente cual es nuestra labor o actividad en el mercado ademas se puede completar haciendo referencia al publico hacia el que va dirigido y con la singularidad particularidad o factor diferencial mediante la cual desarrolla su labor o actividad para definir la misión de nuestra empresa

    ResponderBorrar
  69. formada la empresa debaemos analizar las fortalezas y debelidades k podriamos tener para si sostenerno yasi no permitir k la empresa fracase sino k mejore.

    ResponderBorrar
  70. en la formacio de una empresa tomamos en cuenta y analisamos los bendficios io fondeos k vamos a ovtener de ella

    ResponderBorrar
  71. factore internos tenemos k vernos dispuesto a contratar personal capacitado al plan de la empresa una persona responsable k pueda analizar las actividadaes

    ResponderBorrar
  72. para comenzar con la empresa formamos un proyecto de k producto vamos a distribuir y lo primero de buen calidad

    ResponderBorrar
  73. una comparacion interna de las empresas nos ayudaria a darnos cuenta que debilidades y fortalezas podria tener y asi poner diferenciar el producto

    ResponderBorrar
  74. debemos a asumirnos a estrategias y asi comparar nuestra evolucion de los productos vendidos

    ResponderBorrar
  75. debemos tomar en cuenta a la economia para asi tener muy buen beneficio y proyectarnos en algo mejor

    ResponderBorrar
  76. lo muy importante de una empresa la satisfaccion del clienta del cual depende el 90% del crecimiento de la empresa

    ResponderBorrar
  77. darnos cuenta de oportunidades k podriamos abquerir y con nuestro mejor produnto ser como una amenaza alas demas empresas

    ResponderBorrar
  78. lo correcto como emprendedores tomar muy en cuenta el criterio de los clientes el cual es de mas impotancia para la empresa

    ResponderBorrar
  79. una empres ya bien formada de ser administrada por un buen administrador una persona capacitada y capas de logra las metas planteadas

    ResponderBorrar
  80. la empresa:para crear tu propia empresa primero debes tener en cuenta las ventajas y desventajas que tiene esto el objetivo de analizar una empresa es identificar sus recursos y determinar de que manera estos pueden aportar algo a sus ventajas competitivas primero debes asegurarte que tus productos sean de muy buena calidad para popder sacar del medio a la competencia y sobre todo tienes que brindar un buen servicio a tus clientes.

    ResponderBorrar
  81. la planteacion a la hora de tener una empresa es tener en cuenta sus ventajas y desventajas tener muy en claro la competencia de acuerdo a la empresa que tengamos y aprovechar cada oportunidad que se nos de es muy importante la organizacion que tengas en una empresa o negocio

    ResponderBorrar
  82. cristina haro
    2do.b.g.u
    la empresa: para crear una empresa se requiere de un capital economico y contar con eu un lugar adecuado para la empresa contar con el personal altamente capacitado para cada area de responsabilidad tomar en cuenta los riesgos en general implica proyectarse al futuro debemos tomar en cuentaa sus fortalezas y debilidades pensar en las necesidades del cliente las oportunidades que se tiene eaminar la competencia que existe y quienes distribuiran el producto o promocionaran nuestro servicio

    ResponderBorrar
  83. Para lograr crear una empresa seria importante evaluar la creacion de la empresa y cotizar la cantidad necesaria de dinero, y aclarar las metas personales y laborales. Luego de la creacion de la empresa lo importante seria hacer un analisis interno y externo para conocer las debilidades y fortalezas de la empresa y con ello poder buscar las ventajas que puede ofrecer la empresa. Tambien tendriamos que ver que nuestro servicio prestado sea de primera calidad para ver satisfechos a muchas personas que como clientes nuestros soliciten mas de nuestros servicio, y asi lograriamos conseguir el tan anelado exito tanto en lo personal como en lo econimico.

    ResponderBorrar
  84. UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL A DISTANCIA DE PICHINCHA
    NOMBRE: KATHERINE SIMBAÑA.
    CURSO: 2do "B.G.U".
    FECHA: 02/06/2014
    C.A.T:"PINTAG"
    el video se trata sobre la empresa: debe tener una capital economica para poder mantener sus metas personales y laborales como por ejemplo el veneficio que tienen las las personas para acceder a nuestros productos para que haci sean sacados al marcado y obtener ganancias para mantener la empresa arriba y no derrumbarse por motivo de algun problema osea es analisando bien a la empresa o negocio asegurando la calidad de su produccto y comercialisandole para optener una mejor ganancia es muy inportante la organizacion en una empresa y conoser las fortalesas y debilidades para el mejor cresimiento de la empresa se debe a nalizar primeramente a tu propia empresa en el manejo

    ResponderBorrar
  85. : Siempre hay grandes y nuevos competidores con toda la energía y ganas de tener un espacio en el mercado.
    Los factores externos son aquellos que están fuera de nuestro control. como son desastres naturales, temblores,
    Luego del análisis del entorno podemos realizar un estudio del mercado analizando a quienes daremos nuestro producto así como un análisis económico para saber si las personas a las cuales les venderemos están en la capacidad de comprarlos.

    ResponderBorrar
  86. este video es de la empresa como crearla y como administrarla tambien

    ResponderBorrar
  87. El análisis interno de la empresa ha perseguido determinar cuáles son sus fortalezas y debilidades, con la finalidad de mantener y desarrollar una ventaja competitiva. No obstante, en numerosas ocasiones es sumamente complejo llegar a identificar si estamos ante una fortaleza de la empresa, o ante una debilidad.
    Por ello, debemos considerar que el verdadero propósito de este análisis debe ser comprender las características esenciales de la empresa, esto es, aquéllas que le permiten alcanzar sus objetivos. En la actualidad, estos estudios se desarrollan bajo la teoría de los recursos y capacidades, en este sentido destaca el papel predominante del análisis del interior de la organización frente al de su entorno, lo que llamamos “efecto empresa”.
    La premisa de partida de la teoría de los recursos y capacidades es analizar por qué las empresas son diferentes entre sí, y cómo pueden llegar a alcanzar las ventajas competitivas, es decir, explicar las diferencias de rentabilidad entre empresas, sobre todo cuando éstas compiten en un mismo sector.

    ResponderBorrar
  88. Como influyen los factores internos y externos en el diseño de un sistema deorganización”
    Conforme el tiempo transcurre surgen nuevos cambios y nuevos avances en la tecnología, ciencia, y así también en las pequeñas y grandes organizaciones del mundo y debido a dichos cambios lasorganizaciones se han dado a la gran tarea de proponer e implementar nuevos diseños de organización para que puedan mantenerse actualizadas y de esta forma poder competir en el ámbito comercial eindustrial.
    Al hablar de este tipo de cambios nos referiremos a dos aspectos que de cierta forman ha influido para que las organizaciones realicen modificaciones en su diseño de organización y son losfactores internos y externos.
    Los factores internos son aquellos que se crean dentro de la organización como son la estrategia, la estructura, el tamaño y la tecnología. La estrategia y laestructura están relacionadas en forma muy estrecha, ya que si una organización decide hacer un cambio en su estrategia, necesitara modificar su estructura, para que de esta forma se le pueda dar paso adicho cambio. Alfred Chandler menciona “los cambios en la estrategia corporativa preceden y conducen a cambios en la estructura de una organización”. Es por ello que es necesario dicho cambio, podemosmencionar también que a veces un cambio de estrategia requiera de mas personal y es donde entra la cuestión del tamaño, y es que el tamaño de una organización afecta de manera significativa laestructura de una organización, pongamos por ejemplo a aquellas organizaciones que tiene una diversificación de producto, al manejar este tipo de estrategia se requiere de mas personal

    ResponderBorrar